Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, abril 18, 2006

El Rito

Que hubo?. Queridos amig@s, acá les traigo un cuento muy cortito pero muy bonito acerca de las cosas que uno hace cuando "deja los miedos donde estaba sentado". Con mucho cariño dedico este relato a mis amigas camireñas, en especial para Dulce, Enna, Sissy, Paola, Sarid y Diana; que espero puedan leerlo. Espero comentarios...
"Es más fuerte que yo, perdoname nena te lastimé" (Fito)
EL RITO
Te miro, me mirás. Tus ojos envuelven mi ínfimo mundo mientrás rompés la monotonía del ambiente con una sonrisa. Desde donde estoy te observo, tratando de adivinar tus misterios y pensamientos. Suspirás.

Humedecés tus labios en un exquisito e impredecible movimiento de tu rostro. No puedo dejar de mirarte y me ofusco. Es como si este mundo te quedara pequeño y trascendieras solo por la magia de tu belleza sombría. Suspiro.

Volcás tu rostro hacía mí. Adivinaste mis intenciones o tal vez mis miedos?. Descifraste el enigma de mi enfermiza timidez o ¿es que seré tan obvio?. Aún así sigo observandote, ya nada me importa. Divago.

Empiezo a escribirte algo que jamás leerás y me encuentro ahora observado por vos, a través del mismo reflejo en la ventana por el cual yo hacía lo mismo, ayer, antes de ayer y todos los días en este mismo café.
Sonrío. Sonreís, sé que lo hacés.

Me levanto al instante y camino hacia vos. Me mirás a los ojos como queriendo adivinarme una vez más, sé que lo lográs esta vez. El miedo no existe, lo dejé olvidado en la silla donde estaba. Me siento junto a vos y quedo fascinado por la vida de tus Ojos de Luna. Las palabras están de más. Toco tu pelo, tu rostro, tus labios.

No decís nada, no necesitás hacerlo. Te beso y es solo el sabor de tus labios los que hacen que el resto de este relato....sea otra historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éste me encantó...
Dedicado especialmente para todos los cobardes y los valientes...
Mucho que ganar, poco que perder...no cuesta nada.
Felicidades!; no le cambiaría ni una coma.