Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, agosto 17, 2006

En el programa de Valverde...


Hola a tod@s:

Que grata sorpresa la de esta manaña (jueves 17). Despertarme a las 7:30, automáticamente encender la radio y escuchar en el programa del querido Carlitos Valverde (en Clássica FM 107.1), la canción de 9mm: Ojos Negros. Digo sorpresa porque el día anterior fuimos con Robin a buscarlo para entregarle el material. Muy amablemente nos atendió y nos prometió que lo escucharía. No esperábamos que lo ponga tan rápido (al otro día), jejejejeje.
Valverde manifestó que le gustó bastante la canción y textualmente dijo: "Son buenos los muchachos". Obviamente hizo un par de críticas (sobretodo a la letra), pero nos dejó a todos contentos y orgullosos. Su programa radial es uno de los más escuchados en Santa Cruz, por lo tanto, muchísima gente pudo escuchar nuestra canción.
Gracias querido Carlitos por el apoyo y suerte en todos tus emprendimientos, de un ferviente seguidor tuyo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES PELAUS UN ABRAZO A LA DISTANCIA, JAVIER NO TE OLVIDES DE LO QUE TE PEDI CON EL SINGLE

Noelia!!! dijo...

yo tambien la escuche esta mañana, fue muy grato saber q todo el esfuerzo de 9mm esta siendo reconocido, felicidades.
ah y tambien estoy esperando el lanzamiento de esta noche, suerte y sigan adelante!!!
:) Noelia Soruco Vargas!!!

Vania B. dijo...

Por fin escuché la canción, me animé a "seguir las instrucciones" y bajarla en MP3. Está buenísima. Voy a estar atenta cuando la escuche en el programa de C Valverde. Saludos.
P.D. Con tan bello motivo voy atasada al médico!!! pero valió la pena. Chau.

Anónimo dijo...

ya era hora viejo.......la huevada es que estoy con la oreja prendida a la radio y no la he vuelto a escuchar...gasten puej en telefono y llamen pa pedir su cancion lo que cuesta es el empujoncito del principio ya despuej no la para nadie.....vayan a visitar las radios por lo menos cada 2 dias........

buehh de todas formas felicidades como te dije la primera vej que la escuche...muuyyyy buena saludos MF