Más micro-relatos a la espera de sus comentarios.
EL MENSAJE
Abro los ojos y la tenue luz que atraviesa mi ventana no alcanza para distinguir si amanece o anochece. Entonces me levanto sobresaltado al ver el cuerpo inerte de mi esposa yaciendo sobre un mar de sangre al lado de la cama. Segundos después, y sin dejarme tiempo para el alarido correspondiente, reconocí mi propia letra en una borrosa nota al lado de ella: "Deshacete del cuerpo, drogadicto de mierda".
INDECISIÓN
Pedro observaba durante unos eternos diez minutos las dos armas homicidas: un puñal y un revólver. La indecisión lo tenía más loco aún. Le daba lo mismo cualquiera de los dos objetos para asesinar a su mujer. La duda estaba en cual utilizaría para luego matarse.
QUE ELLA LO DECIDA
De García Marquez pasó a Sábato, luego insistió con Saramago, para posteriormente recalar en Cortázar. Poco después se decidió por Borges. Abandonó la idea rápidamente luego de suponer que su mujer preferiría un nombre más "cristiano" para el primogénito.
DE LAS MOTIVACIONES
Un científico alemán encontró la cura efectiva para la fiebre AH1N1 luego de que le fuera diagnosticada él mismo. Modestamente aclaró a la prensa mundial que no le llevó mucho esfuerzo inventarla y que su verdadera motivación fue la de lograr su rápida recuperación en fin de seguir intentando descubrir la cura a otro mal más grave y del que también es víctima: el VIH.