Mi pasión por los micro cuentos no tiene límites. Lo único que los restringe es el tamaño de la servilleta o del papelito...nada más.
DEMENCIA
El juez que me condenó a treinta años de cárcel, ignorando mi alegato de demencia, definitivamente deber ser gay. Cualquier macho-varón en el mundo me consideraría loco de remate por matar a la Miss Universo.
EL GRAN FINAL
El extasiado público continuó aplaudiendo de pie durante más de diez minutos, convencidos de la majestuosidad de la actuación del veterano actor, ignorando que el infarto fue verdadero.
EL DESPERTAR DE UNA NUEVA ERA
Mi gloriosa Unión Soviética ya no existe y con ella murió la "guerra fría". En la televisión veo en CNN que un negro es presidente de Estados Unidos y desde la ventana de este viejo hospital en Moscú la única vista es el letrero gigante de un McDonald's.
Es increíble como todo cambió, pero más increible es que hace apenas tres horas que desperté después de estar veinte años en coma y lo único que pienso es en cómo diablos voy a pagar la cuenta del hospital.
14 comentarios:
Pues mira que el papel higiénico te ofrecería más posibilidades que el "papelito o servilleta", y le podrías dar otros usos.
Opinadora:
De acuerdo con vos. También sirve para escribir CPE's chavistas y D.S. absurdos.
Y sobre los cuentos...algo inteligente que opinar?
Bueno:
" Y el capitan dijo: ¡¡¡¡ Suelten a Marras ¡¡¡¡¡ y marras mordio a todos ¡¡¡¡¡
Interesante que luego de 20 años en coma alguien pueda articular algun pensamiento, mas bien si fue un buen sovietico comunista debio pensar que sucedio un holocausto y por la fuerza de la explosion amanecio en el otro lado del mundo ¡¡¡
Me quedo con el segundo, me pareció genial.
Un abrazote desde Chuquiago.
Anónimo:
Mataste el chiste por contarlo mal. Lo correcto es "Suelten amarrras". Por eso ese tipo de chistes se cuentan no se escriben.
Y a todo esto...a qué vienen al caso?
Vania:
Gracias, queridísima amiga.
Al anónimo antes de Vania:
No soy médico, simplemente un tipo que tiene nomás imaginación. Y capaz que lo primero que haya pensado el personaje haya sido eso...pero luego de 4 horas...es otra la historia.
Gracias por el comentario.
"tenía tanta imaginación que solo podía escribir dos renglones y pensaba que era una estrella"
"caminaba cabizbajo porque la luz del sol lo cegaba"
"un pedo a veces anuncia una gran cagada, una mala letra anuncia el fracaso de la literatura"
Viva el proceso de cambia!!
"mejor el arte que la política, porqué no hice arte? Qué bolúdo... Pensaba camino al patíbulo"
Javier,
A mi también me gustó mucho el “Gran Final”. Felicidades! Seguí escribiendo y seguí publicando; para publicar hay que tener el mismo valor que para escribir.
Saludos,
Irma.
Me encanto el segundo tambien
Las valiosas presas convierten en ladrones a los hombres honrados.
(William Shakespeare)
todos buenos... especialmente El Despertar de una Nueva Era.
Publicar un comentario