Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, julio 11, 2006

Talibanes Indígenas...jajajajajaja.

Hola a tod@s:

Puta madre...pa cagarse de risa fue la noticia: Roberto De la Cruz (concejal de El Alto) está entrenando a un grupo de filitriquis altiplánicos a los que denominó "Talibanes Indígenas", con el fin de defender la archiconocida "unidad nashonal" contra los separatistas cruceños.
Mierda viejo...cuando vi las imágenes en la Tv no pude aguantar y me largué una super carcajada de ver a una tropa de enclenques (tu juro, de un carajazo los matás) con sus poleras negras impresas con su logo y haciendo pesas, junto con su gran mentor: el inmensamente pelotudo De la Cruz. Mínimo Bin Laden debe estar jalándose la barba de ver a estos "imitadores" tan payasos.
Me encantó como Carlitos Valverde los hizo talco en su programa en PAT. Claro que también criticó la ridícula reacción de Edwin Fernández (Ejecutivo de la COD en Santa Cruz), el cual retó a los "talibanes" a venir a la Ciudad de los Anillos y enfrentarse a unos "fisicudangos" que puso ante las cámaras.
Jajajajajajaja, agrdezco de todo corazón al mencionado concejal por haber alegrado mi día con semejante bellacada. Y no queda más que tomarlo como una burla, porque de serio...no tiene nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, voj y tuj carachadas dejalos surgir a loj pobrej q de sueños se mantiene uno vivo wajjajaja mentira no vi la tele hoy pero ya me contaron q los Somali estan maj alimentados.
Ah solo tengo 3 paginas grax por el comentario chico revolucionario ya tuve leyendo algunoj d tus analisis, che multifacetico me resultajte aparte d cantante analista político, ta bueno nene go on ;D.

Vania B. dijo...

Para que veas que boludos hay en todas partes no? Pero más imbéciles me parecen los de la prensa (léase Unitel y Red Uno) que les dan tanta cobertura a los tales talibanes. Y definitivamente el de la COD se pasó respondiendo a esa estupidez de un grupo de resentidos sociales odiadores como son los De la Cruz y demás tucuymas como decimos por el occidente.

Bueno gracias a los talibanes indígenas yo voy a dejar de decirles talibanes a mis hijitos, porque por más que me enojen con sus travesuras y otitis testicular tampoco es para tanto creo no?.

Saludos.

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Señor Sandoval:
no todos los que vivimos en El Alto compartimos las erradas visiones del concejal de la Cruz, desde mi blog comente el tema en un articulo denominado "el mesias alteño" (http://bolivianueva.blogspot.com/2006/07/bolivia-roberto-de-la-cruz.html).
La actitud de ese individuo es por lo demas reprochable, asi como los medios que gentilmente le prestan la camara.
un saludo desde El Alto.
Mario Duran Ch.
www.mrduranch.bo.tc

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias por sus comentarios chic@s. Un abrazo para todos.