Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, septiembre 01, 2006

Asamblea Constituyente o circo?

Hola a tod@s:

Una vez más (y van...) les digo que no soy racista, pero que tremenda estupidez la de aquella constituyente que se largó a hablar en quechua o aymará (que habrá sido, no?), sabiendo que no todos la entenderán. Encima de todo la tipa había sido bilingüe, porque los insultos que profirío los hizo en castellano. Qué tal esa?.
Hasta cuando el Sr. Evo Morales entenderá que la Asamblea Constituyente es independiente de los poderes del Estado y dejará de meter el hocico?. Alguien por Dios aclarele que él es parte del Poder Ejecutivo y no toca pito en el asunto !!!!. Claro...es que sin hipocresía les digo: los constituyentes del MAS, apenas y saben leer, osea....que carajo sabrán de Derecho Constitucional, Economía o Ciencia Política?.
Se están haciendo lo boludos con el tema autonómico...y eso de los "dos tercios", ay Dios, se nos viene un tremendo lío. Respeten puej la ley !!!!. Dejense de caprichos y piensen que Bolivia no es solo indígena, es mestiza !!!!
Dios salve a Bolivia...de los bolivianos.

2 comentarios:

Pablo dijo...

que pelotudo eres amigo....

Javier Sandoval A. dijo...

Quién es más pelotudo...Yo que digo lo que pienso y lo hago con fundamentos o vos...que me insultás gratuitamente y sin decir siquiera por qué. Vamos "amigo", te reto a que me digás por qué soy pelotudo.