Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, junio 22, 2008

Mentiras gubernamentales III

Foto: La Razón
Qué vergüenza, qué papelón el del ministro Rada (y van...) al presentar el supuesto "plan de magnicidio" contra su Jefazo, Evo Morales. Con datos absolutamente falsos (ya que después fue desmentido por el comandante de la Policía) informó de la detención de dos pobres pelaus que circulaban por el mercado La Ramada (a 3 kms. de donde iba a estar Evo) portando un rifle Mauser reacondicionado (para tiro deportivo) con 300 municiones (que después se descubrió que eran apenas 30). Los chicos dijeron que iban a un garaje por la zona y después a su casa. Qué tal esa?.

Y como de película, el mentiroso Sr. Ministro manifestó las intenciones de los jóvenes (a los que acusó falsamente de pertenecer a la UJC) de disparar contra el presidente desde el Cine Center a más de 1 1/2 Km de distancia desde el hangar donde se dirigía el avión de Evo. Expertos balísticos manifestaron a El Deber que un rifle de tales características solo tiene un alcance preciso de 500 m.
Osea...es una absurdo !!!. Ver nota completa de La Razón en donde se muestran las contradicciones de Rada.

Lógicamente el fiscal los dejó en libertad al no existir prueba consistente alguna contra los jóvenes (uno de ellos es un conocido tatuador con un local en el centro).

Una pena que la noticia trascendió en todo el mundo a través de CNN. Y es bastante lógico que la famosa red internacional presente la nota ya que tiene como fuente al mismísino gobierno.

Ya está bueno de tantas mentiras, che!!!. Trabajen, señores...manejen responsablemente la economía, creen fuentes de empleo, incentiven a la inversión y a la producción nacional en vez de estarse inventando cuentos que ni los niños ya los creen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razon Negrito, y la verdad es que sacaron esa noticia para tapar lo que estaba pasando en Potosi, donde los mineros tomaron varios edificios del gobierno...y pa mas yapa decian que eso era culpa de la media luna y las Autonomias

Anónimo dijo...

politicamente concuerdo contigo pero pasando a otro tema un gusto verte el sabado y espero que tengas un gran inicio de semana, abrazos Avito

Andrés Pucci dijo...

es todo para justificar lo que va a pasar...

Evo le es mas util a chavez muerto que vivo. Vivo es un fracaso, muerto es un martir.

juan josé dijo...

Primero, es culpa de los genios del Palacio que vetan una ley de armas y emiten un decreto estúpido que estos changos puedan andar armados sin ninguna sanción.... vergüenza debe darle a este Ministro su incapacidad para gestionar la Ley de Armas. (vergüenza que comparten gestiones de gobierno hace casi 15 años)

Pucci, Evo no es un fracaso para nada...sólo bastaría contar a los miles de adultos que salieron de la sombra del analfabetismo, sólo eso bastaría para demostrar que no es un fracaso.

Javier, revisando tus posts más bien parecería que defiendes a un gobierno liberal...por lo que no deberías pedir empleos al gobierno.

Javier Sandoval A. dijo...

Irene?.
No se me ocurre nadie más que pueda llamarme así, jejejeje. Un beso...si sos vos.

Cris:

Igualmente. Siempre es un gusto compartir con vos.

Andrés:

No sé si será tan así la cosa, querido. Comparto eso de que Evo vivo es un fracaso.

Juan José:

No voy a negar lo de la lucha contra el analfabetismo, pero...con adoctrinamiento cubano de por medio?. NO , gracias.
Yo no "defiendo a un gobierno liberal", sino a esa postura política. Y acaso no es una obligación constitucional es que el gobierno garantice el empleo en el país?. Lógicamente no quiero que el estado cree empresas para darle más pegas a los masistas sino que utilice la otra vía más inteligente: incentivar la inversión privada (nacional o extranjera) para generar fuentes de empleo.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

jeje, si tan sólo ocuparan toda esa "imaginación" (no se me ocurre otra forma de llamarle) de forma responsable y eficiente, otro sería el cuento. Se notó claramente el gran invento para tratar de opacar lo de Potosí y lo de Tarija también...que mal les salió.
Saludos.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

otra cosita...no saludaste el sábadoooo jajaja

E dijo...

Jeje yo pense que ya habiamos pasado la etapa de los complots pero el gobierno sigue en su juego. A ver con este son cuantos complots... umm ya perdí la cuenta, pero recuerdo algunos: el zorro Berzain en Santa Cruz, el grupo terrorista del prefecto Fermandez, el "plan pa`derrocar al indio e`mierda" y tantos otros. Al gobierno solo le falta decir que los ovnis, iluminati, masones y duendes conspiran contra el. Pero obviamente es una cortina de humo para tapar sus errores.
Saludos.
(A ver cuando reimos amargamente por otro desplante del señor Rada)

Anónimo dijo...

Es una verguenza de verdad. Los magnicidios en Bolivia están tan lejos de la realidad, que me dió risa cuando escuché la noticia. Simplemente no se puede entender a quién se le ocurren estas cosas dentro del gobierno. Si cree que lo hace bien, está muy aquivocado.

Libre... dijo...

Carajo que son unos ineptos.