Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, julio 12, 2008

Kevin Johansen - Desde que te perdi

Kevin Johansen es tu cantante atípico (nació en EE.UU, de padre gringo y madre argentina y criado en Uruguay). No es dueño de una gran voz (en realidad casi no canta) y encima es super baja. Más parece uno de esos trovadores antiguos pero en vez de cantarle a María Magdalena y el Santo Grial...le canta a las situaciones amorosas y sociales con unas letras tan inteligentes como humorísticas.
Demás está decir que esta es mi canción favorita de él y que se la dedico a mi Muñequita.

PD: La letra de la canción...es mera coincidencia (o tal vez no lo sea).

Artista: Kevin Johansen
Album: City Zen
Canción: Desde que te perdí

Las cosas no andaban bien, nada me salía,
mi vida era un túnel sin salida, pero...

Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
y hasta algunas me quieren convencer
que con ellas podría ser feliz.

Desde que te perdí las puertas
se me abren de par en par,
se me abrió hasta la puerta de Alcalá
y yo aprovecho cada oportunidad.

Desde que te perdí nunca tuve tal libertad
desde que te perdí no me importa nada de ná...

Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar,
tengo trabajo y mucha estabilidad
y hasta he trepado en la escala social.

De ágape en ágape,
princesas me sonríen de cuando en vez,
me dicen el Hugh Hefner aragonés,
seguro que no sabes ni quién es...

Desde que te perdí hago lo que me da la gana
Desde que te perdí ya no tengo ganas de nada...

Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí,
me dices que no es lo mismo ya sin mí,
que ahora también eres mucho más feliz...

Desde que te perdí, desde que me perdiste
desde que me perdí, desde que te perdiste...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kevin Johansen, mucho maestro.

Una vez se hicieron las gestiones para traerlo y el precio era bastante razonable, el problema es que no mucha gente iba a ir a verlo en ese momento. ¿Vos crees que en este momento la gente iría?

Lo vi tocar en un concierto en Montevideo y la verdad su espectáculo es muy divertido y vale mucho la pena, músicos de primer nivel y una duración de casi 3 horas.

La que más me gusta de él es "El círculo", te la recomiendo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

De acuerdo con todos aquí. Un maestro!

Mi preferida es "la cumbiera intelectual"
--
Eduardo

Pablo E. Osorio A. dijo...

Daisy! Daisy la come hombres!

LOCA!!.. como tu madre dijo...

muy sincero

Anónimo dijo...

casualmente ahora estaba escuchandolo. "anoche soñé contigo", te la recomiendo.
un saludo