Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, agosto 06, 2008

Mi Boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivia !!!!


La verdad es que con tantos conflictos, muertes, violencias, terrorismo de estado, amenazas, confrontaciones, división, mentiras, ilegalidades, etc, etc...que este GOBIERNO DE MIERDA nos entrega como pan de cada día....alguien tiene ganas de festejar?.

Aunque no podamos revocar a Evo Morales y a García Linera este domingo, por lo menos nos quedará la satisfacción de que en varias regiones del país el tipo se llevará un NO rotundo. Y con mucho placer en la papeleta marcaré NO por Evo y SI por Rubén Costas.

Alguien se acuerda de que en la historia del país haya habido un presidente tan resistido?. Y no me digan que Goni porque al "gringo" lo jodieron 10,000 alteños y lo tumbaron. Ahora "al" Evo lo jode medio país...carajo...por qué no se nos unen los alteños si dentro de poco serán los más jodidos cuando sus manufacturas no puedan ser exportadas a EE.UU.?.

Alguien se acuerda de que alguna vez se haya suspendido la sesión de honor del Congreso en Sucre? Y todavía con todo el cinismo del mundo, García Linera habla de suspenderla para garantizar la "seguridad" de los congresistas. Me pregunto: Por qué carajo no suspende las sesiones cuando el Congreso está cercado por mineros o cocaleros con dinamita sin que la oposición pueda ingresar?.

Qué gobierno de mierda, así de sencillo y así de trágico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes que yo y la muejr maravilla sabemos que mas inteligente es un burro que Evo a pesar de eso que viva por siempre Bolivia

juan josé dijo...

en Octubre de 2003 yo vivía en Sucre y te puedo asegurar que no fueron 10.000 alteños que tumbaron al presidente, las vigilias de Universitarios o las marchas en las noches, las piedras en la delegación presidencial contradicen lo que dices.....y entre otras cosas las primeras renuncias al gobierno de Goni llegaron desde Sucre.

Quizá no hubo nunca un gobierno tan resistido, pero tampoco hubo un gobierno que ataque tan abiertamente los intereses de algunos grupos que abusaron del estado.....creo que es natural que si me quieren quitar mis privilegios mueva cielo y tierra (y gente y medios y publicidad) para resistir.

Anónimo dijo...

Estimado Javier en mi opinión Evo no es el peor de los presidentes que recuerdo pero eso si, es remarcable su labor como desarticulador de las instituciones estatales, inoperancia en gestión y profundizador de diferencias entre bolivianos.
Con respecto al carnaval del domingo, quien mierda sabra que va a pasar no??? Cuales son las reglas que valen, las de Exeni, las de floripondio??? Juta... que chiverio

Un abrazo

Andrés Pucci dijo...

el problema de Evo es que se cree un Inca y no un presidente; cuando solares tumbo a goni estaba bien, ahora es aliado de la derecha.

Evo jodió el país tumbando un presidente constitucional como Goni, pesimo, malo, cojudo lo que les de la gana, pero allí los BOlivianos aprendimos que se puede tumbar un presidente y que mierda, ya este inepto de Morales nos ha golpeado mucho como país, es hora de devolverle el daño, la otra mejilla fue dada y fue golpeada tambien, es hora de defendernos.

Armas, es lo unico que nos queda ahora, el fraude del 10 no nos permitira hacerlo limpiamente.