Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, septiembre 15, 2008

Una frase memorable


Este sábado pudo haber sido para el olvido (y eso que volví a tocar mi armónica en vivo después de bastante tiempo) pero no...tenía que encontrarme en mi boliche favorito: Centrósfera, con dos mujeres realmente admirables, de esas que te levantan el ánimo solo por su fino humor y su conversación inteligente: Eli y Loyi. La rubia y la morena, ambas tan lindas como inteligentes. Y al calor de las infaltables cervezas y los fernets con coca surgieron varias frases a través de las deliciosas horas, algunas divertidas y otras que te dejan pensando por horas. Con ambas los años de amistad son varios (sobretodo con Eli, la rubia, que son casi 8). Rocordamos Insomino el 2000, La Tapera el 2001, Antrax el 2004 y así sucesivamente hasta volver a encontrarnos no muy seguidamente pero sí lo suficiente como recordar lo mucho que las quiero y las admiro.

Va (esta vez) para Eli este tributo de mi admiración por su siguiente frase que define perfectamente el sentimiento que tuve luego de encontrarme con ella:

"Que sea infinito mientras dure".

Salud, Arquitesta !!!.

9 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Marica y anónimo cochabambino:

Jajajajajajajaja. NO te dan bola las cholas del mercado cerca de tu casa, no?.

Maria Cristina dijo...

hermoso vivencia, que bueno que la disfrutaste salud

Anónimo dijo...

mierda que jue loco con del anonimo, jajaja te saco de quicio??

Bonita frase por cierto ... un abrazo.

Martin Arce Gutierrez

Anónimo dijo...

Oi decite voj que oí que Branquingo se pela con los dolarangos lejo de aqui, si tenés plata en su banco o en el de Santa Cruz, sacala que se nos va quebrando todo!

Javier Sandoval A. dijo...

Y cuál es puej el banco de Branko?. Y cuál es "el de Santa Cruz"?. Jajajajajaja.

Libre... dijo...

No se me ocurre nada que decir, asi que solo saludo.

Anónimo dijo...

Oí puej el banco de branco es el Banco Económico S.A. no sabés, el otro es el de kuljis, o no lo sabés o te hacés el cojuo compadre, te lo digo porque eso se lo oí a matkovic que es el manoderecha de branquito! Si no me lo crées podés enterarte que dijque están viajando por sudamérica en gira pa convencer a los gobiernos de los diversos países sobre la cagada de llamo Evo, decite vos!

Anónimo dijo...

Oí Javi, creeme lo que te dije y pasá la noticia que la cosa va a quebrar pa`todingos y los que se pelan no seremos nosotros, asi que si tenés ahorros en dólares sacalos ya o hacé correr la voz. Luego, si no me lo crées no importa, podes leer algo si queres:
http://reggio.wordpress.com/2008/09/07/si-quieren-crecer-giren-a-la-izquierda-de-joseph-e-stiglitz-en-nedicios-de-el-pais/
Oí, no me entiendas mal que lo que pretendo es alertar a la gente que vale la pena, no hacer pánico ni meter bochinche, no he pegado esto a otros porque no me interesa, te lo digo a ti que eres pue bastante mas juicioso que el resto que son una panda de cojuos!
Mis saludos autonómicos

Luis Guillermo Roca Antelo

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

Qué bueno que volviste querido sobrino.

En cuanto a lo de la quiebra de los b(r)ancos, no me hago mucho lío, total, así dejo de pagar mi deuda millonaria y me dedico al arte ;).

Abrazo enorme hasta allasango.