Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, octubre 06, 2008

Crónica de un fracaso anunciado

Foto: El Deber

Había que ser muy iluso para creer que el famoso "Diálogo" tendría un resultado feliz. Esta vez la canallada del gobierno fue la de firmar un preacuerdo y luego incumplirlo: continuar con las persecuciones políticas y anunciar belicosamente que del proyecto de NCPE (sí, la de La Glorieta, la de los muertos, los heridos y malparida en Oruro) "no se mueve ni una coma".

Ahora la "pelota" estará en el Congreso, con cerco anunciado desde hace tiempo (solo en Bolivia se permite semejante aberración) en el que seguro no se dejará participar a la oposición y los hijos de puta como Félix Surco y los demás infelices y serviles del CONALCAM tendrán sus 2/3 de los presentes (es decir....solo masistas). Luego el Senado tendrá la cosa en su cancha y si es que PODEMOS no se manda otra cagada o si es que sus senadores suplentes vendidos al oficialismo no participan (con engaños, obvio)...se puede evitar la convocatoria el referéndum (el que con semejante padrón electoral fradulento pretenden ganar los masistas, pseudo-socialistas y demás chupamedias).

Yo no quiero vivir en un país socialista...por que no me da la gana, carajo !!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues difícil la tendrás a no ser que migres pariente!

Lactancio Torque

Anónimo dijo...

No es Feliz Surco, es Fidel Surco,

Javier Sandoval A. dijo...

"Lactancio":

Ese sería el plan "Z", pariente.

Paola:

Como sea, querida. La cosa es que es un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Ahí tenes los ilustres cruceños vendidos, viva PODEMOS

Andrés Pucci dijo...

hno. si tenemos que irnos, nos llevaremos a 6 por lo menos :)

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

Epaaaaaa...que no todos los de PODEMOS son cruceños, eh !!!

Andrés:

Jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Javier:

Dice en tu encabezado que lo único prohibido es insultar al autor... y te la pasas insultando; bonito ejemplo de los que siempre manejaron el poder y todavía lo tienen en Santa Cruz: "democráticos" para cuando la prensa los graba y "dictadores" para con la gente.
¿Que la constitución de MAS es socialista? Primero que no es del MAS... tu lo sabes... pero te empeñas en repetir lo que dicen los racistas del Comite por UNITEL. Segundo, debieras informarte sobre las bases del socialismo. Al menos debieras leer el proyecto de constitución

Mauricio Olivares

juan josé dijo...

No sólo en Bolivia.... en Tailandia también hay cercos, hace 6 semanas ya e históricamente muchísimos más en muchísimas partes.

Una duda el padrón malo también lo era para la elección de este Congreso y los Prefectos?

Si es así, ni modales...si no, porque le restas legitimidad a los DOS TERCIOS del MAS en la cámara de Diputados?

Javier Sandoval A. dijo...

Mauricio:

Si yo insulto es porque tengo un gran razón: porque este es MI BLOG, MI OPINION y simplemente puedo decir lo que me da la gana. Es lo maravilloso de los blogs. Hacete uno...te lo aconsejo.
Pero claro que es del MAS, amigo. La aprobaron solo entre ellos, bloqueando a la oposición, cercando la Glorieta y reinstalando la AC en Oruro avisando apenas horas antes. O no sabías eso?.
No repito "lo que dice el Comité", sino lo que ví, leí y luego analicé.
Y sí sé de socialismo...bastante, aunque no lo creás. Y obviamente he leído el mamotreto ese del proyecto de NCPE...insisto...del MAS.

Juan José:

Si el padrón ya tenía errores...imaginate luego del programa "Yo existo" del MAS, en los que (junto con los venezolanos) se repartieron C.I. a diestra y siniestra...y un montón de cosas más que la prensa ha comprobado y denunciado.

Los "2/3" del MAS no son legítimos porque como vos mismo lo decís...son del MAS, sin la oposición.

Anónimo dijo...

Oye pucci eso de "nos llevaremos a 6" lo díces porque piensas emigrar con tus peones y empleadas o porque estás pensando en un crimen? Por favor, explica para que preparemos chalecos antichalecos!

Javi, si llega la parte del plan Z, no te olvides que puedes pedir información y te daremos una manito. A veces el abcedario algunos lo entienden al revés, empezando por la Z!

Luego, lo de los insultos, es verdad lo que dices, si tienes un blog, es tuyo y haces lo que quieres pero considerá que en tu posición personal frente al público, no te devalúes que lo mas jodido es la palabra escrita porque ahora, en la plena era del ciberuniverso eso es "imborrable".

Por lo demás, leer y entender es la clave y base para criticar...

Un gran saludo!

Lactancio Torque

Unknown dijo...

Uhhh, corre sangre, corre sangre como hace tanto tiempo en el blog de Javier, los morbosos amantes de la carnicería nos acercamos y hacemos círculos alrededor de los blogs para leer los comentarios, batalla de intelectuales, chiverío, verduras, papas, tomates, todo a la venta.

Javier Sandoval A. dijo...

Lactancio:

Gracias pero no, gracias.

Pablo:

Dejá las drogas, viejo.

Libre... dijo...

Del nuestro o del suyo? (me refiero al titulo del post)

Javier Sandoval A. dijo...

Del nuestro, querido Libre.

omega dijo...

Desgraciadamente su pais va por un rumbo que lo llevara al fracaso total. Saludos
http://endefensa deusa.blogspot.com/