Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, enero 21, 2009

Mirá vos...no habían estado muertos.


Lo que faltaba: aparecieron vivos dos sujetos que figuraban como muertos en el infame informe de UNASUR sobre los hechos en Pando en septiembre pasado y elaborado por el trístemente célebre Rodolfo Mattarollo (según algunas publicaciones en internet, ex terrorista y vinculado a las FARC).
La noticia fue divulgada por varios medios televisivos hoy al mediodía y lastimosamente aún las agencias informativas no han publicado nada al respecto, por eso no enlazo nada. En las próximas horas me imagino aparecerá algo.

Vuelvo a hacer la misma pregunta de un post anterior:

Qué carajo fue a hacer en Pando el señor Mattarollo? Qué incompetencia !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puej querido le esta pelando. Mattarollo hizo un excelente trabajo, hizo un informe como lo quería el gobierno boliviano o acaso es el pueblo boliviano el que esta adscrito a UNASUR? No, nove, es el gobierno boliviano.

Un abrazo

Javier Sandoval A. dijo...

Toda la razón, estimado.

Don Juan de Sarco dijo...

Ésa noticia dá para el post "¿a qué mierda vino Matarollo?, parte III".

Yo también vi la noticia y lo peor es que al parecer en el pasquín ése de UNASUR los muertos figuraban como masistas por lo que no se les ocurrió buscarlos en Brasilea!.

Saludos

Andrés Pucci dijo...

claro, fue a cobrar sus narco y petrodolares mandado por la Bachelet para pagar el favor de que Bolivia no joda con el silala ni con el mar.

Pero de que nos quejamos, eso le gusta a la "izquierda internacional" mentir!

Anónimo dijo...

Infantiles para variar , jejeje , es casi como afirmar que porque no se conoce con exactitud el nùmero de vìctimas del holocausto , este no pasò.