Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, febrero 09, 2009

María René Antelo Gutiérrez





María René I es la reina del carnaval de Santa Cruz. Ingeniera Comercial y modelo profesional es, a mi parecer, no sólo la más bella de todas las reinas que ha tenido el hermoso carnaval cruceño sino la también la más alegre, vivaz y carismática. Maria René no es solamente una mujer de rostro exquisito y figura perfecta sino con una dulzura impresionante y una inteligencia que la hace aún más atractiva.

Con toda la admiración del mundo para ella, mi amiga, y en agradecimiento por alegrarnos los días con su belleza.

Y qué viva el carnaval !!!

10 comentarios:

Santiago dijo...

Coincido plenamente!

Anónimo dijo...

450 000 dolares.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, si un obrero en Bolivia gana quinientos cincuenta bolivianos mensualmente como salario básico y suponiendo que dicha cantidad se ahorra, un obrero necesitaría cuatrocientos setenta y siete años para reunir dicha cantidad, con el promedio de vida de sesenta y cinco años, se necesitaría 7 vidas.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, esta cantidad permitiría otorgar quince mil setecientos cincuenta Bonos Juancito Pinto de doscientos bolivianos que anualmente se entrega a los estudiantes de primaria en Bolivia por su permanencia en la escuela, quince mil setecientos cincuenta niños felices.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, equivalen a mil trescientos doce Bonos Dignidad que anualmente se paga a las personas mayores de sesenta y cinco años, el bono Dignidad significa doscientos bolivianos mensuales y dos mil cuatrocientos bolivianos anuales y constituyen las mas de las veces el único ingreso para los ancianos.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, es la coima destinada a Santos Ramírez, poderoso senador del Movimiento Al Socialismo, presidente de Yacimientos Petrolíferos Bolivianos (YPFB) por la sospechosa adjudicación de una planta separadora de líquidos de los hidrocarburos a la empresa fantasma Catler – Uniservice.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, no fueron repartidos convenientemente entre la Santa familia, quienes no contentos con repartirse direcciones de YPFB, dineros y cargos en los ministerios, decidieron repartirse, asalto de por medio, la coima del futuro presidente Santos Ramírez.

El asesinato del ingeniero O’ Connors nos mostro que el proceso de cambio significa que los corruptos de hoy son iguales hasta peores que los corruptos de ayer.

Juicio y carcel para Santos Ramirez.

Paola R. Senseve T. dijo...

Andá cagá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea.........

Javier Sandoval A. dijo...

Santi:

Bien tirau, querido.

Anónimo:

Gracias por las cifras y estoy totalmente de acuerdo con vos.

Pao:

Señorita !!! Se le salió una "palabrota" !!! Jejejejeje. También tengo derecho de echarle flores a otra chica, no?
Beeeeeesos.

"capitán":

En realidad me cago de risa de las estupideces que escribís. Pero lo raro es que tenés una extraña fijación hacia lo homosexual, no? Has intentado un psicólogo? Podría ayudarte a aceptarte a vos mismo.
jajajajajajajajajaajaja.

Anónimo dijo...

Le doy...!!

Paola R. Senseve T. dijo...

Santi coincide????
Uju...

Luna dijo...

Primo te cuento que ese pobre anonimo capitan se paso por mi blog..
seria bueno que te pases a ver,...

Una m*erda total la del tipo..

Javier Sandoval A. dijo...

Prima:

Por hijos de puta y cobardes como éste individuo es que hace años que tengo la restricción de comentarios. Una pena que haya jodido en tu blog.
Así son estos cobardes de mierda.

Javier Sandoval A. dijo...

Pao:

El buen gusto es generalizado. Jejejejeje. Claro que sin llegar a la guarangada como Gekkie, jejejejeje. Pero buej...es sincero el hombre, eso es lo importante.

Javier Sandoval A. dijo...

capitán marica:

No se enojó, cobarde de mierda. Y a todo esto...qué hace un colla masista como vos en Lisieux, Francia? Espero que por lo menos estés trabajando y no robando, no?

Una pena que estés tan lejos y no pueda partirte la cara como te merecés. Es que los animales como vos no entienden otro "idioma".