Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, febrero 21, 2009

Perlitas informativas


La buena:

CNE RECHAZA EL DECRETAZO DE EVO PARA EL VOTO EN EL EXTERIOR

La Sala Plena de la Corte Nacional Electoral decidió rechazar el Decreto Supremo 0003 que instruye la inscrpción de ciudadanos bolivianos en el exterior para el voto, informó el presidente de dicha institución José Luis Exeni.

"Asumimos de manera clara que el ejercicio del voto debe ser regulado por una Ley de la República y esa es una competencia del Congreso Nacional" dijo al respecto Exeni.

Bien por Exeni, carajo. Nos hace creer que en este país todavía existe la legalidad.

La mala:

EVO CULPA A LA CIA POR LA CORRUPCION EN YPFB

“Lamentablemente ha habido presencia de la CIA en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, y algunos de nuestros compañeros han sido atrapados por esta infiltración externa”, declaró el presi ante sus bases cocaleras en el Chapare.

Oiga, Evo...esa no se la cree ni Ud. Qué gringos intrusos, no? Ahora resulta que la corrupción la introdujeron ellos y ya no es un "Producto 100% boliviano, consuma lo nuestro". Me lo habían hecho pecar al Santos...tan santo que era...

Creo que es más creíble la teoría de la bala mágica que mató a JFK que estas huevadas, Mr. President.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora le vas a tener que decir Evo Morales Ph.D.!!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaajaja. No seás pues pelotudo !!!

Don Juan de Sarco dijo...

Bien por Exeni, mal por el cine que tantas fantasías sobre la CIA le ha metido al "Doctor Oloris Causa" Evo Morales, seguro luego le va a echar la culpa al 007... o austin powers,

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaajajaja. No puej Don Juan...Acordate que 007 reciencito nomás salvo a Bolivia...Son estos gringos de la CIA los culpables de todo. Y como ya estamos de "amigos" con Rusia ya no hay que echarle la culpla a la KGB (y eso que tampoco ya existe).
En resumen:
Descartamos a MI6 y a la KGB.
Ahora nos quedan:
CIA y Mossad.
No se olvide Don Evo que como Ud. apoyó a Palestina rompiendo relaciones con Israel...ahora se nos vienen los espías judios pa' jodernos Entel o Chaco.

Anónimo dijo...

Pobrecito el Evo, tambien comprendanlo. Es un tipo no mas honesto; pero mas boludo... Algo tenia que decirle a sus bases porque si les demuestra lo webón que fue, ahi no mas se acaba su chistesito. Simplemente esta haciendo política, como todos los políticos de este país (masistas, podemistas y autonomistas) lo hacian, hacen y harán

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Dios nos libre de alguna sequía porque Evo PhD lo achaca a Moisés!!!

Anónimo dijo...

Javier...para que le des una visita a esta joyita.

Como dato, su informe detallado sobre el carnaval cruceño no se molesta en tomar en cuenta las fuentes de trabajo que genera el mismo.


http://ascnoticias.blogia.com/2009/022101-el-eterno-carnaval-que-quieren-hacer-de-santa-cruz.php#comentarios



Saludos

Crizz dijo...

interesante blog. No me gusta mucho leer sobre política pero me divertí con las dos anécdotas sobre el Sr. Evo Morales.

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

De acuerdo con vos. Creo que el tipo es honesto pero boludo.

Eduardo:

Jajajajaajajaja. Buenísima.

Crizz:

Gracias, viejo.

Irma Velasco Prudencio dijo...

Hola Javier.

Cuantos agentes de la CIA estaran por ahi?, infiltrados en nuestro sistema. Esa es la respuesta para todo lo que no funciona en Bolivia. Como no se nos ocurrio antes, no? y como dices, menos mal que hace tiempo acabo la guerra fria, sino seria peor...
Un saludo.