Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, febrero 16, 2009

Un chiste para mis queridos amigos geeks



Con mucho cariño para mis amigos geeks, ñoños y nerds (algunos las 3 cosas al mismo tiempo, jejejeje): Marco, Hermany, Sebas, Karen, Julio y Ronaldo. Estos tipejos que andan todo el día hablando de religiones paganas, obsenidades, el mundo sobrenatural, software libre y otras raras cuestiones...a ver si se rien un poco. (Además creo que serán de los pocos que le encuentren gracia, jejejejeje).

En una convención tecnológica se encontraban los representantes de Windows, Ubuntu, Linux y de Mac OS. En un receso deciden tomarse un cafecito pero les avisa el mesero que la cafetera se acababa de descomponer.

El tipo de Linux dice: "Rápido, desarmémosla e identifiquemos el problema desde adentro y sin ataduras".

El de Ubuntu: "Podemos conectarnos en linea con el fabricante y consultamos la solución".

El representante de Mac OS: "Si observan la sencillez del diseño se darán cuenta de que el error debe estar en cualquier parte menos en el diseño".

Y por último el hombre de Windows, aburrido por tanta discusión insulsa, agregó: "Bah...déjense de líos. Apáguenla, desenchúfenla y vuelvan a encenderla".

6 comentarios:

Unknown dijo...

¬¬

Masaco dijo...

Me habían dicho de todo menos: geek, ñoño y nerd.

Saludos, @masaco

Javier Sandoval A. dijo...

Obviamente con todo el cariño del mundo, querido Julio.

Anónimo dijo...

jajajaja, y tu cuál de los tres eres para entender el chiste?

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

No creo que tenga que definirme como alguno de ellos para entenderlo, no te parece?

Yo nomas dijo...

3 ingenieros van en un auto, de pronto el auto se detiene, el ingeniero mecánico dice : por el ruido que hizo supongo que es una falla en una pieza del motor, por lo que necesitaremos reemplazarla.
no, dice el ingeniero químico, por el olor se nota que no esta realizando la combustión apropiadamente, por lo que necesitaremos ir a una estación de servicio, luego ambos miran al ingeniero de sistemas que dice :

y si cerramos y habrimos todas las ventanas para ver si funciona???