Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, abril 03, 2009

El burro hablando de orejas...

Foto: El Deber

Luego de la justa liberación con medidas sustitutivas (ya que el acusado tiene oficio y domicilio conocidos) del ex-dirigente universitario y luchador por las autonomías Jorge Santisteban, el vicepresidente Alvaro García Linera declaró a la prensa: “Este tipo de actos avergüenzan al país. La justicia necesita un cambio profundo en Santa Cruz y Bolivia”. Ver nota.

Y uno se pregunta: Mr. García Linera...quién carajo es Ud. para criticar a la justicia boliviana? No se olvide que gracias a la retardación de justicia es que Ud. está libre luego de 7 años de estar preso por ACTOS TERRORISTAS. No se olvide porque nosotros no lo haremos nunca, ok? Eso es lo único vergonzoso, acá.


6 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

En todas partes se comenten injusticias y delitos, la diferencia es que mayormente los masistas son los que salen impunes con cinismo y sinvergüenzura únicas en su género.

Anónimo dijo...

los masistas son omnipotentes, espero que la justicia verdadera libere a todos los cruceños y pandinos encerrados injustamente

CUCHITA dijo...

ellos creen tener el monopolio de "hacer sentir pena"

Anonimito dijo...

Fue asi con los neoliberales, fue asi con los dictadores, fue asi con los masistas, y sera asi con la dupla Cardenas-Mesa (La unica que puede apostar al milagro de ganarle al MAS). Hasta que el pueblo no arremeta contra la decayente justicia Boliviana los poderosos seguiran siendo impunes en el pais.

No me malinterpreten no estoy hablando de justicia comunitaria sino de que como se hizo con las autonomias en el oriente y las revueltas populares (guerra del agua, guerra del gas) en occidente, el pueblo necesita tomar la iniciativa de realmente controlar a sus autoridades y asegurarse de que estas no estafen al pais

Anónimo dijo...

la dupla mesa cardenas ???

Sean realistas.... Hasta ahora nadie puede hacerle frente a la " imagen " del EVO asi es de simple, tomara años quitarle el poder...... asi que de la forma que se prepara la disque oposicion seran mas y mas años

Javier Sandoval A. dijo...

Y bueno...este post es viejo. Mesa ya se retiró (por suerte ya que ni su madre iba a votar por él).

Todo lo demás...de acuerdo.