Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, abril 22, 2009

Otro papelón más de Rada y el gobierno

Foto: ernestojustiniano.org

Al parecer al ministro Rada le encanta quedar en ridículo ante la opinión pública. El año pasado se inventó toda esa huevada del "magnicidio" inculpando a dos jóvenes con un arma vieja de poco alcance y atrapados a kilómetros del lugar donde iba a estar su Jefazo.

Ayer...volvió a meter las cuatro patas al vanagloriarse mostrando una fotografía en dónde, según él, aparece el activista autonomista Mauricio Iturri (en el "exilio") como parte de la milicia entrenada por Eduardo Rozsa y junto a sus otros "compañeros de armas".

Pero...con lo que no contaba el "Mariscal de la Calancha" era con que primero llamó un individuo al programa radial de Valverde (en la mañana de hoy) para identificarse como uno de los que sale en la foto, aclarando que los demás eran sus amigos y que se dedican a la práctica del "airsoft", muy parecido al "paintball", con balines de pintura. Imagínense la carcajada que se lanzó Valverde (yo también no pude aguantarme la risa). Ya al medio día una gran parte de los "guerrilleros" (jajajajaja) de la foto dieron la cara en varios canales de TV y mostraron las "armas" con las que practican dicho deporte. Me sorprendió ver a varios conocidos míos (la mayoría gorditos y de buen humor, por cierto) que se mostraron muy preocupados por el asunto ya que se daña severamente su imagen como profesionales y hombres de bien en la sociedad cruceña.

Ministro Rada:
Le doy un consejito como humilde ciudadano cruceño y boliviano...despida a su servicio de "inteligencia" o sino verifique 3 veces antes de mandarse otra cagada así tan enorme. Tómelo con calmita, eso sí.

Ay, Bolivia....

27 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

A esconder cualquier foto que tengan con armas de juguete cuando eran niños y ni se les ocurra ponerlas en la red.

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajaja, verdad Juan. Por suerte no he subido unas en las que estoy intentando tumbar un pajarito con mi honda a los 5 años.

utópico dijo...

el papelon lo estas haciendo vos al ni siquiera mencionar lo del video de rozsa.

es decir... parece que lo que paso no fue invento, ni mentira. y que en efecto el tipo era un mercenario. y eso es de lo que se deberia estar hablando.

de quienes lo financiaron, de quienes lo trajeron a bolivia, quienes buscan la lucha armada. no te parece?

saludos!

Javier Sandoval A. dijo...

Utópico:

Sabía que alguien iba a tratar de desviar la atención o salirse del tema pero te juro que no pensé que ibas a ser vos. En fin...
Lo del video lo he mencionado/comentado en varios blogs: Lamalapalabra o el de K, y como te habrás dado cuenta....trato de postear lo mismo que todo el mundo. Ok?

Creeme que también me interesan saber quiénes lo trajeron y para qué (ya que el video puede no ser lo que realmente el tipo vino a hacer acá, no te parece?).

Y como lo he manifestado en otros blogs: los que buscan la lucha armada deben ser descubiertos y encarcelados. Feliz?

Ahora...qué opinás del tema en cuestión y del afán desesperado del gobierno por encontrar su famosa "guerrilla" culpando a inocentes?

Anónimo dijo...

guerrila? juas! esos eran "paramilitares" de corte ultraderechista querido crio de papel!

Quien los trajo?? habría que preguntar quien tiene lazos con la Croacia de post-guerra... Será dabdoub?, será costas?, será antelo?? no, ninguno de ellos... quienes quedan??? pues preguntale a Brankito y sus contacts!

Anda que ahora no cuela ni tu historia del millón ni las historias de independencia... has hecho algúna precisión sobre lo que dicen los verdaderos cambas al respecto??? No porque no tienes ni la puta idea de que existen, no los ves porque esos son "invisibles" para tu nívea percepción de la realidad humana del departamento no?

Pablo dijo...

Para muchos en santa cruz de la sierra, incluido el deber, el explosivo C4 encontrado en la feria, tambien era plastico para hacer juegos de airsoft con balas de pintura y todo, no olvidemos que cuando los de la UJC repartian bates de beisbol a los indigenas demostraron su espiritu deportista, nada que ver con actitudes terroristas, basta ver a los miticos de la nazion camba repartiendo panfletos con los articulos de la carta de naciones unidas proclamando su independencia, pues claro aqui solo podemos ver que son otros inocentes deportistas que practican airsoft amparados en dichas clausulas.

Pucci, Colanzi, Sandoval digamos las cosas tal como son: TERRORISTAS, FASCISTAS, RACISTAS XENOFOBOS y CROATAS DIVISIONISTAS DE NAZION CAMBA solo los encontramos en Santa Cruz !! y pucha mierda que nos cagan la vida a los que tenemos que sacar la cara por Bolivia en el exterior.

- Pablo -

Anónimo dijo...

No hay peor burro que el que no reconoce su burrada. Rada quiere hacer que vayan a La Paz a aclarar porque tienen 30 años y siguen jugando con armas de juguete, porque estan pasados de peso y se visten con camuflaje de uso "exlcusivo" de los militares. Modelos y cazadores estan preocupados esperando que llegue su citación a la fiscalía de La Paz.

Un abrazo

LOCA!!.. como tu madre dijo...

yo suelo jugar Medalla de honor...estoy en problemas?

Anónimo dijo...

Es una verdadera verguenza que los que dirigen este país no tengan la mas mínima idea de lo que dicen, opinan o acusan, es que realmente no podemos pensar otra cosa los señores del Gobierno y del MAS nos odian, odian todo lo que Santa Cruz representa.....odio y envidia.
Juegos de guerra = Terrorismo

Saludos

Martin Arce Gutierrez

Andrés Pucci dijo...

Javier, ni se te ocurra tirarte un pedo, por alli te meten preso por tener armamento quimico para destrucción masiva.

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

También alegremente puedo decir que fuiste vos quien los trajo, no?

Pablo:

Cómo podrías asegurar que es que para muchos de nosotros (incluído El Deber, jejeje) esa cuestión era de plástico? (Y sabiendo que el C-4 es un explosivo plástico...qué boludo que sos, viejo).

Osea que según vos los gorditos de la foto son verdaderamente terroristas? Dejá la droga, viejo. O será que sos primo de Rada para defender su imbecilidad?

Los acusás de xenófobos y luego ponés "croatas" como un adjetivo negativo? Quién es el xenófobo, acá?
¿Y por qué los de Nación Camba son xenófobos? ¿Sabés lo que significa eso?

Y cómo "sacás la cara" por Bolivia en el exterior? Sólo por curiosidad pregunto. Sos el mismo pelotudazo que escribe en italiano?

Renzo:

Si puej, ya boté mis bermudas camufladas, jajajajajaja. Y por si acaso hasta la ropa de mis G.I. Joe's.

Loca:

Si puej...por si acaso hay que pararla, jejejejeje.

Martincho:

Vas a tener que dejar el Counter Strike, locazo.

Andrés:

Por precaución los lanzo en privado y lejos del alcance de los agentes de "inteligensha" del ministro Facebook.

Pablo dijo...

Sandoval <=> www.rae.es (ironico no? no te vayas a enojar).

y no olvides llevar las clausulas de naciones unidas a mano.

- Pablo -

PD: LAVORARE LAVORARE Sandoval !!!

Paceño dijo...

Bueno , quien nada tiene nada teme , que declaren nomàs los " gorditos " deportistas , ya se verà si era simple airsoft , o airsoft disimulando otras cosas.
Por otro lado , Javier te burlas ministro "facebook" , en el exterior en muchos casos a lo primero que se apela es a investigar los blogs , facebook , myspace, etc de los sospechosos.

Javier Sandoval A. dijo...

Y qué con la web de la Real Academia Española de la Lengua?
Buscaste el significado de xenofobia? Qué bien...hacés bien tu tarea. Ahora...podrías decirme...odio hacia qué extranjeros tienen los de Nación Camba?

Cláusulas de la NN.UU.? Qué es eso? No querrás decir las "Resoluciones de las NN.UU." o la "Carta de las NN.UU." con la "Declaración universal de los derechos de los pueblos"?

Viejito...por favor...no des la "cara" por el país, ok? No nos hagás pasar más vergüenza, por favor. Ya tenemos suficiente con este presidente inepto que tenemos.

Javier Sandoval A. dijo...

Tranquilo, paceño, que los "gorditos" ya dijeron que van a declarar si son citados. Y no me digás que dudás de ellos? ¿Hasta qué punto llega tu masismo que podés creer esa tremenda imbecilidad de Rada? ¿Hasta perder lo màs mínimo de razón?
Viejo...querete un poquito.

Javier Sandoval A. dijo...

Otra cosita:

Ok, te la creo. Pero es en el caso en el que REALMENTE TIENEN SOSPOCHOSOS. En este caso, el ministro Facebook (jajajajajaja) al parecer estuvo buscando a ver si encontraba a algún gordito como Iturri (ya le pusieron "I-turril") con armas y zas!! se encontró esa foto y recién los convirtió en "sospechosos". ¿Entendés la diferencia?
Pero lo hermoso del caso es que "confundió" a Iturri con un tipo que ni se le parece. Me vas a decir que eso no es sinónimo de incompetencia total?

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Utópico, dejá de ser tan necio viejo. Ordená primero tus ideas: por un lado apoyás y seguramente tenés fotos del Ché en tu cuarto; el terrorista que vino a asesinar y asesinó nomás a decenas de bolivianos, incluidos algunos originarios. Y como ahora el terrorista, supuestamente, es de derecha, que lo ejecuten nomás...

En que quedamos??

Suerte en Guatemala Utópico, había sido bastante rentable ser comunista...

Saludos!!

Luna dijo...

es una verguenza..
yo conozco a un "terrorista" y se pasa de buen tipo...
lo mas triste es que perjudican la imagen de tantas personas..
y ni siquiera son capaces de admitir su error..

una lastima, asco y verguenza de gobierno.

Anónimo dijo...

Apareció otro video que demuestra que sí atentarian contra EVO:

http://www.ernestojustiniano.org/2009/04/fiscal-sosa-video-prueba-que-atentarian-contra-evo-en-el-titicaca/

Algun otro argumento a favor del terrorismo señor Sandoval?

Yo nomas dijo...

desde la foto que mostró rada ya no juego counter strike, y ayer en el cine center me escandalicé al ver que tienen más de 4 "maquinas de entrenamiento en usos de armas" donde tenens que matar momias y vampiros, pero seguro que "inteligencia" (lo pongo entre comillas por que son unos pelotudos) seguro va a decir que lo de momias y vampiros es una extrapolación (usaron ese termino para lo de macaco mayor, menor = racismo) racista para referirse al pobre incocente presidente indigena de Bolivia.

saludos paranoicos.....

Cachorro tierno dijo...

Estimado Javier

muchas gracias por tus comentarios, espero estar en permanente contacto a través de nuestros blogs y el facebook.

Saludos desde El Alto Bolivia

Atte.:
@medranoprensa

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

¿Me podrías decir en qué lugar yo he manifestado siquiera un ápice de apoyo al terrorismo?

Alberto:

El agradecido soy yo, viejo.

Gevalher dijo...

Los primeros francotiradores a los que denunció, han debido tener las habilidades de esos asesinos de Wanted, eso es casi seguro...

Y en cuanto a lo segundo, más bien todos deberían poner sus fotos de cuando jugaban a las guerritas de niños, cuando juegan al paintball, o cuando juegan ajedrez o damas chinas, total ahí aprendes a como mater a tu prójimo, o como arrinconarlo a plan de estrategias, y ya que andamos en eso, es para mi todo un milagro que no prohiban los juegos de guerra esos como el Counter Strike, o el Call of Duty o el Medal of Honor, total ahí también se aprende y mucho de armas.

A mí lo que me revienta el hígado, es que un ex-terrorista, o al menos uno que ahora lo practica desde la cómoda posición del poder, anuncia que será implacable con "la lacra"... ni que fuera Chaplin el Linyera ese, porque es el único que me ha hecho renegar y reír al mismo tiempo...

Y mientras con tan bello motivo se atemoriza a la población y a la oposición, ¿qué hay del los 33 camiones del contrabando?, ¿qué de la corrupción en YPFB?, ¿qué de la corrupción en otras entidades gubernamentales y ministerios?, ¿qué de la economía?, no pudieron hacer una buena campaña contra lo del dengue y sin embargo plata para enchufarnos, a como de lugar su nueva CPE, si hubo y a mares...

Y más risa me da cada que me acuerdo que su quinta columna lo quería enchufar a toda costa para el Nobel, ahora a la distancia y después de tantos muertos, y del baño de sangre con el que amenaza, si es que le pasa algo al jefe máximo, aquello queda para la anécdota con tintes de humor negro, negrísimo...

Anónimo dijo...

Sigue adelante separatista Javier Sandoval.

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias, estimado. Eso sí, mejore su gramática. Lo correcto sería:

Sigue adelante, separatista Javier Sandoval.

PD: Anote y aprenda.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Y al final Morales y Chavez mataron a todos en Santa Cruz!!???

mauricio iturri dijo...

yo soy mucho menos gordo que el de la foto. :)