Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, abril 06, 2009

Rock & Roll !!!


No hay mayores comentarios para una noche mágica.

11 comentarios:

Javier Sandoval A. dijo...

Fotos: Maité y Silvy.

Andrés Pucci dijo...

espectacular noche, ojala se repita

Javier Sandoval A. dijo...

Sí, viejo. Fue una noche increíble y sobre todo gracias al mejor público para hacer rock: el de Centrósfera.

Anónimo dijo...

que buenos momentos, se nota que viviste cada canciòn como siempre entregando el alma y corazon gracias al rock :)

vania dijo...

sos voj

Javier Sandoval A. dijo...

Cris:

Te lo perdiste, querida. Pero siempre hay opción de un repriss...

Vania:

Ajá.

Luis dijo...

Javier Sandoval de Santa Cruz de la Sierra: la derecha reaccionaria no hace mas que buscar culaquier excusa para poner palos en la rueda al proceso de cambio iniciado en Bolivia por los sectores populares.
Intenta desesperadamente bloquear las elecciones porque sabe que sera duramente derrotada sin necesidad de fraude, el pueblo Boliviano apoya claramente a Evo y eso se puede ver en las movilizaciones masivas de respaldo que se vienen dando a traves de los años (incluso en Santa Cruz cuando una multitudinaria movilizacion arribo al barrio Plan 3000)
Ante esto la derecha se ha encargado desde la estrepitosa derrota de 2005 de comenzar una escalada de saboteos economicos, trampas parlamentarias, tropiezos a la Asamblea Constituyente y arremetidas directas utilizando demagogicamente la autonomia departamental para aumentar la inestabilidad.
Incluso han utilizado el asesinato como metodo, ¿o te olvidas de la masacre de Pando?
La derecha esta aterrorizada y los pequeños burgueses racistas estan histericos, no pueden tolerar que la Bolivia que siempre tuvieron de rodillas hoy se levante y los enfrente con dignidad.
No pueden soportar ver amenazada su posicion privilegiada que obtuvieron a costa de el saqueo y la explotacion (Los terrtenientes poseen 59 millones de hectareas de las 63 millones cultivables, en el 2003 las transnacionales petroleras dejaron 461 millones de dolares, luego de las nacionalizaciones la ganancia de Bolivia ascendio a 2.627 millones)
Y por supuesto aplaudo la medida de echar a la DEA, agencia que los yanquis utilizaban para socavar la revolucion utilizando metodos ilegales, apoyando al paramilitarismo, organizando golpes de estado y asumiendo una participacion politica que conspiraba constantemente contra el gobierno elegido democraticamente por el pueblo BOliviano.
El golpe recibido por la DEA en Bolivia es más que merecido.

VIVAN LOS TRABABJADORES Y CAMPESINOS BOLIVIANOS!

HACIA UNA BOLIVIA UNIDA Y SOCIALISTA!

Javier Sandoval A. dijo...

Luis:

Veo que no valoraste mi comentario en tu blog y repetís las mismas cantaletas de siempre.

Vamos por puntos:

- La lucha autonómica lleva décadas de vigencia y volvió con fuerza durante el gobierno de Mesa. Y no tiene ideología alguna, ok?

- La "multitudinaria" movilización del Plan 3,000 estuvo compuesta por no más de 5,000 personas, la mayoría traida desde otras regiones y pagada con recursos del gobierno. Hay pruebas y testimonios de eso (obviamente ni te enteraste del asunto). Los movimientos autonómicos han llegado incluso a convocar a 1,000,000 de personas en apoyo a la causa y en rechazo al gobierno.

- No veo la fuente de esas cifras sobre las hectáreas. Y desde ya te digo que son muchas más las cultivables.

- La "nacionalización" de Evo no ha provocado los aumentos en las recaudaciones bolivianas, sino la Ley de Hidrocarburos del gobierno de Mesa y por mandato de un referéndum. Evo le miente al país y al mundo al atribuirse ese logro. Esos grandes ingresos se deben al aumento de la carga tributaria y al famoso IDH (Impuesto Directo a los Hidrocarburos) de la mencionada ley. Si no me creés...investigue, querido.

- Hasta ahora ni siquiera el gobierno ha demostrado la intromisión de la idea en los fantasiosos golpes que se ha inventado él mismo. Bajo la barata excusa de la "dignidad"...las plntaciones de coca ilegal (excedentaria) se han triplicado y a dónde pensás que va a parar esa coca?

- Y por qué diablos mi país debe ser socialista? Quién carajo sos vos para siquiera proponerlo?

Compañero...le repito que investigue, lea y consulte otras fuentes a parte de las gubernamentales y así no quedar en ridículo.

lUIS dijo...

Primero creo que negar que las intenciones autonómicas que impulsa la burguesía no es usada demagógicamente con el objetivo de socavar el gobierno de Evo es negar la realidad lisa y llanamente. OR otro lado también es falso lo de las 5.000 personas en plan 3000, la resistencia de la población fue total en este populoso barrio. La manipulación de cifras es común en los separatistas.
Las cifras en cuanto a la rapiña de la parasita burguesía son sabidas por todo el mundo y han sido reflejadas en varios informes o artículos periodísticos que han salido incluso publicados en el periódico “El diario.net” (Si consultas la edición del 21 de mayo de 2006 podrás ver un articulo titulado: "terratenientes poseen el 91% de tierras cultivables en Bolivia")
Por ejemplo en Santa Cruz 7 familias cuentan con el 80% de las tierras (la familia Cazal tiene en su poder 11 mil de hectáreas; la familia Saavedra Bruno 19.900, Andrés Petricevic y Branko Marinkovic poseen 14 mil hectáreas)
Tampoco se puede negar el incremento de la renta petrolera tras las nacionalizaciones. (cn los presidentes Sánchez de Lozada, Banzer y Quiroga los extranjeros se llevaban 82 por ciento del total de la producción y el estado se quedaba con 18 por ciento. Tras las nacionalizaciones se invirtieron los porcentajes)
La ley de mesa era una ley entreguista que buscaba garantizar que las transnacionales sean las dueñas y señores del gas del puelo boliviano.(www.selvas.org/download/cedibgas051004.doc)
La lucha de los trabajadores y campesinos bolivianos es la lucha de todos los trabajadores y explotados de America.
Fue la burguesia la que dividio el cuerpo vivo de America latina con ficticias fronteras, por eso los trabajadores Argentinos luchamos por una Bolivia Socialista y revolucionaria.

LA CLASE OBRERA NO TIENE FRONTERAS ¡!!

Javier Sandoval A. dijo...

Luis:

Bien te la charlaron, no?

A qué llamás "resitencia total"? Sabés siquiera cuanta gente vive en ese "barrio"? Por favor...no hablés disparates.

Vos lo has dicho bien: TIERRAS CULTIVABLES. Y mejor aún si se las trabaja y se produce con ellas, no?

Acá es común que los empresarios agropecuarios tengan esas extensiones de tierra...porque las trabajan. Lógico, no?

Dame cifras del supuesto incremento. Es con numeritos la cosa. Y nadie está hablando de los anteriores gobiernos, viejo. Siquiera te tomaste la molestia de leer la ley de Mesa? O sos tan simplón de creerte una nota mentirosa de alguna ONG izquierdista?

La ignorancia tampoco tiene fronteras, mi amigo. Vos sos el vivo ejemplo.

Anónimo dijo...

Puta mi hermano espera que rompa la ilusion de los anteriores comentarios, pero no publiques a estos tipeejos en semenajante post bello donde hacer referencia a nuestra brutal tocada del sabado....que se jodan...aparte de eso un placer, un gusto y un volver a tocar con uds., muchos buenos recuerdos volvieron a mi cabeza...
Haber cuando se repite...espero que no pase tanto tiempo no?

Saludos

Martin Arce Gutierrez