Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, junio 16, 2009

Declaración de respeto

AL HIMNO CRUCEÑO NO SE LE TOCA NI UNA SOLA COMA, CARAJO !!!!

21 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

Quisiera ver que Evo intente cambiar un himno, y a ver si pretende prohibir su entonaciòn u obligar a cantar un himno trucho... pago por ver, ni con una nueva constituciòn lo lograría

Anónimo dijo...

rockero?

Javier Sandoval A. dijo...

Don Juan:

Evo ya empezó con sus caprichitos al "sugerir" cantar el himno nacional con esas mierdas de "mano al pecho y brazo izquierdo ariba", que sólo los chupamedias utilizan.
Y es que es su absoluta ignorancia el tipo piensa que él puede hacer y deshacer lo que le canten los huevos.

Anónimo:
Ajá.

Anónimo dijo...

y a que mierda sirve tu himno tercermundista?

Javier Sandoval A. dijo...

"Himno tercermundista"? Jajajajajajaaja. Continúan los disparates, señores. Alguien más?

Si me demostrás por qué podría considerarse "tercermundista", te la creo, viejo.

Javier Sandoval A. dijo...

FAST:

Sos un tremendo ocioso. Ya que tenés una extraña fijación con penes...escribile un himno al chico con el que salís. Seguro se pone contento.

Andrés Pucci dijo...

santa cruz tiene mas de 448 años de historia... no la podran borrar.

Bolivia cuantos tiene??

Violeta dijo...

estoy de acuerdo, que gana de joder del rey Evo, todos lo bolivianos, ojo: no solo los cruceños, debemos oponernos a los tontos caprichos de ese sujeto.

Anónimo dijo...

jajaja hay que ser parludo en historia don Pucci, lo que no se podrá borrar son los crímenes que la "cruceñada" cometió contra los habitantes originales del oriente!
SRZ no tiene mas historia que la que Uds. puedan inventar y eso no pasa mas de medio siglo. Hasta entonces era un pueblo polvoriento y olvidado! Acuerdese que la inmigración hizo de SRZ lo que es hoy y esa inmigración fué de occidente en su mayoría!

Fast dijo...

Javi Campeon:


Yo tambien te quiero.......

PD: Estaba dando una vueltita por aquí y resulta que Javi Campeon me deja un recadito "camufladito"....yo que me daba flojera ver los comentarios de estos post tan aburridos, y me encuentro con un mensajito de amor, por lo menos en otra dedicame la primera plana campeon asi me entero mas rapido.....

Javier Sandoval A. dijo...

Fast:

Lo de "Campeón" debe tratarse por la envidia qu ete provocó el post que me dedicó una amiga y conocida bloguera, la cual no te dio un peso de bola, no? y bueno....estoy acostumbrado.
Eso sí....Ya te he aclarado que no soy homosexual como vos, así que no escribo declaraciones de amor a hombres (como es tu costumbre a través de nicks).

Irma Velasco Prudencio dijo...

En su mayor atrevimiento e ignorancia, quieren arrebatarnos la historia, los símbolos que nos unen. Como si eso fuera posible. Y no es solo con Santa Cruz, es con la Republica. Porque son tan fantasiosos que piensan que podremos creer que antes de ellos no hubo historia. Ahora el chiste nuevo es la producción de nuevos libros de historia. Adivinen ustedes quiénes los van a escribir y qué van a escribir...

Pablo dijo...

salieron ya los miticos historiadores cambas?
a lo mejor adan y eva eran ya cambas. jejejeje

- Pablo -

Javier Sandoval A. dijo...

Pablo:

Tu ignorancia no es culpa nuestra.

Anónimo dijo...

Me aburre el chauvinismo de un lado y de otro, la historia, la historia, bla, bla. Subliman todas sus frustraciones en la condenada política, que país más aburrido. La política y la vida social acaparan el espacio que otras actividades más sanas deberían tener.

Anónimo dijo...

Qué ridícula tu "declaración de guerra" en defensa de un himno. ¿No se le toca ni una coma? Como si fuera intocable. En lugar de actos de desagravio deberían aprender a cantar.
Pedro Portugal

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:

Cámbiese de país por una más divertido entonces.

Pedro:

¿Quién lo va a cambiar, vos? ¿Y quiénes no saben cantar?
Entonces vení vos y enseñanos a cantar, pero por favor...que no sea el himno del MAS, ok?

Anónimo dijo...

¡¡Aaaaayyyy!! ¡¡Me encantó el machísimo título, con ese carajo tan rubencostiano!!
Ya que estás en vena cambomachista ¿por qué no utilizas esas impresionantes energías en limpiar tu ciudad caótica, sucia, plena de canales hediondos y abundante en basurales? Y luego gritas otro de esos carajos que tan bien te quedan, pimpollo...

Javier Sandoval A. dijo...

Marica anónimo:

No sabía que Costas había inventado el carajazo. Y te digo porque los cruceños normalmente somos así de enérgicos cuando reclamamos algo. En fin...

Tus berrinches por mi ciudad hacélos ante el Gobierno Municipal. y si no te gusta...pues jodete.

3r1ck dijo...

jajjaja... "Declaración de respeto" con carajazo incluidoo.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de los himnos, y a la gloriosa españa ? y al ver escudos como el de Potosí con leones y simbolos del muuuy antiguo Imperio Español, me hace preguntar, si el pais de hoy es el mismo del pasado independentista de 1825, con hijos de españoles nacidos aqui conservando aquellos simbolismos que sus padres les negaron por no nacer en la " Gloriosa España " o el tiempo ha pasado tanto que al ver a mi vecino veo a un Guarayo o a un Quechua o a un Aymara al que simplemente jamas le ha significado su identidad ver y escuchar estas cosas que describi.

Incluso los descendientes de misioneros y de extrangeros que nacimos aqui vemos que la identidad inculcada en aquellos simbolos del pasado muy pasado no estan acordes a la realidad de una nacion que tiene su personalidad pero muchos aun creen en la Gloriosa España y en el colonialismo absurdo y que en casi 2 siglos aun esta en nuestras mentes