Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, noviembre 28, 2009

Poemas desde el exilio II


Para mi Marce:

Blasfemia

Todas las noches le rezo
a un Dios que no sé si existe.
Prefiero rezarle a tus labios,
para que nunca se alejen
de los míos.

En vez de leer viejas palabras escritas
por hombres "inspirados" en El....
Prefiero leer las líneas de tu cuerpo,
sobre el mío.

Me rehuso a asistir a cultos,
dedicados en su nombre.
Prefiero rendirle culto a tu piel
y repetir mil veces tu nombre.



Con vos...

Llorar como un ángel por tu amor.
Soñar como el mar bajo el sol.
Bailar con la sombre de tus labios
y tocar ese pedacito de cielo en tu cuello.

Luchar contra mi apatía de día
y mis ganas de noche.
Salir por fin del abismo del fracaso,
para prestarte mi sonrisa, sin obligación....
....de devolución.

Jugar con tu pelo....enredarlo y desenredarlo.
Provocarte una mueca de desenfado,
para luego borrártela con un "te quiero".

Así son mis días, así es mi vida....
....con vos.


Quiero

Quiero ser el viento que mueva tus hojas.
Y que me des tu hombro para apoyar mi corazón.
Quiero dibujarte sonrisas...para borrártelas con besos.
Quiero darte cada uno de mis instantes.

Quiero contar cada una de tus pecas...con mis labios.
Quiero todo...

1 comentario:

ma.rene dijo...

Muero de amor, que lindo Javier, te pasaste buenísimo, felicidades por aquella que te inspira......