Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, junio 27, 2013

Grandes poemas de pequeños autores...

Hola a tod@s:

Una nueva entrega de Literatura de éste servidor. Tengo todas las intenciones del mundo de publicar (por fin!) mi primer libro de cuentos. Lo voy a hacer de manera independiente. No tengo nada contra las editoriales, es que...ni yo corrijo mis escritos, así que no voy a dejar que otro lo haga. Así es la cosa.

Por nada más...Un cuento y un poema.

Saludos y gracias por leerme.


La infidelidad

Después de escuchar las fatídicas palabras que confirmaron sus sospechas, no hizo nada. La infidelidad era evidente. Demasiados  meses que no hacían el amor. Ni siquiera se interesaba por saber cómo había estado su día o cómo se sentía. Sólo parecía alegrarse con la presencia de su bendito mejor amigo. Por eso no hizo nada. “El amor es el amor”, se dijo y le deseó una vida de felicidad que jamás tendría con ella.





Dios

Soy tu dios
y no te perdono
tu pecado me rebasa
tu temor de mí nunca existió
hace años que no me rezás.

Nuestra comunión
fue abandonada en algún rincón
de aquella habitación de hotel
en la que cambiaste de religión.
Ahora sos pagana, lo sé
y lo entiendo.

Pero no soy
un dios vengativo
no necesitás ni mis plagas.
Tus lágrimas que sean tu diluvio
y mi cruz.

Pensándolo mejor
te perdono, ese será mi milagro.
Así te olvido.
 

No hay comentarios.: