Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, junio 23, 2006

Sorpresas en la radio, un jueves por la noche.


Hola a tod@s:

Anoche tuve un sorpresivo y súbito estado de emoción al encender la radio (la verdad solo lo hago para escuchar a Valverde), sintonizar una estación bastante buena (93.5) y escuchar un jingle que decía: "Radio Caparuch...música para adultos" (algo así). Después de una ligera pausa empezó el arpegio introductorio de guitarra eléctrica de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos: "Better Man" de Pearl Jam (del disco Vitalogy de 1994). Obviamente he escuchado esa canción millones de veces, pero era la primera vez que la escuchaba en una radio. No tengo idea quien era el DJ en ese entonces...pero me dieron ganas de abrazarlo (jejejeje).
Fue todo un momento de oasis de buen gusto, en medio de este desierto musical de reguetones, cumbias y canciones cursis de todo tipo. Me trajo a la mente aquella preciosa temporada de comienzos de los 90's en la cual los que escuchábamos rock, eramos gente y los que escuchaban cumbia, eran "cholos". Hoy en día y luego de más de diez años, la situación de plantea al revés.
Quién entiende a la juventud?. Ahora los rockeros somos una especie en extinción.
Dame Dios mío la fortaleza de aceptar las cosas que no puedo cambiar....

No hay comentarios.: