Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, julio 03, 2006

AUTONOMÍA AL FIN !!!!


Hola a tod@s:

Un solo sentir de mi pueblo cruceño.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es por todo... amigo sos una persona muy interesante me alegra de verdad haberte konocido.. sos de las personas ke no se pillan.. me gusta el takto kon el ke manejas las kosas y las situaciones no kambies sos uno entre muxos.. kuidate..un besito amigo.. Dulce

Anónimo dijo...

pobres cambas come yucas ni saben que autonomia quieres , conocido con de escribe con "C" ni escribir el castellano saben bien ni pronunciar el castellano saben bien primero aprendan a hablar bien el castellano despues pidan autonomia primero aprendan a pronunciar el castellano bien y a escribir.

Javier Sandoval A. dijo...

Mirá vos...a propósito pibliqué el anterior comentario para que mis lectores vean que no soy un dictador anti-expresión. Pero la verdad lo hice para burlarme del pobre cojudo ignorante que lo escribió. Miren como el pobre tipo no sabe ni escribir (no usa una sola coma o punto a parte) y encima critica mi castellano "cruceñizado". La ignaroancia es realmente atrevida. "Viva BOLIVIA camba burro viva santa cruz exepto sus avitantes que se dejan manejar como titeres
por los politicos y despues hablas de autonomia. viva bolivia y sus nueve departaentos.". Esto me escribió otro tipo (que obviamente es el mismo). Observen esas joyitas "orto-gráficas" que pone: "exaptos", "avitantes", "titeres", "politicos", "departaentos". Jajajajaja y encima se atreve a llamarme burro (que imbécil). Mensaje para los próximos hijos de puta que se atrevan a insultar a mi tierra: les saldrá el tiro por la culata.
Viva Santa Cruz carajo !!!! Autonomía !!!!

Anónimo dijo...

HOLA SEÑORES DE SANTA CRUZ ESTE PAIS ES UNO Y NO PUEDE DIVIDIRLO NADIE LOS VERDADEROS CRUCEÑOS DEBERIAN TENER IDIOMA, EL QUE NO TIENE IDIOMA NO TIENE CULTURA Y POR LO TANTO NO CONSTITUYEN NADA DE NACION CAMBA, POR FAVOR DEJEN GOBERNAR A EVO

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS VIVA SANTA CRUZ

Javier Sandoval A. dijo...

Al primer anónimo: Quñe ignorancia hombre...qué ignorancia.
Al segundo: Hola y que viva !!!

Anónimo dijo...

Javier,es inaceptable , que una persona con tu capacidad intelectual,rayana en la estupidez, tenga acceso a este tipo de tecnología de la información, lamentablemente no se puede hacer nada para evitarlo.
Heres cobarde como cualquier camba de sepa, y para darse cuenta de ello no hace falta mas q leer la presentacion de esta mierda de blog...."lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz)PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios." por favor. Si tienes bolas publicaras esta opinion, y como yo se q no las tienes pues heres camba, no lo haras, de todos modos te dejo mi email: vivasiemprelajoda@hotmail.com. Espero tu respuesta.

Javier Sandoval A. dijo...

Querido Arbolito:
Sí tuve las bolas de publicar tus exabruptos, pero solo lo hice por el simple placer de burlarme de vos. Gracias por lo de "capacidad intelectual"...si querés te paso un poquito, mirá que una persona que escribe "heres" con "H" tiene que ser muuuuuuuuy ignorante. Otra cosita: Se escribe "cepa" con "C" de "cojudo".
Osea que según vos todos los cambas somos cobardes?. Por qué no te vas a la mierda y de paso saludás a la puta que te parió?.

Anónimo dijo...

e ai cumpa, felicidades por este blog ke tenej, vivo en el brasil, pero listo pra ir a la lucha se precisa nuestra tierra. Siempre libre cruceños seamos. Viva Santa Cruz Carajo!!!!