Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, septiembre 24, 2006

Viva Santa Cruz carajo !!!!


Felicidades hermosa tierra que me vio nacer. Sos un ejemplo de trabajo, desarrollo y hospitalidad. Tus hermosas mujeres son admiradas en todo el mundo, tanto por lo bellas como por lo valientes. Sos cuna de grandes hombres, intelectuales, obreros, empresarios, artistas y toda clase de gente de bien y amante de su terruño. Sos el crisol de la bolivianidad y el futuro de mi país. Gloria a los héroes de la independencia.
Gracias por ser mi tierra, mi pasión y mi compromiso.
Viva Santa Cruz carajo !!!. Libertad hoy y siempre !!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

VIVA LA FLORA Y LA FAUNA DE ESTE DEPARTAMENTO TAN HERMOSO!!!!!! VIVA SU GENTE SENCILLA Y HOSPITALARIA!!!

VIVA LA TOLERANCIA EN NUESTRO DEPARTAMENTO!!!

Viva santa cruz bella tierra de mi corazon!!!!!!

:'))))
Orgullosa de ser cruceña, de vivir en esta tierra y de pertenecer a Bolivia...


Saludos cordiales querido Javier Sandoval.

Que logres tus metes trazadas este año =)
talento tenes!

Anónimo dijo...

FELICIDADES SANTA CRUZ!!!!!!!!!!! VES QUE TENES TODO LO QUE NECESITAS, TENES GENTE, PERO NO SOLO GENTE, SI NO GENTE PENSANTE, ARTISTAS, GENTE QUE TE AMA, GENTE QUE DIA A DIA TE HARA CRECER PARA SER MEJOR DE LO QUE YA ERES,FELICIDADES A TODOS LOS CRUCEÑOS, ESOS QUE SIEMPRE BUSCAN DAR UN POCO MAS PARA MEJORAR ESTA TIERRA, PARA SACAR A SANTA CRUZ ADELANTE, SER MEJORES DEPENDE DE CADA UNO....

MCV dijo...

Felicitaciones por tu blog. He visitado Santa Cruz y es una ciudada encantadora con muchas chicas bellas y buenas universidades. Te invito a visitar mi blog: www.chileven.blogspot.com

Fernando Ducrot dijo...

Te acepto que digas todo eso de Santa Cruz, pero que digas que es intelectual? o el futuro?
Si ves el índice de alfabetismo o de nivel de instrucción, Santa está abajo, reconozcámoslo. Santa es una burda imitación de lo americano (todas las tiendas tienen nombres en englich).Cuando voy allí todo es britney, burger, coke. Es el último lugar donde buscar identidad en Bolivia.

Javier Sandoval A. dijo...

"Fernando":
Escuchaste hablar de algo que se llama IDH?. Te doy de tarea que averigües de que se trata. Te sorprenderás de que Santa Cruz tiene el nivel más alto del país. No lo digo yo porque me lo invento 8como vos lo hacés), sino lo dicen instituciones serias como el PNUD. "Burda imitación de lo americano"? Qué disparate !!! Y solo porque habrás visto ALGUNAS tiendas con nombre en inglés, no TODAS (como vos asegurás). Y? Acaso eso no pasa en TODO el mundo?. Britney? Ya pasó de moda. Burger?...Obvio. No has probado las "King Burguer"?. Son malditas !!!. Coke? Qué acaso eso no fue el fallido intento de la Coca-Cola para americanizar su nombre y fracasó rotundamente en los 80's a tal punto que la PEPSI casi la supera en ventas globales, y por lo consiguiente no se usa más use "apodo"?. Actualizate viejo !!!. Y dónde pretendés encontrar "identidad" boliviana?. En Calahumarca, Ayo-Ayo o Tarabuco?. En qué ciudad del país viven habitantes de TODAS las regiones del país?. En Santa Cruz puej. En dónde estas diferentes culturas conviven en paz y se les respeta su propia identidad a tal punto de que siempre las manifiestan abiertamente y sin prejuicios? En Santa Cruz puej !!!. Querido Fernando, cuando vengás de nuevo a esta bendita tierra...no solo visités Equipetrol. Y por si no me creés, si querés te paso una lista de por lo menos 1,000 intelectuales de primer nivel, cruceñísimos y bolivianos también.
PD: Tus envidias y resentimientos no son bienvenidos en este espacio.

Anónimo dijo...

Ke gran blog pariente...

Grande mi Santa Cruz, como te extraño... te llevo en el corazón estoy orgulloso de ser cruceño Viva santa cruz...!!!

Salu2 a todos..!!
Karina TKM