Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, octubre 17, 2006

5000 visitas...

Hola a tod@s:

Que lindo descubrir que mi blog ya tiene más de 5000 visitas y un promedio diario de 41. Impresionante la verdad. Creo que tengo ya una muy buena cantidad de lectores fieles y para ellos va un agradecimiento enorme, ya que gracias a estas valiosas personas es que uno se motiva para seguir escribiendo las tremendas boludeces que se me ocurren.
Tengo una deuda pendiente con algunas lectoras que me han solicitado más cuentos y les prometo que lo cumpliré una vez me de un tiempito.
Quiero dedicar también este post a mi Muñequita y a mi fren Germán, que son los que más me motivan a escribir y a compartir mis ocurrencias con todos ustedes. Dedo mencionar también a Sebas, Joup, Martín, Claudia, Noelia, capsula del tiempo, nata, Andrés, undiary, entre otros, que siempre me visitan y comentan.
Aprovecho también para desearle a mi hermano Pablo y a mi nueva "hermana" Ximena, toda la felicidad del mundo por su matrimonio. Los quiero mucho a ambos.
Muchas gracias a todos.
Thank God for the blogs.

4 comentarios:

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

Javier:
felicitaciones por las visitas y el promedio de vistas de pagina diarias.
Asi tambien te invito a participar en el blog sobre la Asamblea Constituyente y Autonomias de Bolivia (www.laconstituyente.org)
Necesitamos opiniones desde el oriente boliviano.
Un saludo

Noelia!!! dijo...

5000 visitas!!! felicidades amiguito... q bueno saber q tenes muchos lectores asiduos, es interesante saber q de alguna manera u otra dejaste huella en la mayoria de los q alguna vez pasaron por este blog y tambien en los q nunca dejamos de hacerlo, de paso gracias por mencionarme, q estes muy bien, saludos :) Noelia Soruco Vargas!!!

Otro Nivel dijo...

Te olvidaste de Huanuni, las pandillas colegiales y la extradición a Goni, No te olvidés de Evo ¿porqué ahora tan indiferente fren?

Javier Sandoval A. dijo...

Pues no querido fren, no me olvido de esas cosas...lo que pasa es que ya deben haber 10,000 posts sobre eso y si no me gusta hablar de mismo, viste?. Eso sí...sigo pensando que Evo es un incompetente títere de Chávez, que lo Huanuni fue culpa del gobierno, que a Goni lo deben colgar en la Plaza Murillo y que lo de las pandillas es una mierda que deben eliminar ya!!!!