Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, octubre 29, 2006

Nicho Hinojosa?...No, gracias !!!


Hola a tod@s:

Sinceramente les tengo que decir que detesto a Nicho Hinojosa. La verdad entiendo porque le gusta tanto a la gente, pero no me entra en la cabeza el mal gusto generalizado.

Es un tipo vivo, hay que darle ese crédito. Fue bastante original al grabar (con pésima calidad) una guitarreada con canciones archi populares y en un tono tan bajo que casi todo el mundo puede cantarlas. En fin...la verdad ni siquiera me gustan esos temas, pero lo que hizo hervir de rabia fue escuchar las horribles versiones que hizo de dos canciones de mi Fito: "Mariposa Teknicolor" y "El amor después del amor". Prácticamente las destruyó.
No tengo nada en contra de la gente que hace covers, es más...me encanta escuchar nuevas versiones de temas conocidos, siempre y cuando por lo menos intenten superar a la versión original o agregarle arreglos interesantes. Lastimosamente con el Sr. Nicho eso no pasó ni por si acaso.
Y buej....sobre gustos....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEJ???
que es "buej"? Hablen bien che

Anónimo dijo...

...y colores, no hay escritas decisiones.

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo:
"Buej" es una típica interjección de la jerga "cruceña". Así como Uds. en el collao tienen sus modismos...acá también. Y buej..por último yo hablo como me da la gana. Si no te gustan mis "cruceñismos": no entrés más, porque no pienso dejar de usarlos. Me enorgullecen y representan mi identidad cultural.

Javier Sandoval A. dijo...

Pablo:
No te molestés en quemar las pocas neuronas que tenés, al intentar publicar algo en este blog. Si te das cuenta, no pienso publicar ni una palabra tuya. Tus insultos son ridículos y tu envidia/resentimiento contra los cruceños...es patética. Conseguite una vida y dejá de joder la paciencia. Creo que no escarmentaste la última vez, no?.

Javier Sandoval A. dijo...

Pablo:

Mirá lo que tengo de vos:

Domain Name fibertel.com.ar ? (Argentina)
IP Address 200.89.134.# (CABLEVISION S.A.)
ISP CABLEVISION S.A.
Location Continent : South America
Country : Argentina (Facts)
State/Region : Distrito Federal
City : Buenos Aires
Lat/Long : -34.5875, -58.6725 (Map)

Debe ser jodida tu situación en Baires, no?. Te discriminan por ser feito?. Te explotan en una fábrica?. Yo no tengo la culpa de todo eso. Te sugiero algo: create un blog y si querés ahí podés insultarme y a todos los cruceños, pero última vez te lo ordeno (debés estar acostumbrado): no jodás más, ok?.

Anónimo dijo...

Estimado Javier:

Tienes razón en todo lo que dices. Reconozco que estaba cegado por mi odio y envidia sin sentido contra los cruceños. Te pido disculpas por las estupideces que te escribí. Eres un gran escritor y sinceramente soy admirador tuyo.

Un abrazo de un boliviano en Buenos Aires.

Martin Arce dijo...

PUTAAA VIEJOOOO TE SACARON DE QUICIO!!! JAJAJ Y ESO ES BIEN DIFICIL, SON AÑOS DE AMISTAD Y SE QUE ES JODIDO Y ALGO DIFICIL HACERTE ENOJAR DE ESA MANERA, NO TE CALENTES CON GENTE DE POCO CEREBRO AMIGO DATE CUENTA NO LLEVA A NADA TOTAL COMO DICE EL DICHO TOMALO COMO DE QUIEN VIENE,PERO DEBO ADMITIRLO AL FINAL DE CUENTAS QUERIDO BIEN TIRAUUU BARAJO!!!!!!!
Y PABLO..... JAJAJAJAJ TE DOLIO???

SOBRE EL POST TENES RAZON ACERCA DE NICHO SOLO QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR CUAL ES LA GRAN HAZAÑA DE ESTE CANTORCITO DE BAR, CANTAR LOS EXITOS DE OTROS, POR QUE DISCULPEN... HAN EVALUADO BIEN SUS PROPIOS TEMAS? LOS HAN ESCUCHADO DE VERDAD?? QUE ASCO!!!

BUENO VIEJO TENGO QUE SEGUIR EN EL LABURO, YA MI OBRA EN TRINIDAD SE ACABA Y ESTOY ENLOQUECIDO PRONTO VOY A CALMARME PA' SEGUIR ESCRIBIENDO UN ABRAZO
JUERZA FIERA!!!

Anónimo dijo...

Javier:

Otra vez soy Pablo (el boliviano en Baires). Te cuento que en estos días he descubierto mi homosexualidad y es por eso que quiero gritarlo al mundo. Te invito a mi próximo blog qu ese llamará: "Pablo Libre Ante EL Mundo", en donde promoveré los derechos homosexuales y las libertades que nos quitan todos los días. También reconoceré públicamente mi gran admiración por el valiente y trabajador pueblo cruceño, el cual nos ha dado un ejemplo a todos los bolivianos con su desarrollo y pujanza. Acá en Buenos Aires me discriminan mucho por ser feito y negrito, pero he conocido a mucha gente valiente como yo que me insta a salir adelante y a luchar contra los estigmas de la sociedad. Un abrazo y éxitos en tus emprendimientos.

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias Martincho por los comentarios. Un abrazo querido amigo y esperamos verte pronto por acá y que se acabe tu "exilio" en "puchilandia" (jejejeje).

Y bueno Pablo, qué querés que te diga?. Me alegro mucho por vos. Lo que hacés es de valientes. Adelante, viejo.

Anónimo dijo...

En serio????
jajajaja
Viste que sos irresistible???
jajajaja
Si no me equivoco este es el segundo...
jajajajaj
y bueno, (qué puedo hacer, se me pegó)arriba los valientes!!!!!
Bien por Pablo, no?, resultó ser educado...

Javier Sandoval A. dijo...

Y bueno...no te convencés querido pablo de que todo tu esfuerzo es en vano?. Por favor dejá de mandarme emails declarándome tu amor. Miles de veces te he aclarado que soy heterosexual y encima absolutamente enamorado de una bellísima ciudadana cubana de casi 21 años. Si seguís insistiendo con el asunto, no me va a quedar otra más que distribuir tus mensajitos a TODOS tus contactos de MSN. Es tu opción viejo...ya ni siquiera leo tus emails y menos aún los voy a publicar en mi blog. Es tu decisión y mientras tanto...dejá de joder la paciencia, colla e' mierda maricón !!!!.

Noelia!!! dijo...

javi sabes q deberias solo ignorar a este tipo, individuo, hibrido o lo q sea y q triste q ademas de ser del otro equipo (maricon jajaja) sea feito ¡pobre!

Unknown dijo...

Yo tambien pienso que Nicho es un idiota pseudomusico... NICHO APESTA!!!