Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, marzo 24, 2007

12,000 visitas !!!


Hola a tod@s:


Si bien confieso no he tenido tiempo (o quizás inspiración) para postear más seguido, este blog me da muchas satisfacciones. Adoro que la gente de países rarísimos lo visite. Muchos bolivianos en el exterior también lo hacen, así como de varias partes del país. No me molesta el hecho de que no tenga tantos comentarios como quisiera, pero realmente me agrada que me lean. Sé que mucho no tengo para ofrecer (eso lo saben muy bien mis gratuitos detractores), ya no le doy tanto palo al gobierno (es que solitos nomás se lo dan por sus idioteces), tampoco publico mucha literatura (mis fieles lectoras deben estar decepcionadas) y menos aún escribo algo relativamente científico o pedagógico. De un tiempo a esta parte, Javier Libro Abierto se ha vuelto precisamente eso: una mejor forma de conocerme. Por el momento escribo cosas personales y vivenciales. No pretendo "desnudar mi alma" (como diría algún yuppie poeta), pero sí permitir de alguna manera que (a los que les interese) alguien en el mundo sepa que existo, vivo, pienso, sueño y escribo.


De todas formas y por esas cosas maravillosas que te da Google: mi blog ya tiene la impresionante cantidad de 12,ooo visitas. Y una se pregunta...qué carajo pasa?. Algún blogger envidioso dirá: "Peo shi el oligarca eshte....eshcribe huevadash y a mi no me lee ni mi madre". Incluso algún nerd encontrará la explicación lógica: jajajajaja. Dios bendiga a Google por darnos, a todos los que usamos Blogger, la "ventaja" de darnos preferencia en las búsquedas. Es por eso que si alguien en Groenlandia escribe: "poemas cortos"...chucha !!!, sale Javierito de primera opción. Una beleza, no?. En fín.


Salud y gracias a todos Uds. por leerme. Bill Gates los bendiga !!!.

Greatings and thanks you all for reading me. Bill Gates bless you all !!!

10 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

muchas felicidades y que sean muchas 12 mil mas visitas.

Estido dijo...

Felicidades, no todos los días se cumplen 12K visitas. Sin embargo, hice la prueba y puse "poemas cortos" en el buscador, pero no apareció tu blog. Creo que tienes que reclamarles a los de Google ;)

Unknown dijo...

vamos todavia!!! jajajaja asi se hace y no te preocupes q le mando tus saludos a bil gates, aca en la ciudad q vivo en eeuu esta Microsoft y ya conozco el barrio donde viven los padres de bill gates, la verdad no se si tambien el vive aca, pero si lo veo le mando tus saludos, q estes bien!!! :)

Otro Nivel dijo...

Oye Noelia,no serán los saludos para Larry Page? Acá te mando un link pa que lo reconozcás si lo ves en la calle.
http://www.ricardoroman.cl/?p=568

Y bueno mi querido Javier, creo que la falta de café es lo que nos ha quitado la inspiración.

GABO dijo...

saludos ....... 9mm , la tapera pub , voxz , las chicas , la cerveza , el cover de 5bs. ,insomnio pub , koz , las fiestas del dia de brujas , las guitarreadas hasta las 6 am , los maravillos años donde uno vivia gratis .....todo este cumulo de recuerdos me provoco leer tu blog . un abrazo .

Javier Sandoval A. dijo...

Pero hombre, otro abrazo para vos querido gabo. La verdad que no sería mala idea que escriba algo sobre esos años que para muchos de nosotros fueron mágicos: 2000 y 2001. Es cierto que en esos años solo 3 bandas dominábamos la escena rockera alternativa en esta Ciudad de Los Anillos: K'oz, Voxz y 9mm. Una pena que los dos primeros ya no estén activos, mientras que los últimos...jejejeje, sigamos de cuerudos lanzando alaridos, chillidos y distorsiones al aire. Aguante el rock alternativo, carajo !!!.
PD: También va un gran saludo a todos los que nos han visto desde que empezamos en Insomnio en febrero de 2001 hasta ahora que tocamos en Xero. Son casi 300 tocadas, viejo.

Noelia!!! dijo...

hey german, ese vive en san fracisco... y bill gates y yo vivimos en seattle... pero cuando vuelva a san francisco si lo veo le mando tus saludos ;)... (gracias javier por dejarme contestarle a german via tu blog, q estes bien!!!)

Noelia!!! dijo...

hey german, ese vive en san fracisco... y bill gates y yo vivimos en seattle... pero cuando vuelva a san francisco si lo veo le mando tus saludos ;)... (gracias javier por dejarme contestarle a german via tu blog, q estes bien!!!)

Noelia!!! dijo...

gabo casi me hace llorar... tapera!!! covers a 5bs... buena musica!!! y en todo eso en mi barrio... q tiempos aquellos... me muero por volver a scz... los extrano!!!

Andrés Pucci dijo...

insomnio, la tapera, que buena epoca...