Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, marzo 16, 2007

9mm en la Exponorte de Montero

Hola a tod@s:

Tengo el grato placer de anuciarles que la super banda cruceña de rock 9mm (de la que soy vocalista) se presentará este sábado 17 y domingo 18 en el Stand Concert de TIGO. Prometemos dos grandes shows por varios factores: tenemos la satisfacción de tocar con dos guitarristas (Juan y Telmo), el sonido está "cañón", estamos como en casa (toda la gente de nuestro querido boliche Xero está ahí) y también nos motiva el hecho de que sabemos que será un público "difícil", por lo tanto el esfuerzo será doble.
Anoche (jueves 15) estuvimos ya por ahí y la verdad les cuento que es una linda feria. Cada año se moderniza un poquito más y ya no es puro vacas, toros y sembradíos como en años anteriores. Además hay muy buena joda para los que les guste, y a los que no les guste...por lo menos disfruten de un poco de buena música.
Se anotan?.

8 comentarios:

Noelia!!! dijo...

vamos todavia muchachos!!! q bueno q sigan llegando cada vez a mas lugares fuera de scz... q pena q no pueda estar ahi pero desde aca les envio mucha suerte!!!

emar dijo...

La Feria de montero abre las piernas??? o no es como la de Santa Cruz (jajaja estos de la tele son mucha cosa)
EXITO en el Norte!!!

Anónimo dijo...

YO ESTUVE AHI EL JUEVES, ESTUVO MUY BUENO EL SONIDO, EL AMBIENTE, Y EL GRUPO NI QUE SE DIGA FELICIDADES LOKOS DE 9 MM

Anónimo dijo...

hello! me parecio super divertido tu blog, una mezcla de todo y esta bueno para pasar el tiempo.
Entre por pura curiosidad porque al ver tu foto dije :"creo que era companero del cole de mi hermano (Chino Bejarano)" ...pero estaba muy chica para acordarme.
De todas formas estare pasando a leerte mas seguido.
bye

Anónimo dijo...

Estuve por ahi , pero no me gustò la banda , y la verdad el sonido medio malazo , saludos.

Javier Sandoval A. dijo...

Y bueno pepe, así es la vida. No tenemos por qué gustarle a todos, viste?. Y lo del sonido...humm...no estuvo tan mal. O es que sos ingeniero de sonido?. En fín...seguí nomás con el reguetón y dejanos el rock a los buenos, ok?. "Saludos"

RONALDO dijo...

Saludos a 9mm. Me alegra que esten tocando cada vez mas. Cuando escucharemos temas propios? Un abrazo.

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias, querido Ronaldo. Te comento que creo que con estas últimas 3 tocadas ya llegamos o estamos muy cerca de nuestra tocada No. 300. Vos decime cuando querés escuchar nuestros temas y te paso el CD, loco. Otro abrazo para vos.