Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, mayo 29, 2007

Cruceños en Italia.

Hola a tod@s:

Tuve el verdadero placer de recibir un email de un compatriota nuestro desde Italia, el cual dirige un programa radial dirigido a la comunidad latina en "la bota". Gracias a Google y la búsqueda que realizó, pudo dar con mi blog, por un artículo que escribí hace varios meses acerca de una de mis canciones favoritas, la cual fue transmitida en una radio local y casualmente la anterior fuente de trabajo del mencionado compatriota.

Un tan lindo e-mail, que ahora lo transcribo:

"Querido Javier.

Me da tanto gusto que hyas escrito sobre radio Caparuch, debo decirte que es una radio que aun la recuedo como si fuera ayer que trabajaba ahi. Soy Omar Averanga uno de los fundadores de el gran sueno de traer a Santa Cruz musica como la gente fui el rsponsable de la selecion musical y del estilo de la radio cuando inicio lo hicimos muy bien, lamentablemnte no pude quedarme mas tiempo por que los estudios superiore no me lo permitian y de esta manera tuve que emigrar a Italia donde actualmente vivo, pero sigo en el ambiemte de la radio conduzco el primer programa en espanol de este pais y ahora lo hago junto mi esposa y linda crucena.... naturalmente el publico al cual llego es el Latinoamericano y la musica es de ese genero... Te invito a escucharme por internet.


Omar Averanga
Direttore " Hola Italia"
Bergamo - Italia"




El verdadero agradecido soy yo, sinceramente.
Va un abrazo desde Cambalandia.

Javier

1 comentario:

Don Juan de Sarco dijo...

Saludos desde Cocha, te invito a que te des una vuelta por mi blog, y puedas darme algunas sugerencias...

http://juandesarco.blogspot.com