Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, agosto 16, 2007

Yo soy un vicio más...en tu vida soy un vicio más.

Hola a tod@s:
Después de semejante título: un pequeño hurto a un verso de una de las mejores canciones del gran Charly, me animo a lanzar la siguiente lista de vicios.
Como siempre, el orden no importa.
Niños...Don't try it at home in your daddy's stereo...Only in da hip hop supervision, Awright?.
1.- Camel rojo industria alemana.- Comencé con el Marlboro rojo americano a los 15, lo dejé porque ya no lo importaban más y el que quedaba era tan viejo que tenía aroma a chulupi. Después le brinqué al Camel americano (cuando costaba 3,50 la cajetilla) eso a los 18. No lo fabricaron más y lo empezaron a importar de Alemania. Ni modo...tuve que acostumbrarme. Nota: los demás cigarrillos me hacen "daño".
2.- Coca-Cola.- No recuerdo cuando fue que me tomé la primera. Pero eso sí, mi primera favorita fue la Brahma Guaraná a los 5 años. Con el tiempo me di cuenta que necesito la Coca-Cola para vivir.
3.- Hortela verde.- Superado el inconveniente de que me provocaba "aflojamiento intestinal", me envicié con esos caramelos a los 17. Siempre tengo unos en los bolsillos. Dios los bendiga.
4.- Rock.- Puedo dejar el Camel, la Coca-Cola o lo que sea, pero no puedo dejar el Rock. Lo "empecé" a los 12 o 13 (Iron Maiden, Angeles del Infierno y Gun's 'N Roses) y ha sido parte de mi vida desde entonces (Pasé por el Metal, Glam, el Grunge y otros). Sobrevivió a mis desvios hip-hoperos o technos a los 17 y las 24, respectivamente y hasta las profecias de mi hermana mayor (Maru) quien profetizó que me iba a enamorar y que pasaría a escuchar solo música romántica. Qué ilusa. Hace años que me he abierto a ritmos también exquisitos como el blues, la bossa nova, el tango, la trova, la música electrónica...pero sin dejar el vicio. For those about to Rock...We salute you !!!!
5.- Mi blog.- Empezó el 4 de marzo de 2006, gracias al empuje de mi amigo Sebastián. Tiene 163 posteos (incluído este) y 17,802 visitas (puse el contador varios meses después de iniciarlo). Hasta ahora solo me ha dado satisfacciones y la posibilidad de conocer a muchísima gente interesante. Mi frase favorita (y de mi autoría): "Soy blogger y no soy ñoño !!!".
6.- 9mm.- Asociado indisolublemente al vicio N0. 4. Es mi banda. Son mis amigos, colegas, hermanos y compañeros de ruta. Es mi via de escape del mundo y mi espacio creativo. Más de 250 tocadas y casi 7 años de increíbles experiencias. Gracias Robin, Daniel, Juan, Telmo y Martín por permitirme soñar despierto.
7.- Mi muñequita.- Una preciosa cubanita llamada Mónica. Mi compañera y mi amor. Ya no es solo parte de mi vida...es mi vida.
8.- Hacer el amor.- Solo aplicable al anterior vicio. Mi deporte favorito (y el único que practico ahora).
9.- Tatuajes.- A pesar de que apenas y tengo 3...los adoro y si por mí fuera tendría 20. Tengo todavía tiempo y espacio.
10.- Pastas.- Podría vivir solo comiéndolas. No las cambio por nada.
11.- El Café.- Enviciante líquido cafeínico de color negro que nos da energía. Toda mi niñez y adolescencia me la pasé criticando a los adultos por tomarlo y terminé seducido por su aroma y sabor a los 21, haciendo mis primeras prácticas profesionales en un banco. Tan aburrido era el trabajo y agotadora la jornada (ya que después me iba a la U) que no me quedó más remedio que combatir el sueño con 5 tazas cada tarde. Hoy día lo tomo en la oficina, en mi casa y en el Irish.
Y buej...ya se me ocurrirán más. Y eso que falta la lista de vicios superados. 'Ta pa largo esto, socio.

6 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

Mis tres bandas favoritas (las primeras) de mis 12!!! Iron, Guns y Ángeles.

También me dijeron que cuando me enamorara me convertiría en un romanticón cursi, lo irónico es que conocí a mi esposa mientras tocaba con mi banda de Gothic-Melodic-Metal y ella ni siquiera es metalera, yo sigo firme!!!.

Y nada mejor que los camel!!!

Andrés Pucci dijo...

buenos vicios, todos aceptables creo yo, la mayoria los comparto

buenas pastas, calle ñuflo de chavez esquina cobija, Tabernet
saludos!

Javier Sandoval A. dijo...

Jejejeje, que bueno Juan, que bueno.
Pues sí, Andrés...son muy buenas.

Sebastian dijo...

Interesante lista.
Un abrazo viejo, nos vemos el 1º de septiembre.

Noelia!!! dijo...

sos un ocioso jajajaja... pero mas ociosa soy yo q vengo a leer todas tus listas... q por cierto siempre son interesantes y amenas... la verdad q si me toca hacer listas podria pensar en "mis malas mañas" y mi lista de "placeres de la vida"... ah y por supuesto "mis canciones corta venas" jajajajaja creo q ahi tengo para tres nuevos post... q estes muy bien!!! saludos xoxo NOELIA ;)

Noelia!!! dijo...

y todavia no estas en el vicio del facebook?????????????????