Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, octubre 15, 2007

Una buena y la típica...


Hola a tod@s:

Fin de semana tranquilo. Dos noticias importantes. La buena:

Evo Morales no ganó el Premio Nobel de la Paz. Bien por la paz mundial y por la Academia en Oslo. Bien por Bolivia, bien por todos, cojones !!!. Ahhh, se lo dieron a alguien que se lo merecía de verdad, por sus aportes en contra del calentamiento global: Al Gore (sí, el tipo que fue vice de Clinton y después le ganó a Bush en las siguientes elecciones, pero por cuestiones raras de la democracia gringa, ganó nomás el "de Texas").

La típica:

La selección perdió 5 a 0 en el debut de las Eliminatorias al Mundial 2010 contra Uruguay. Alguien se soprendió?. Creo que no. Y encima los pelotudos reclamando un aumento de pago por partido jugado, ganado y empatado, antes de empezar siquiera el primer partido. Qué tal esa?. Qué tropa de sinvergüenzas. A ver si por lo menos tienen la decencia de ganarle a Colombia el miércoles...sino...sería el colmo.

10 comentarios:

Noelia!!! dijo...

no pude seguir la noticia del pedido de aumento de los inutiles esos... pero cuando escuche q esas eran sus intenciones lo primero q se me vino a la cabeza fue q ojala alguien de la FBF les diga "PRIMERO RESULTADOS... DESPUES AUMENTO...."

Unknown dijo...

jajajajajaj ujuuuu Al Gore??? realmente no hay nadie mas!!!????¿?¿ Ayyy con razon vamos como vamos....
Saludos javier!

Santiago dijo...

Entre Al Gore y Evo Morales no se que es mas triste para los suecos. Ni modo, a alguien habia que darselo.

Javier Sandoval A. dijo...

Noelia:
Sí eso hubiera sido lo más racional.
No puej chicos...no juzguen a Al Gore por su pasado político. Si un tipo como yo (que nunca le interesó tanto la ecología) reconoce el importante aporte de él en ese campo...Uds. que son más conscientes del asunto climático deberían darle mayor crédito, no?.
Otra cosa, para aclarar: El nobel de la Paz lo escogen en Noruega.

Hada del tejado dijo...

Yo estoy de acuerdo con que se lo dieran a Al Gore porque a pesar de que le sirva de propaganda política y qué se yo... Gracias a su proyecto miles o tal vez millones de personas hemos empezado a tomar conciencia de lo que le estamos haciendo al planeta y lo que hagamos o dejemos de hacer en pro del medio ambiente será beneficioso para el mundo estero y no sólo para un país.

En cuanto a la selección la verdad no soy fanática del fútbol para nada pero tenía esperancitas de que salga mejor la selección. Correspondería cobrarles multa de sus sueldos por cada partido en que no lleguen a convertir ningún gol. Porque el fútbol no es el deporte que tienen de hobby sino es su TRABAJO y es mayor su labor cuando comprometen el nombre y le imagen de Bolivia.

Pablo E. Osorio A. dijo...

Ahora que lo pienso con razón el Evo se puso a hablar de la problematica ambiental en el programa de Daily Show, alguien le paso el dato de que se estaba tomando en cuenta esa cosita.
Oye pero a fin de cuentas, aunque no se lo merezca, ¿No te hubiera parecido riquito un Nobel para un boliviano? Total a peores sujetos les han dado el premio ese ¿eh?

Anónimo dijo...

Algunas verdades incomodas sobre Al Gore....

...En cuanto pacifista, solo hay que recordar que la administración Clinton-Gore bombardeó Yugoslavia, Albania, Sudán, Afganistán, Irak, Haití, Zaire, y Liberia, utilizó toda clase de municiones destructivas incluidos proyectiles que contenían uranio empobrecido, causando la muerte de decenas de miles de civiles y de paso provoco irreparables daños ambientales cuyos efectos perduraran cientos de años en sus tierras, aires, y aguas....

Lectura imprescindible seguida de investigación y análisis.

Anónimo dijo...

A ver vosmismo. Hablamos del Nobel y de temas actuales no del pasado. Que tienes que juzgar lo que no juzgaron quienes debieron hacerlo. Sino ponte a pensar que en Clinton-Gore, Gore es el segundo. En Bolivia no culpamos a Cardenas por lo que ha hecho Goni

Eduardo dijo...

#Anónimo

clarito he puesto "seguida de investigación y análisis". No pretendía pre-juzgar a Gore, solo me interesa plantear un punto de vista que bien puede servir como inicio de un análisis menos parcializado.

Por otro lado, te aseguro que a Carlos Mesa y García Linera se los ha juzgado y seguirá juzgando.
No vayas a pensar que ellos no tienen (o tuvieron) el poder suficiente para ir en contra de las políticas de su presidente.
O piensas que, por ejemplo, García Linera NO está de acuerdo con las políticas que sigue su lider?

Anónimo dijo...

lo de Gore sería justo si fuese el premio nobel a la ecologia, pero el premio nobel de La Paz, al v icepresidente, en un gobierno que bombardeó y mato a tanta gente, es ridículo....