Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

sábado, noviembre 24, 2007

La tregua

H. y yo llegamos a un acuerdo de caballeros (a petición suya). Obviamente no somos unos salvajes y luego de tanto insulto y amenazas legales, el colla y yo nos dimos una tregua. Hablando se entiende la gente. También en este post no se permitirán comentarios, para que no me vuelva a emputar y reanude el asunto pendiente.
Perdón a mis pocos (pero machos) lectores por tener que aguantar tanta cosa ajena a los temas que normalmente se publican en este blog.
Sé que no será el último encontronazo de ese tipo con otras personas...pero buej. Qué le vamos a hacer.
Mientras tantos jóvenes...preparémonos para el país que se nos viene: Una constitución masista impuesta a la fuerza, fiel copia de la venezolana. Nuestra dignidad pisoteada por los intransigentes pseudo-socialistas en el gobierno y mucho, pero mucho enfrentamiento, marchas, huelgas, convulsión social y desobediencia civil contra este ATROPELLO HACIA TODA NORMA FUNDAMENTAL DE DERECHO Y DEMOCRACIA.
A todo esto. Alguién sabe a cuanto está el pasaje a Miami?.