Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, noviembre 12, 2007

Una vez más y van...

Hola a tod@s:

Ante la provocación, no me queda más que volver a afirmar lo siguiente:

http://javier-sandoval.blogspot.com/2007/05/pekos-y-su-desubicacin-por-no-decir.html

Y sí, estimado Saucedo...me RATIFICO ABSOLUTAMENTE EN TODO y agregar más...ya pa qué, no?.

Y esto no es "esconderse" en la red. Mi blog no es anónimo. Todos mis post llevan mi firma, mi nombre completo y hasta mi email está clarito. Si no queda claro...algo se nos ocurrirá, no?.

Y basta de estas cosas, estimado Carlitos...se va a quedar sin clientela...aún más.

3 comentarios:

Martin Arce dijo...

JEEE VIEJO Y AHORA QUE JUE LO QUE TE HIZO RENEGAR????

ALGUN NUEVO DESATINO DEL MENCIONADO PEKOS?

Anónimo dijo...

lei tu comentario... yy vos sos afinado???.......en lo que respecta a como canta pekos puede ser pero se animo a vivir de eso, abrio las puertas a muchos musicos mejores que el en su boliche y jamas se hace drama,,,, ademas pekos tiene un humor muy acido y tal vez TU MUÑEQUITA no lo entendio..asi...pero si es verdad lo que decis, se me despinta por completo...a quien creer...soy conocido de vos y pekos y prefiero no firmar para no perder su amistad de los dos...se acerca fin de año NAVIDAD...y es mejor pasarla en paz....saludos ...
atte
otro musico desafinado

Javier Sandoval A. dijo...

Muy rara vez desafino, querido anónimo. No es una constante en mí. Entiendo tus razones para no querer firmar y las respeto. Pero te aclaro: una cosa es humor ácido y otra es faltar el respeto.
Un abrazo.