Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

jueves, enero 17, 2008

Resumen de noticias


Hola a tod@s:

Luego de tiempito sin publicar "naranja". Y seguro de los insultos que recibiré...Acá está mi compendio de noticias de las últimas semanas:

  • Por fin, diálogo Evo-Prefectos.- Luego de varias e infrutuosas intentonas, se reunen en La Pash los prefectos y el "querido" presidente de los bolivianos, el Sr. Dn. Evo Morales. Sus metiches ministros hablaban huevadas (no incluían en la agenda los temas de IDH y Proyecto de Constitución), luego fueron callados por el Alvarito. La cosa es que el diáologo no avanza, siguen hablando huevadas: compensación del IDH (carajo, compensen el Bono Dignidad y dejen de joder), juntar la Constitución trucha del MAS con los estatutos autonómicos (están locos) y cosas de ese estilo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Bolivia.
  • José Luis Exeni, presidente de la Corte Nacional Electoral.- Un cosa fantástica: lo nombraron vocal y a las 24 hrs....presidente. De película !!!. Solo en Bolivia !!!!. 6 horas después empezó a botar gente. Quién es el?. Una eminencia en comunicación social, conocido bloguero y otras vainas. Y qué tiene en contra?. Que es más masista que García Linera. Y eso qué?. Pues que no es ético. Mierda...qué buen "árbitro".
  • Liberan a dos rehenes de las FARC.- Luego de soportar toda una "telenovela venezolana", con insultos de parte del "Macaco Mayor" hacia su homólogo colombiano, algunas fracasos y otras desventuras....Por fin soltaron a las pobres señoras, luego de seis años de cautiverio. Chávez celebra su "triunfo", algunos presidentes idiotas lo felicitan y nadie sospecha que el "gorilón" seguro entregó varios petro-millones a los TERRORISTAS a cambio de la liberación y de que su imagen se proyecte internacionalmente como el "gran salvador". Ya aparecieron voces venezolanas reconociendo el armamento de los guerrilleros colombianos como idénticos a los de las Fuerzas Armadas de su vecino país. Qué curioso, no?. Y lueguito el animalazo ex-golpista todavía tiene la desfachatez y el atrevimiento de "sugerir" que a las FARC se las quite de las listas de "organizaciones terroristas". Por qué no se irá al carajo y así nos deja de joder, no?.
  • Tambalea el pacto municipal en Santa Cruz.- Oscarito anda queriendo serrucharle el piso a su tío Percy, a pesar de que tienen un pacto y que éste no establecía el cambio de alcalde (según la mismísima Gabriela Ichaso). No me lo jodan a mi querido loco, que lo está haciendo bien.
Más?. Buej....Ya se lo contamos luego de la pausa.

4 comentarios:

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Javier... Desaprovechando la imagen de la Janiot, te faltó el notición de La Sapienza protestando contra el monarca del Vaticano... Nuntio vobis gaudium magnum: non habemus papam!

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me preocupa, el asesinato de esos 4 muchachos en el Chapare. El linchamiento se esta constituyendo en un acto impune. Cuantas personas han sido linchadas en el país este año??? Y cuantos linchadores llevados a la justicia???

Un abrazo

Andrés Pucci dijo...

no desesperes renzo, pronto serà constituSIonal...

y luego quieren que votemos por el SI

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:
Pues sí, tenés razón, viejo.
Fuzzy:
También pensaba incluir ese aspecto, pero bueno...es que como bien lo dice Andrés: la "justicia comunitaria" (linchamiento) pronto será ConstituSIonal.