Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, febrero 19, 2008

Adios Fidel !!!


Por fin se conoció la ya esperada noticia de la renuncia del Comandante Fidel Castro a la diputación que había recientemente ganado en las "elecciones" cubanas, lo que le impediría acceder a la Presidencia de la isla caribeña. En palabras simples: renunció al poder que lo mantuvo durante 47 años al mando de su régimen comunista (algunos lo llaman "fidelista"....yo también).

Festeja Miami. También festejan en España y toda Europa. De igual manera lo hacen en sudamérica y en cuanto rincón del planeta se encuentre un cubano que huyó de su amada patria en busca de la libertad que le negó la revolución. Sé que también se festeja en La Habana, en Camagüey, en Santiago, Matanzas, Pinar del Río, Ciego de Avila, Morón y otros rincones de la isla...con mucha modestia y con silenciosas lágrimas de algarabía y con voces embargadas, no por el imperialismo, sino por el régimen asesino y abusivo.

Festejo yo también. Festejamos todos los que creemos en la democracia y la libertad.


Viva Cuba libre, cojones !!!!

9 comentarios:

Masaco dijo...

Al igual que en otras partes del mundo acá también festejamos la renuncia de Fidel, por eso yo estoy haciendo un churrasco pa' celebrarlo.

Saludos, Masaco
http://twittBO.com

Andrés Pucci dijo...

yo me tomé una cuba libre ayer!

Outsider dijo...

Buena idea la de la Cuba Libre... Hay que irse aprovisionando para cuando ese tirano pase a mejor vida...

La Vero Vero dijo...

!Hola Javier¡

Yo me siento afortunada de haber transitado, paralelamente, la misma época de uno de los hombres más sabios que ha conocido la historia.

Y, como dicen mis amigos cubanos, más feliz aún de que Fidel "ensaye" estando vivo lo que pasará en Cuba, siempre y cuandos sean SÓLO los cubanos los que decidan que hacer con la organización política y económica de su país.

Saludos!

Pd. Yo tome Ron "Arachera" (lo que quedaba) puro!

Yo nomas dijo...

Perdón por no postear sobre el tema, pero hoy me desayune con esta noticia.
Evo creó 2 comisiones las cuales tienen 30 dias para informar y evaluar los daños para así enviar ayuda a las casi 20.000 familias en el Beni y a las casi 100.000 personas en el dpto. de Santa Cruz.
Soy el único al que esto le parece un asqueroso acto de venganza y odio hacia la región???
Mientras todos juntamos alimentos, entregamos algo de nuestro dinero, “nuestro gobierno” decide esperar 30 días, que esperan que los afectados críen agallas para vivir bajo el aguan, no seamos COJUDOS….
Les dejo el link de Los Tiempos:

http://www.lostiempos.com/noticias/20-02-08/20_02_08_nac1.php

Javier Sandoval A. dijo...

Sobre el tema:
Mi novia cubana me llama emocionada y me cuenta: "Renunció el hijo de puta !!!!".
Yo respondo: "Cuál de los tres?".

Vero:

Sabio?. Claro...al igual que Hitler.

Yo nomás:

Mierda, esas cosas sí que indignan. Pero lastimosamente no puedo decirle "hijo de puta" a Evo, porque cometerìa desacato. No insistan...no pienso decirle "hijo de puta".

Anónimo dijo...

Querido Javier yo me limitare a festejar cuando el idiota que nos conduce deje su cargo, constitucionalmente, y cuando el gobierno nos deje trabajar sin jodernos la vida o por lo menos trate de jodernosla en el camino. Hasta entonces me guardo mi festejo, mi culipi con grosella (así de futre soy) y guardo mi platita pa la tamborita.

Por mi... Fidel, como dice Vero, que se joda alla lejos, en su lote en medio del gran curichi.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sí, renunció un "hijo de puta" pero subió otro Castro que luchó por lo mismo, aunque se ha hablado de cierta abertura y algunas mejoras aún a nadie se le tiene permitido pensar-decir, esto equivale a que falta mucho para la democracia.
Cojone que no duró nada el hilo de esperanza.

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Vero Vero:

El hoimbre más sabio de la historia!! Esa sí es nueva!!

Le recomiendo no escriba Ud. bajo los efectos del vino o del ron pero si lo hizo en sobria le consulto: ¿En donde radica tal sabiduría? Tal vez aquellos que dejan todo y se lanzan a la mar, sin más sustento que una tabla amarrada con lianas, tengan una opinión al respecto...

Saludos AutoSÍmicos