Anoche fui víctima de tres animales que me acañonaron y asaltaron a pocos metros del segundo anillo, a una cuadra de la avenida Centenario.
De nada sirve putear contra los desgraciados ladrones, la policía u otras autoridades. Lo que sí es importante es agradecer de que aún pueda escribir esto.
Revolución Jigote!
9mm - Lágrimas de un guerrero
viernes, febrero 29, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
mierda que da rabia, primero que nos quiten nuestras pertenencias y dinero, que nos cuesta horas, dias, meses de trabajo en un minuto.
segundo, que nuestra vida este a merced de estos pobres cojudos pobres de espíritu.
Qué desastre querido Javier. No habrá una banda de ladrones que asalta exclusivamente blogueros??? parece ché, porque ya contigo van tres víctimas de los ratas esos en menos de dos meses.
Te mando un enorme abrazo desde Chuquiago.
Que huevada che y cada vez nos pasa a mas y mas personas. La inseguridad está muy seria en nuestra querida Santa Cruz.
Todos somos víctimas de este abuso... no hay que dejar de renegar viejo... hay que pensas soluciones... si no se va a poner peor. La experiencia de otros lados nos lo dice.
yo hasta ahurita tengo en mi cabeza "si no te callas te mato..."... mierrrrrrrda no se la deseo a nadie... se totalmente como te sentis... es una mezcla de rabia, impotencia, frustracion... q cagada q scz este asi...
Me solidarizo contigo Javier , que bueno que no te paso nada , que estes bien
La policia es la peor institución que tenemos en este país tan inestable.
por suerte podes escribir esto.
saludos viejo
Gracias a todos.
Publicar un comentario