Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, marzo 05, 2008

Suman y siguen los delirios de Chávez & Cía.


Ahora el paranoico presidente venezolano nos quiere llevar al borde de la guerra. Ha llevado su enemistad netamente personal contra el presidente colombiano Uribe hacia una ruptura diplomática entres ambas naciones y arraste en su vendabal de locura a otros países como Ecuador y Bolivia. Su megalomanía no tiene límites, así como sus petro-dólares con los cuales armó Venezuela hasta los dientes y sus ganas inmensas de empezar a usar ese tremendo arsenal bélico. Y todo bajo la ridícula excusa de la "lucha contra el imperialismo". Mierda.

El ecuatoriano Correa, capaz y tenga razón de molestarse por el ataque colombiano en su territorio contra las FARC. Pero considero que debería aún más molestarse (yo me encabronaría) se saber que dentro de sus fronteras operaba tranquilamente una guerrilla terrorista y genocida extranjera. Su gobierno la cobijaba?. Creo que es más que obvio. Uribe estaba en su pleno y constitucional derecho de aniquilarlos, aunque debió haber avisado/consultado con su par ecuatoriano.

Chávez bautizó como "mártires" a los guerrilleros muertos. Habían escuchado alguna vez tremenda insensatez?.

Ojalá y se apuren los militares colombianos en revelar la información valiosa dentro de esas computadoras encontradas en el campamento subversivo. El mundo debe saberlo...Sudamérica sobretodo.

8 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

a mi me da miedo que pasaría si sube Barak Hussein Osama... ojala recapaciten y elijan a hillary

por primera vez en mi vida digo: prefiero al republicano.

Yo nomas dijo...

Javier, si a vos te entrara la cantidad de plata que recibe Chavez de las FARC, por mirar a un lado, y hacerte el opa mientras opera en tu país una de las más (sinó la más) grande red de narcotráfico, que además te entrega secuestrado para mejorar ru imagen pública, etc. y te matan a uno de tus " amiguitos"; acaso vos no estarias bravo ???

Santiago dijo...

Uju viejo, te pasas... como vas a decir que es un derecho constitucional invadir las fronteras de un pais vecino y bombardear territorio ajeno...

Javier Sandoval A. dijo...

Andrés:

Si bien Obama tiene todas las de ganar...el "american people" votará nomás por McCain porque como ultraconservador es el único que les da lo que ellos quieren. Qué boludos.

Yo nomás:

En realidad es Chávez quien financia a las FARC.

Santiago:

No puej, querido. Lo que dije (o quise decir) fue que Uribe estaba en su derecho de atacar a las FARC, no mencioné el territorio. Por eso claramente más adelantito menciono lo de la consulta a Correa.

Resumiendo: YO hubiera hecho lo mismo que Uribe, pero primero hubiera avisado a mi par ecuatoriano. Quizás le hubiera dicho: "Oye, querido colega, le cuento, por si no te enteraste, que hay unos guerrilleros, terroristas y narcos en tu territorio. Te aviso que les voy a dar con todo, pa' que después no te rayés, socio. Ok?".

Anónimo dijo...

Qué ingenuo! suponiendo que Colombia presente pruebas en contra de Chavez, la OEA o las NU no van a ser nada. Todos sabes de los vínculos de Chavez con los terroristas!

Yo nomas dijo...

Y llamar a 1 minuto de silencio por los "heroes" caidos miembros de las FARC, no me jodan....

Andrés Pucci dijo...

sabes viejo, es como que yo vaya a tu casa, te saque de ella, te mantenga cautivo durante años y luego alguien me pague plata para liberarte.

que soy? un héroe magnánimo por haberte liberado? no, soy un delincuente.

ecuador cobijaba un delincuente.

Anónimo dijo...

quieren ver los documentos o los mas pequeños de relacion las farc con los mandatarios como los subo en un archi pdf escriban a este correo a.c.countservicesmsn@hotmail.com
les mando una copia para q saquen sus propias concluciones