Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, abril 25, 2008

Evo miente descaradamente ante el mundo


Mucha cosa es ser el primer mandatario de un país, no?. Esta condición la aprovecha inmisericordemente nuestro "querido" presidente Evo Morales para mentirle al mundo acerca del proceso autonómico de Santa Cruz.

Recién lo vi discurseando en un foro sobre indígenas en la OEA en el cual afirmaba las típicas falacias que conocemos de memoria: "sepatismo cruceño", "auspicio del imperio", "creación de nacionalidad cruceña" y otras estupideces que ni él se la cree porque considero que el hombre es inteligente (no capaz) pero utiliza su intelecto para destruir no para construir.

Una pena que no podamos defendernos de semejantes ataques porque la voz "oficial" del país es él y nadie más que él ante el resto de la comunidad de naciones.

Mientras tanto nosotros seguimos trabajando con mucha bulla pero en paz, con democracia y a favor de las urnas que es el verdadero instrumento de manifestación de los pueblos.

En ejemplo es el proyecto que llevan acabo grandes amigos autonomistas en pro de lo que consideramos es lo mejor para nuestra región y país: www.si.com.bo/blog


Arriba cruceños, hagamos historia !!!

11 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

el mismo apoyo que tenía Goni antes de caer, bueno, goni no tenia el apoyo de chavez que financió el golpe.

cochalo dijo...

Evo inteligente, mi perro lo es mas sin caer en racismo solo que este tipo es alguien que piensa que la cabeza solo sirve para peinarse.
Una amiga gringa en el chat me expreso que Evo era un pobre Indio oprimido pobre y que los cambas son unos racistas que no dejan surgir al indio. Y este es el pensamiento en el extranjero, donde es el único lugar que este tipo sigue teniendo gran aceptación ya que después del 4 de mayo y la victoria indiscutible de los estatutos en 4 departamentos se viene la noche para este triste personaje y sus malditos asesores(Limera, quintana)

Libre... dijo...

Che y a todo esto leiste el estatuto completo?

Libre... dijo...

viejo una consultita, esos tipo que estan en el abasto y en la ramada de negro cn banda verde con bats y cn la leyenda Policia Autonomica, gritando si no botan por la autonomia se van ah ir a sus pueblos! que onda quienes hacen eso, viejo tu que tienes mas entrada ve que pasa con eso, esos hacen queden mal los que quieren una autonomia democratica....

Anónimo dijo...

Una verdadera pena que un presidente hable de "sepatismo cruceño".

Otra verdadera pena es que sea una persona quien robe la voz a todo un país, pueblo, grupo de personas, etc. En todo caso a mi me gustaría votar en el senado. O ser la voz "oficial" de Bolivia.

Un saludo.

Eduardo

Javier Sandoval A. dijo...

Libre:

Obviamente sí leí todo el Estatuto.
No tengo idea de que estás hablando con eso de "Policía Autonómica". Te puedo asegurar que no existe. Vos los viste, o es que alguien te contó?.

Eduardo:

De acuerdo con vos.

Noelia!!! dijo...

justamente ayer en el portal de noticias del MSN www.latino.msn.com estaba en primera plana evo dando una version totalmente distorsionada de lo q esta ocurriendo en scz... no sabes la rabia e impotencia ver q el mundo esta leyendo semejante cantidad de mentiras!!!!...

vamos por el SI!!!!...

Libre... dijo...

Ok si lo leiste, sabes cuan burrocratico va ser este pueblo no?, estas conciente que poder le estas dando a tus representantes para crear un centralismo departamental, casi sin una verdadera forma de fiscalización? cuanto dinero va necesitar todo ese esquema de gobierno y de donde va salir ese dinero para solventar semejante aparato administrativo? o lo leiste a ojo alegre?

Y si los eh visto, son parte de la Juventud Unionista, nadie me lo conto.

Yo creo mucho en la autonomia, pero siendo realista este estatuto para mi juicio es un resumen y modificacion de una constitución, y carece de eficienca, recorte de burocracia, integración de sectores y distribución eficiente. A la rapida nada se hace bién.

Javier Sandoval A. dijo...

Noelia:

Te entiendo, querida...Da mucha rabia.

Libre:

Tu problema es tu desconocimiento conceptual del asunto. LOGICAMENTE el Estatuto es una especie de mini-CPE del departamento. El marco legal, administrativo se redactará por el futuro y electo COnsejo Departamental, así que todavía, estimado no podés hablar de burocracia. De dónde saldrá el dinero?. Pues de los impuestos y las regalías, de dónde más?.

Semejante aparato administrativo?. Pero hombre, si es el necesario. Mas bien no es tan grande como el gubernamental (lógicamente).

Querido, cuando vea otra vez a esos salvajes...sáqueles una foto, me la manda a mi correo y los denunciamos públicamente, ok?.

Karlos dijo...

Habia un tipo q se llamaba fede, la cuestion es q fede decia q pamelita era una zorrisima putisi.... y se la agarraba nano, la cosa ahora es que fede quiere con pamelita ¿q recurso le queda? Patetica relacion entre evo y la oea. (faltaban mas personajes en la historia, pero ya se hace larga) Le diste al clavo loco buena la cancion de fito
Saludos

nois de lean dijo...

nada mejor que levantarse otra mañana y desquitar la mano y destinar el tiempo a malograr a otros