Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, mayo 14, 2008

La mejor versión de la historia es esta canción.

Si. Dicen los fanáticos de U2 que ésta es definitivamente la mejor versión del himno "With or without you" (Del disco y documental "Rattle and Hum" del '89). También opino lo mismo. Lo curioso del caso es que siempre fui fanático de la banda irlandesa (desde niño) y jamás pensé que alguna vez me iba a sentir tan identificado con las palabras de Bono. Es duro cuando no podés vivir con o sin ella...muy duro. Que este video sea una especie de catarsis que rompa con mis/sus demonios.
Disfrútenlo...y nunca jamás dejen que esto les pase a Uds.


With or Without you

See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
I wait for you

Sleight of hand and twist of fate
On a bed of nails she makes me wait
And I wait without you

With or without you
With or without you

Through the storm we reach the shore
You give it all but I want more
And I´m waiting for you

With or without you
With or without you
I can´t live
With or without you

And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away

My hands are tied
My body bruised, she´s got me with
Nothing to win and
Nothing left to lose

And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away

With or without you
With or without you
I can´t live
With or without you

8 comentarios:

Joup dijo...

:') Hermosa cancion sin lugar a duda!!!!!!

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Javier... Es impresionante que discrepemos hasta en datos irrelevantes de la historia de la música... No sólo no me gusta el grupucho de estos irlandeses amarillos y vendidos, sino que además, hasta donde yo sé (que no es mucho), "with or without you" fue grabado en el Joshua Tree; ni siquiera se pensó incluirla en Rattle and Hum...

BTW, lo único que me evoca esta canción es la primera terminada de Ross y Rachel...

Saludos

Maria Cristina dijo...

Cada vez que escucho esa cancion se me eriza la piel porque es un grupo genial y ademas me hace recuerdo a mi ex que era fanatico de U2, ahora que estoy sin el pues se me sigue erizando porque la vida continua y el sigue su camino y yo el mio pero los recuerdos buenos me acompañan en el corazon y los errores que cometimos con el pues quedan como aprendizaje, a él solo puedo desearlo lo mejor, porque se merece muchas bendiciones y cuando uno quiere muchas veces hay que dejar partir por mas que nos duela, pero solo el tiempo te hace reponerte, levantarte, y animarte a dar nuevos pasos, reinventarte y ver con seguridad el paso porque es el empujon para tu presente y futuro...
Si que me siento plenamente identificada con tu post, abrazos y estamos parlotendo, see you

Fuzzy dijo...

Tuve la oportunidad de verlos en SanFran el 96 en su gira POP, espectaculares, ese día me volvi fan me2 jejejej... One, ese si es un regalo de los dioses del rock.

Un abrazo

Javier Sandoval A. dijo...

Karen:

Tiene Ud. toda la razón, amiga.

Ego:

Efectivamente no está en el disco "Rattle and Hum", pero sí en el documental y posterior DVD. El hecho de que no te guste la banda (con muestra de racismo incluído por lo de "irlandeses amarillos") no te da el derecho de llamarlos "grupucho", desconociendo la increíble trayectoria de la que muchos consideran "la mejor banda del mundo".

Cris:

Agregar algo es redundar. Como siempre es un placer...

Renzo:

Qué envidia, viejo. La Pop Mart Tour fue un espectáculo increíble. D elejos el mejor show de rock de todos los tiempos (Después del Pulse de Pink Floyd, obviamente).

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Estimado, tranqui nomás; el amor eterno dura seis meses, aguante carajo!! Se lo digo por experiencia.

Sobre U2, son buenos pero tal vez, coincido con Ego Ipse, el grupo más supravalorado de la historia.

Saludos AutoSÍmicos

Javier Sandoval A. dijo...

Querido Eduardo:

6 meses? Tanto tiempo?. Jajajaja.
Mierda...otro que no le gusta U2. Ta bien, loco. No hay drama. Pero "supravalorado"?. Por quién?. Por sus fans?. Por la prensa?. Por la crítica?. O por todos los anteriores?.

Para mí una banda supravalorada fue Nirvana...y eso que también soy fanático de ellos.

Guilliveriana dijo...

Es duro cuando puedes y no puedes vivir con alguien...lo que es saber que una persona es tu perfecto par, tu alma gemela pero que sin embargo no pueden estar juntos...sad.

Te entiendo perfectamente Javier.

Conozco mucha gente que no le gusta U2, pero poca gente q no reconozca el valor que tiene esta banda...mas alla de procedencias y percepciones.

Creo que el valor de U2 es que es una banda que se ha sabido mantener pero no mantenerse haciendo lo mismo...sino mantenerse y cambiando, evolucionando, creando.

Javier, volviendo al tema del post, te diré algo que mi padre me dijo cuando yo estaba pasando por uno de esos momentos... "esto también pasará", no le creí, pero tenía razón.