Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, junio 30, 2008

Dos noticias importantes.





Primero:

Oscar Ortíz, senador de PODEMOS, presentó ante la prensa el recibo de alquiler del Toyota Rav-4 en el que el militar asignado a la seguridad presidencial realizó sus actividades de terrorismo en Sucre semanas atrás. Nada más y nada menos...la EMBAJADA VENEZOLANA fue el que alquiló dicho vehículo. Y los defensores de la "soberanía nacional" que van a decir ahora?. O es que solo se trata de quemar la embajada imperialista yanqui y permitir que EXTRANJEROS realicen actos delictivos en el país tan impunemente?.

Creo que ya me cansé de escribir que "esto ya es el colmo".

Segundo:

Ganó Savina !!!!. La candidata opositora al gobierno del MAS ganó por mayoría absoluta las elecciones prefecturales de Chuquisaca. Y esto que nos puede decir?....

OTRA DERROTA DEL MAS.

Bien por la democracia y por el respeto al estado de derecho.

4 comentarios:

utópico dijo...

avito, es facil, agarra y anda marcha en frente de la embajada de venezuela, yo haria eso.

si te arrestan, entonces veras la que se arma... si van todos a protestar contra el "imperialismo" venezolano... entonces las cosas cambiarian... si nadie dice nada, nada cambiara.

saludos!!

Javier Sandoval A. dijo...

Diego:

Y qué es?. Ahora todos Uds. (montoneros)me llaman con el apodo que me puso Cristina, siguiendo las fieles indicaciones de tu ídolo "el" Dani Dani?. Un poco de originalidad por favor...

Ya hubo una protesta contra el consulado venezolano en Santa Cruz. Y me imagino que no te enteraste porque eso no lo pasaron en TVB, verdad?.

De todas formas...eso no es lo mio, estimado.

Javier Sandoval A. dijo...

Y ya vos harías eso...Por qué no lo hacés en el consulado venezolano en Boston?. O es que no considerás injerencia lo de Venezuela?.

utópico dijo...

claro qeu considero injerencia lo de venezuela.

pero para serte sincero, yo solito no voy a hacer nada contra venezuela, asi que por eso no pierdo mi tiempo.

en cambio alla, ustedes son muchos, muchisimos los que estan cabreados contra chavez, por qeu no van y hacen lo mismo que otros ciudadanos bolivianos hacen contra estados unidos, a mi me emputan los imperialismos, venga de quien venga, entre hartos se puede hacer mucho, yo solito... pa que...

saludos!!