Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, agosto 10, 2008

Desde el Revocatorio de vesícula.

A pesar de que hace apenas unos días me extirparon un simpático organito llamado vesícula, con mucha dificultad me levanté temprano y caminé hasta el recinto electoral a escasas cuadra y media de mi casa.
Carajo que dolió un mundo dar esos pasos pero valió la pena porque con mi NO a Evo Morales me sentí bien de poder contribuir a los cada vez más ciudadanos que se oponen a las barbaridades de su gobierno.
Obviamente estampé mi SI rotundo por la excelente gestión de nuestro Gobernador Rubén Costas y para una vez más expresar mi apoyo al proceso autonómico (Prefectura y autonomía son conceptos que van de la mano).

En fin...esperaremos los resultados en unas horas más y mañana...a esperar el quilombo.

81 comentarios:

Luna dijo...

espero que estes mejor primooo
=)
yo te cuento que trabajando desde PAT yehhh
jajaja

y bueno desde aca te puedo decir que las cosas estan tranquis, aunque claro, me hubiese gustado un poco mas de emocion en los resultados jeje..
claro apenas tenemos los resultados al 80%..
aun puede pasar cualquier cosa jeje


bueno estamos viendonos..
mañana en lo posible te ire a visitar
=)

Anónimo dijo...

PALIZA NACIONAL !

Ego Ipse dijo...

Mi estimado Avi Avi, andas de malas. Primero te asaltan. Luego te operan. Y ahora más encima Evo Morales aumenta sustancialmente su votación.

En verdad, mi estimado Avi Avi, mis mejores deseos. En tu caso hasta dejaría de lado mi compromiso irrestricto con la racionalidad y pensaría en hacerme un sahumerio. ¡Ánimo! ¡Que se mejore tu salud y la seguridad ciudadana, que la política boliviana ya está encauzada!

Vania B. dijo...

Pobre Gruñonsín sin vesícula. Que te mejores pronton querido Javier.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Que te mejores, querido.
Un abrazo.

Javier Sandoval A. dijo...

Prima:

Qué bueno, che. Y te sigo esperando... a ver cuando aparecés. Besos.

sho:

60% te parece paliza?. Con semejante millonada de gastos en campañas u guerras sucias del gobierno....debieron obtener más. NO te parece?.

Ego:

Estimado...dónde se me perdió?. Seguro anda feliz por la ratificación de su ídolo, verdad?. Aunque me imagino que te quedó nomás la espinita del tremendo respaldo a Costas, no?.
Gracias por la preocupación por mi salud. Un abrazo.

Tía Vania:

Un besango para vos, querida !!!!.

Sebas:

Otro para vos, estimado.

Javier Sandoval A. dijo...

Pablo:

Dejá de joder con tus comentarios/insultos en italiano que no los pienso publicar. Para qué perdés el tiempo?. Y so seás puej tan alieanado y asumí tu identidad altiplánica...no te avergonzés de lo que sos, querido.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Otra vez confundí el blog tuyo con el del insomniaco. Porfa, no publiques mi anterior comentario JIJI

Lo siento. Que te mejores Javi.

La Vero Vero dijo...

¿y ahora?

...quien nos lo ha de renegar...

no pues Avi Avi, hay que iniciar ya mismo una campaña pro-vesícula que con los resultados de ayer todos lo vamos a necesitar.

Saludos!!!

Ego Ipse dijo...

MI querido Avi Avi, al contrario. Si te fijas en mi blog, un día antes del revocatorio me esperaba la confirmación de Costas. Exactamente lo opuesto a tu caso, que te esperabas la revocación de Morales y te quedaste con las ganas. En pocas, sucedió lo que yo esperaba y NO sucedió lo que tú sí esperabas. ¿Captas?

Se reafirma el remedio del sahumerio... Te vamos a llevar un yatiri.

Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Mi querido Evo Ipse:

Yo siempre fui consciente de que revocar a Evo era imposible por varios factores: posible fraude, mayoría indígena/campesina en el país o hasta por la irracionalidad de la mayoría de la población de este país, viste?. Al comienzo admito que fui optimista pero al poco tiempo me di cuenta de las situaciones nombradas anteriormente y asó lo he expresado en foros, debates y otras cuestiones en medios escritos y radiales en donde he participado como invitado.
En cuanto a lo del sahumerio y el yatiri...no sé como expresarlo para no ofender a los creyentes de esas costumbres milenarios altiplánicas...buej, lo siento, no puedo evitarlo: NO creo en esas huevadas, querido.

Ego Ipse dijo...

"Carajo que dolió un mundo dar esos pasos pero valió la pena porque con mi NO a Evo Morales me sentí bien de poder contribuir a los cada vez más ciudadanos que se oponen a las barbaridades de su gobierno."

Te cito para que ni hasta tú te equivoques, mi querido Avi Avi.

Y respecto a "...la irracionalidad de la mayoría de la población de este país...", es interesante que se hubiera concentrado por allá, ¿no te parece?

Saludos

P. D. Somos dos que no creemos en yatiris y sahumerios. Por algo decía mi primer comentario "En tu caso hasta dejaría de lado mi compromiso irrestricto con la racionalidad...". En tu caso, mi querido Avi Avi. En tu caso.

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:

En ninguna parte afirmo que Evo iba a perder.

Claro...aunque no diría que se "concentró" en esta mi bella región, ya que solo el 36% son irreacionales. Jejejejeje.

PD: Bien que tampoco creás en esas huevadas.

Ego Ipse dijo...

Nop... Dices que iba a aumentar la cantidad de ciudadanos en su contra. Chistoso que hubiera ocurrido todo lo contrario a lo que tu supusiste que iba a pasar, ¿no te parece?

Y sip. 36% están concentrados en la bella región de tu ciudad. El resto están dispersos en el resto del departamento. Pero fuera de la ciudad capital son menos, muchos menos.

Saludos

Anónimo dijo...

Sandoval :
A ver choquito de que gestion de tu prefecto alias dijque gobernador nos hablas ???? O serà que yo vivo en SCZ de California o tenerife ???
Que hay en este pueblo que no haya habido hace 3 años???? alguna carretera nueva????
Autonomia??????
que hay nuevo que gestion ?????
A que te refieres Gestion Prefectural???? como cual seria digamoj ?????

Que hizo Costas por nosotros ?????

Por favor respondeme para saber quedo sorprendido de tal magnifica gestion.... que gestion??????

Gus


Pd. Será que me estan ocultando algo ?????? por que no comulgo con ellos no veo nada no se nada no hay nada no hizo nada nada nada nada !!!!!!!!!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:

Jejejejejejeje. Ahí nomás la dejamos...es perder el tiempo.

Gus:

Una cosa es que no te enterés de las cosas y otra es que no querrás hacerlo. Con su fórmula de 50-40-10, Rubén Costas ha destinado recursos a las provincias como nunca antes se ha hecho: caminos, agua potable, electricidad, atención médica, etc, etc.
En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra no vas a encontrar obras prefecturales, estimado, ya que es competencia municipal. date una vueltita por las provincias nomás...qué eso es lo que importa de verdad, no?.
Pero bueno...a pesar de rabia Costas fue ratificado. Qué tal esa?.

Noelia!!! dijo...

cuidate javi y q te mejores pronto, mira q la salud es lo MAS importante en la vida... q estes muy bien :)

Anónimo dijo...

Viejo Amigo:

1.-Lo de viejo va en serio.... jajja no querido en serio deseo que te sientas mejor.

2.-Dejando los sahumerios y demás vainas a un lado no te olvides que lo mejor para las heridas es el alcohol (heridas físicas y del alma), así que la próxima semana nos vamos a festejar tu nueva herida en región abdominal al boliche del gordo Guzmán.

3.-Al fulano Gus, solo decir que Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra y el Gobernador Costas, han impulsado el 90% de la obras a nivel departamental, por ley de participación gobierno y prefectura (ahora Gobernación, se ha dado el 20% que le corresponde a todas la obras viales que en este momento se desarrollan en el Dpto. Autónomo de Santa Cruz, incluido el Puente de Pailas.
En tema de Emergencias por el Fenómeno de la Niña se implemento un sin número de defensivos de emergencia como gaviones, taludes de contención el cual los partidarios masistas destrozaron en la zona de 4 cañadas en un lugar llamado Berlin.
Se construyo el puente provisional de La Bélgica.
Todo esto sin nombrar la campaña que se lanzo para recaudar alimentos y vituallas, que alcanzo para ayudar al hermano depto. Autónomo del Beni.
Bueno puedo seguir así hasta llenar todo el blog de Javier, pero quiero terminar con esto:
Lo mejor que hizo Rubén Costas es habernos hecho sentir orgullosos de nacer y/o vivir y/o trabajar, en esta hermosa tierra y llenarlos la boca con un AUTONOMIA, donde esta es para todos y es el verdadero cambio.

Saludos

Martin

Ego Ipse dijo...

¿Perder el tiempo? Bah!!!!! Yo me estaba entreteniendo, nuevamente, contigo...

Saludos

Ego Ipse dijo...

P. D. Después de la respuesta de Martín, queda claro que Gus tenía razón... El gobernador que hace obras está en Santea Cruz de Tenerife. Pero el prefecto de Santa Cruz de la Sierra es un adorno.

Saludos nuevamente

Anónimo dijo...

que grave pero ya era sabido el resultado tanta matufia, en fin ,saludos avito

Javier Sandoval A. dijo...

Martín:

Una fuerte abrazo, querido y "viejo amigo" y seguro nos vemos en lo del gordo.

A Ego y a Gus les pondría algunos links con notas de prensa de todas las obras de Costas pero me imagino que dirían algo así como: "La prensa es oligarca", "El Deber es manejado por las logias" y algunas otras idioteces.
Querido Ego...en ERBOL y en ABI nunca jamás vas a leer sobre las obras de Costas. Y Gus...viejo, tenés que por lo menos leer el periódico o ver tele.

Cris:

Toda la razón, mi bella amiga.

Anónimo dijo...

Sandoval, No puede ser posible que argumentes en base a canalladas mediaticas, TV o Matutinos poco creibles yo saco concluciones por lo que veo con mis propios ojos.
por Ejemplo :
Gobernador no existe Prefecto es solo nominal no tiene ni potestad de manejar a la Policia
Obras ??? con el POA que se le asigno deberia tener contentas a sus 15 subprefecturas , dime una obra estrella del prefecto solo mencioname una terminada o al menos por la mitad , no me salgas como ese de mas arriba que dice el puente a la Belgica embuste eso fue financiado por la misma Belgica por ejemplo
Por favor mencionen una obra que haya hecho el prefecto !!!!!!!!

Gus

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajajajaja. Advertí de que Gus iba a salir con una estupidez como esa de "canalladas mediáticas". Jajajajajajaja. Y se burlan del pobre cochalo...Jajajajajajajaja.

El puente a la Bélgica financiado por Bélgica?. Jajajajajajajaja. Puta madre, Gus...si vivís en Santa Cruz...hace un mes recién llegaste, no?. Jajajajajajajajaja.

Gus había sido como "Sauron" (el del Señor de los Anillos) que con su "ojo" ve todo lo que pasa en las 15 provincias cruceñas sin necesidad de ver tele ni leer periódicos. Jajajajajajajaja...Esto está como para Chaplin Show, loco. Sos un genio...no te murás nunca, loco.

Anónimo dijo...

Sandoval :
jajajajajajjaa dejame cagarme de risa el puente a la belgica es una obra estrella ??????? lo financio la belgica en 60% (busca en google ahi sale tambien)

Donde mierda esta tu obra estrella dame una, una, por favor algo que tu infame tio Costas haya hecho por Santa Cruz voj crees que con decirme colla justificas o te haces al lado de la pregunta Sandoval no me hagas de cotudo pariente defiende a tus lideres con verdades no fantasias menciona una obra de magnitud en este pueblo dirigida por la (ya, ya,te voy a dar el gusto) GOBERNACION por el GOBERNADOR

GUS

Anónimo dijo...

Mier..... jajajajjajaja

HABER AMIGO GUS PARA QUE SE DES-ASNEE UN POCO:

1.- "PUENTE DE LA POBLACION LA BELGICA "
FINACIMIENTO 100% DE LA GOBIERNO AUTONOMO DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
EMPRESA QUE EJECUTORA: EMPRESA CONSTRUCTORA INCOTEC
PRINCIPAL ENTE FISCALIZACOR: SEPCAM (SERVICIO PREFECTURAL DE CAMINOS)

Te puedo dar los nombres de los Ing. ejecutores, fiscales y hasta el monto presupuestado pero eso a mi no me compete hacerlo....

Ya puej basta de ser Asno y pisemos realidad.

Saludos

Martin

Ego Ipse dijo...

Uta... Qué jodido ché. Un fantasma, un ser imaginario, está haciendo el puente Bélgica. Bien ché. Parece que por allá todavía se vive en la era de la magia y el animismo...

Ego Ipse dijo...

A todo esto, A ver, A VER, A V-E-R...

¿Por qué andan tan reñidos con el castellano por allá pueJ?

Javier Sandoval A. dijo...

Gus:

Parece que sos admirador de Johnny Fernández, no?. Ya que no dejás de mencionar esa huevada de la "obra estrella". Jajajajajaja.

Te dejo un link (de muchos que pueden conseguirse) sobre las obras y proyectos de la Prefectura solo el 2008 (para que veás la cantidad de obras):
http://www.santacruz.gov.bo/index.php?option=com_wrapper&Itemid=73

Ahora...ya dejá de patalear como niño de 5 años, loco. Costas fue ratificado y por harto margen...así que...a llorar al cementerio.

Y la "obra estrella" de Costas...son las cientos de obras que he ejecutado y eso que tu ídolo y mentor Evo Morales y su banda de incapaces han ROBADO (violando la ley de hidrocarburos y el mandato del referendum del 2004) una buena porción de IDH.

Anónimo dijo...

Sandoval :
Esos son puro proyectos y construccion de tinglados y/o mantenimientos de carreteras o enlocetados de plazas eso no es gestion eso es obligacion.

Gus

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:

Jajajajajaja. A veces es perdonable un error ortográfico, pero lo que es realmente imperdonable es la irracionalidad, no?.
Seguite nomás burlando de nuestro acento...total...quién carajo sos vos para decirnos cómo hablar?.

Gus:

La próxima vez que vea a mi pariente lejano Rubén Costas le voy a pedir que construya una carretera desde la puerta de tu casa hasta la sede el MAS en La Paz y así quedás contento, ok?.

Anónimo dijo...

J Sandoval
Si queres ponerme contento decile al inutil macho falso de tu pariente que deje la soberbia que haga gestion , que deje de mentirse y de mentirnos que lea la CPE y la siga reglon a reglon.
Que la Autonomia no salio de el que le de reconocimiento a sus gestores en esta epoca que son Carlos H Molina Y Barbery Anaya

Slds

GUS

Anónimo dijo...

Sandoval :
Para tu conocimiento:
La Autonomia emerge de la idea de conformar la ley de participacion popular , impulsada en su formulación conceptual por los cruceños Carlos Hugo Molina y Roberto Barbery Anaya quienes fueron acertados seguidores del Coronel Froilan Calleja Castro personaje que en el año 1936 exige con el apoyo de los ex combatientes de la guerra del chaco la desentralizacion ademas de autonomia administrativa de los pueblos accion que fue reprimida en su momento y accion que retomaron los señores mencionados.

Como todos los vivientes de este pueblo sabemos Molina y Barbery hoy en dia no comulgan con los falsos Autonomistas ( Comite Civico Carnavalero Pro SCZ , Prefectura , dizque Gobernacion, Nacion Camba , Podemos , Media Luna , dizque Oligarcas y demas colgandijos ) quienes en su desaforada pretencion de no perder el poder ( perdido en las elecciones del 2005 ) aprovechando que el tema AUTONOMIAS deben emerger para el buen desarrollo del pais , estos cruentos perdidos politicamente resucitan o se reciclan de la basura batiendo las banderas de la Autonomia haciendose los dueños de las mismas y de tal manera engañan al pueblo una vez mas

Mi pregunta es donde esta Carlos H. Molina y Barbery quienes en realidad mostraron a este pais que las AUTONOMIAS son necesarias para sobrevivir....... por que les robaron el protagonismo ????

Slds,
GUS

Javier Sandoval A. dijo...

Gus:

No seás puej bellaco, viejo. Tu ignorancia es del tamaño del Tahuichi Aguilera, querido.
A mí me vas a enseñar sobre la historia de mi pueblo?. No puej...
Si querés hablamos de eso:
Andrés Ibáñez y su revolución igualitaria ya postulaba el federalismo como alternativa (eso a fines del siglo 19). En 1904, la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de SC elaboró su famoso Memorándum en el que, entre otros planteamientos como integración caminera y férrea, retoma el proceso descentralizador o autonómico. Y desde la conformación del Comité Pro Santa Cruz en los 50's, el tema autonómico ha sido siempre un referente de lucha. A fines de los 80's y durante los 90's (una conquista fue la Ley de Descentralización Administrativa...que en realidad es bastante "blandita") se organizaron consultas populares (yo participé en una de ellas como estudiante universitario) en las que el pueblo cruceño ya manifestaba su aceptación por un régimen autonómico. Y es en estos últimos años (sobretodo en el gobierno de Mesa) que el CPSC (a la cabeza de Costas) retomó con más fuerza el tema y lo pudo convertir en un verdadero sentimiento regional.
Y por último, estimado Gus...Una vez conseguida la aprobación popular de la autonomía departamental para Santa Cruz mediante el referéndum...ésta ya no "pertenece" a nadie en particular: ni persona ni institución específica, sino al pueblo cruceño. Si vos querés ver la cuestión con otros ojos o no querés entender...es tu problema. Si tu resentimiento o envidia hacia la más noble institución que tenemos los cruceños, como es el Comité Pro Santa Cruz, te hace escribir tantos disparates...puta, viejo...dedicate a otra cosa o informate. No nos hagás quedar mal puej, querido, ante nuestros enemigos "altiplánicos".
Capice?.

Ego Ipse dijo...

Lol... ¡Qué gran muestra de cómo los han embaucado! La autonomía, ¿desde cuándo es puej descentralización? Cuando alguien afirma "el proceso descentralizador o autonómico", haciendo sinonimia de dos cosas distintas y en muchas ocasiones incompatibles, evidencia cuánto le han metido los dedos, esperemos que en la boca...

¡Pobre cruceñidad!

El último comentario de Avi Avi me ha movido a tomar conciencia de cuán injusto he sido con los/as cruceños/as. Voy a pedir disculpas públicas en mi blog.

Gracias Avi Avi

GABO dijo...

hola javier...pasaste por el quirofano ? espero te recuperes lo mas pronto . un abrazo .

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:

Cállese, hombre...que no sabés ni dónde estás parado vos !!!. Si nos "tumbaron"...problema nuestro, querido. Déjenos vivir en paz, che. Ocúpese de los problemas de su región...que hartos tiene.

Gabo:

Gracias, querido.

Anónimo dijo...

Sandoval :
Sos tan demagogico pariente que aseveras a los altiplanicos como tus maximos enemigos , y mas encima me catalogas de envidioso ademas de resentido por no seguir el caotico , infantil y nefasto liderazgo de los infames del comite civico carnavalero pro scz , quienes hasta entre ellos se juegan sucio , te acordas que Ortiz tu senador fantastico es el mas aferrimo complice del dijque representante "moral" de nuestro pueblo ???? votaste por el para que te represente???

Slds,
GUS

Javier Sandoval A. dijo...

Gus:
Para seguir evitando vergüenzas mayores (tuyas, obvio) debe agregar lo siguiente:

1.- Te aconsejo que busqués en el diccionario el significado de la palabra "demagogia" y así evitás tanto papelón.
2.- Jamás he dicho que TODOS los altiplánicos sean nuestros enemigos.
3.- Nunca he vertido juicio alguno sobre Ortíz. No he dicho si me cae o no.
4.- "Complice" en qué?. Viste que escribís disparates?.
5.- No voté directamente pero si el delegado de la institució que me representa. Clarísimo, no?.

Algo más en que te pueda ayudar, querido?.
3.- No te tildo de resentido ni envidioso por no seguir al Comité...sino por decir disparates contra él y sus líderes, siguiendo la línea masista y sin prueba sni coherencia alguna.

Anónimo dijo...

Sandoval :
Obvio que me da verguenza de ser cruceño sobre todo ante mis hijos el no saber explicarles como esta sociedad falsa autonoma no tiene el menor respeto a sus Autoridades por su puesto que me averguenzo a diario pero te agradezco al menos tener este blog para cagarlos a puteadas.

1.-Demagogico , es cuando apelas a emociones para tener un logro popular o me equivoco
2.-No nos hagás quedar mal puej, querido, ante nuestros enenmigos "altiplánicos". (LO DIJE YO?????)
3.- Obvio que no diras nada de Ortiz por que es mas comodo hacerse el pelotudo no crees pero no te olvides que siempre fue el maximo esbirro de maricónvick y complices ok !!!!!!!!!
4.- Complice Maricónvick es puej complice de tu otro tio TUTO Quiroga o pensas hacerte el pelotudo de nuevo o no estabas presente en las elecciones del 2005
5.-Otra vez haciendose al pelotudo
que hay de los individuos que no son de la Cainco no tienen Cotas no son dueños del medidor de Cre no tienen trabajo fijo que por cierto son la mayoria !!! cuando lo eligieron ????
6.- No sigo la linea del Masismo para tu informe sigo la linea de la ley radico mis pensamientos en torno a la actual CPE y respeto el liderazgo de nuestro actual presidente constitucional de la republica por mayoria en mayoria y por derecho y por lo menos por respeto.

Slds,

GUS

Ego Ipse dijo...

Pucha Avi Avi, no era mi intención sacarte de las casillas de esa forma. Relájese maestro. Esto está para entretenernos. No vayas a caer en quirófano nuevamente.

Sólo dos cosas que comentar respecto a tu último exabrupto... Primero, ¿cómo es posible que seas tú el que confunde autonomías con descentralización pero sea yo el que no sabe dónde está parado?

Segundo, en Bolivia las regiones no son propiedad de nadie. Yo no tengo región alguna. Tampoco la tienes tú. Algunos de los líderes que defiendes creen ser propietarios de una región. Por eso te usan de carne de cañón. Pero no te preocupes. Están pateando oxígeno.

Saludos

Ego Ipse dijo...

Una sola duda... Algo así como un "régimen autonómico" no se inventó filosófica y políticamente sino hasta la década de 1930. ¿Cómo diantres podría en 1904 haber una demanda "autonomista" si para entonces ni la idea misma de "autonomía" existía?

Por lo demás, ¿exactamente qué significa esta afirmación: "la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos de SC elaboró su famoso Memorándum en el que... retoma el proceso descentralizador o autonómico"? ¿Quisiste decir "retoma la demanda", "retoma el reclamo"? ¿Qué diantres significa "retomar un proceso"? Eso, fuera del sistema judicial, es un sinsentido.

Sinceramente, mi querido Avi Avi, no es Gus el que "los hace quedar mal" ante tus imaginarios enemigos.

Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Evo Ipse:

Mierda que aburrís, querido. Acá el que patea oxígeno sos vos...con tus berrinches. Los "bolivianófilos" extremos como vos dan chiste, viejo.

Ego Ipse dijo...

Querido, que yo aburra o no, no cambia que no sepas qué es autonomía.

Un abrazo mi estimado...

Anónimo dijo...

Sandoval :
Tipico restringiste mi comentario una forma mas de mostrarte como un simple y basico tropero seguidor cerdos de la democracia

Slds,

Gus

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Javier,

Lo mejor que podés hacer es mandarles un autógrafo a estos dos (Gus y Ego Ipse), porque jamás ví tanto fanatismo hacia una persona che!!

Gus, Ego, búsquense un trabajo, no sean ociosos!!! Eso de vivir de cheques venezolanos....

Ojala estés mejor de salud Javier...

Saludos AutoSÍmicos!!

Ego Ipse dijo...

¿Qué pasó Eduardito diferencial? No todos podemos vivir gracias al llunk'erío como usted pues. Se dice por allá que hasta callos te están saliendo en las rodillas y las comisuras de los labios.

Una sola duda... Supongo que, a diferencia de Avi Avi, usté sí sabe algo sobre las autonomías. Pero en lugar de aportar con tu profundo conocimiento sobre "Derecho político" (lol), ¿lo único que puedes decir es "consíganse un trabajo"? ¿Estudiaste 5 años derecho para no estar en condiciones de explicar a la audiencia algo tan elemental como qué es la autonomía? Parece que, por nada más, tu despedida va a ser más precisa si dice "saludos ingnoránticos". ¿Viste que tenía razón al decir que eres un abogado paupérrimo? ¿A cuántito pues te vendieron el título?

Saludillos

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Eguito diferencial,

Ya te dije que cobro por las clases de Derecho Político.

Mi titulango con honores me costó 500 dólares por semestre, más otros 300 por trámites en el Ministerio de Educación.

P.D.

No sé lo que es un llunk'erío, acá en el Oriente, como ya lo dijo la Miss Bolivia más digna de todos los tiempos, hablamos español e inglés... JUAJUAJUA

Saludos AutoSÍmicos!!

Anónimo dijo...

Sandoval :
Por que no defines una posicion final una militancia coherente y exiliada de los euforismos mediaticos y mentirosos que vive nuestra querida Santa Cruz, por que no te pones en el lado de la razon y no de la pasion, me explico es muy dificil ir contra la moda por miedo a hacer al ridiculo o ser desplazado por el tumulto de seres que vive en tinieblas o bajo el paraguas de la moda , entiende Autonomia no es una moda es un tema que va mas alla merece respeto y analisis profundo me imagino que me entendes no ????

Slds,

GUS

Javier Sandoval A. dijo...

Gus:

Te entendiera mejor, querido, si es que escribieras mejorcito: con comas y puntos.

Es mi caso eso de "ir del lado de la razón". Por eso escribo lo que escribo. Pero eso de acusar a Sancho, Pedro y Martín sin pruebas...eso es tuyo, viejo.
No has contestado una sola d emis preguntas.

Anónimo dijo...

SANDOVAL:
UNA VEZ MAS TE SUGIERO QUE TE PONGAS LA MANO EN EL PECHO, EN EL LADO DEL CORAZON Y HAGAS UN ANALISIS APARTADO DE LO PASIONAL.
YO NO ACUSO NADA SOLO RELATO LO QUE VEO ASI TAL CUAL UN RELATOR DE FUTBOL.
DE QUE PREGUNTAS ME HABLAS TODO FUE RESPONDIDO NO CREES???

SLDS,

GUS

Anónimo dijo...

SANDOVAL:
UNA VEZ MAS TE SUGIERO QUE TE PONGAS LA MANO EN EL PECHO, EN EL LADO DEL CORAZON Y HAGAS UN ANALISIS APARTADO DE LO PASIONAL.
YO NO ACUSO NADA SOLO RELATO LO QUE VEO ASI TAL CUAL UN RELATOR DE FUTBOL.
DE QUE PREGUNTAS ME HABLAS TODO FUE RESPONDIDO NO CREES???

SLDS,

GUS

Javier Sandoval A. dijo...

Gus:

Te despertaste poeta hoy, no?. Jeejejeje. En todo caso (siguiendo tu poesía) la mano debería ponermela en la cabeza, verdad?. y así evitar lo "pasional". Jejejejeje.

No respondés las preguntas, estimado, porque acusás a todo el mundo de "complice, esbirro" y otras sandeces sin pruebas, sin argumentos ni motivos.

PD: Seguro en unos minutos más aparece el pelotudo de "pablo" para insultarme en italiano. Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Dai ostia !!!! sei bel fareniente, LAVORA cazzo!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajaja.
No les dije?. Mierda...cómo conozco a mi ganado, no?.

Ego Ipse dijo...

Caro Avi Avi, tú dijiste que iba a llegar insultando. Y yo lo único que no leo son insultos. A menos, claro, que el que te manden a trabajar para ti sea un insulto...

Saludos

Anónimo dijo...

A ver; al Eguito que tanto defiende a su pupilo amante Gus y que tanto hace hincapié en la ortografía, que le explique la diferencia entre REGLÓN Y RENGLÓN.
Por lo demás Javier, aunque ya muy tarde, deseo que te recuperes viejo, y deja de contestar las estulticias de tipos como el Eguito (evito) Isp`i.

Saludos

Mauricio

Anónimo dijo...

Todo lo contrario , ellos juegan contigo

Anónimo dijo...

Tienes razón Javier, cada vez que el "GUS" se ve sin argumentos o se emputa, nos tira mierdas en italiano, carajo como si nos importara, por lo menos que lo haga en ingles no?.
Pero que bah¡¡ jamás lo va a hacer, el fue un lava platos en algún lugar de florencia, por ahí Roma o algún lugar de Italia, no ve?, dejalos nomás joder, que se emputen. Ahí en el oriente o acá en el occidente podemos (a pesar del descarado fraude) ser un 34%, pero lo que les caga es que seamos el 34% que siempre (a pesar que les duela en el alma) vamos a ser el 34% con el poder de definir al final lo que queremos y vamos a hacer de NUESTRO PAIS.
Como dicen por acá, MASIS a rascarse con teja, jamás podrán imponer nada, no importa cuanto nos llamen oligarcas, 5 familias, al final, nosotros decidiremos, jejeje.
Que aprovechen su tiempo, les queda poco.
Saludos

Mauricio

Javier Sandoval A. dijo...

Masistas tenían que ser...

Ego Ipse dijo...

Ay Mauricio... No porque tu tengas determinadas aficiones, como las que te comenté en el blog de Fuzzy, todos las tenemos. No conozco a Gus, y, en lo personal, me parece que se puede defender solito. Al menos tiene contra las cuerdas a Javier. No tengo nada que hacer ahí. Además, yo no soy tu recadero. Si tienes algo que decirle, díselo tú mismo. ¿O te da miedo?

Javier Sandoval A. dijo...

Contra las cuerdas, con semejantes estupideces?. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

MAURICIO :

SERA QUE REGLON ES CUANDO LE VIENE LA REGLA FUERTE A LAS PELADAS ????

JAJAJAAJAAJJAJJAA


GUS

La Vero Vero dijo...

Querido Avi Avi: lo cierto es que vos tampoco has respondido a las preguntas/juicios que te han hecho. Es más has respondido todos los comentarios menos el mío.

Al parecer sólo respondes a aquellos que te sacan de tus casillas. Los gallitos pasaron de moda compadre, de verdad te digo...

Un tipo inteligente como vos, desluce todo brillo con su actitud.

Creo que definitivamente el diálogo no es lo tuyo, ojalá me demuestres lo contrario, no putees tanto y dialoga más por último por temas de salud jé! la salud, recuerda, la salud...

En fin...

Saludos...

Gus: lo mismo va para vos, como un simple consejillo, claro. Estoy de acuerdo con la mayoría de tus planteamientos pero no hay que perder el estilo pues compañero...

(a Mauricio no le decimos nada, no lo entendería o, peor aún, no le importaría, dejémoslo que siga con sus delirios democráticos allá en SU país imaginario)

Chu!!!!

Anónimo dijo...

Estoy segura que el senor Avi es el que le redacta los discursos al Costas, je, je. Se expresan igualingo, no?

El RR sirvio para desmisitificar la 1/2 luna por 1/4 nada mas, para eso pues, y es doloroso, se nota que les duele.

Besos, RRORRO.

Javier Sandoval A. dijo...

Vero:

Es que tu comentario no merecía mayores comentarios, viste?.
PD: Ya les dije que lo de Avi Avi suena horrible. No me metan puej en su mismo saco, ok?.

Anónima:

No tengo el honor de redactarle nada a Costas.

Qué es "desmisitificar"?. Y hasta dónde yo sé...5 de 9 departamentos "revocaron" al presi. Interesante, no?.

Ego Ipse dijo...

Oye Avi Avi, no te enojes pues con el apodo. te garantizo que suena mejor que "Avito" :-p.

Y respecto a lo otro, te aviso que en Bolivia los departamentos no votan. Ergo, no podrían haber revocado a nadie.

Saludos

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:

Obviamente de acuerdo con vos, viejo (con lo de los departamentos), pero...
Suena una belleza, no?.
5 de 9 !!!!!

Ego Ipse dijo...

¿5 de 9 qué, querdio? ¿5 de 9 planetas del sistema solar?

Lección de democracia elemental: en todos los países del mundo, excepto en Estados Unidos, la unidad mínima indivisible de la voluntad electoral es el ciudadano con derecho a voto. Por se cuentan votos de ciudadanos, no unidades político-administrativas...

Por eso mismo también no me lees a mí diciendo torpezas como que el MAS ganó en la media luna, pues 19 de 34 provincias votaron por el SI. Ni los departamentos ni las provincias votan en Bolivia. Sólo los ciudadanos.

En cualquier caso, te recomiendo leer los resultados finales. Parece que hasta para contar mayorías en departamentos no se anda bien por allá.

Saludos

P. D. Cuando leí que estabas de acuerdo, pensé que era en relación a que Avi Avi suena mejor que Avito.

Anónimo dijo...

Porque no lo expresas como es en realidad Sandoval , de cada 10 bolivianos , casi 7 apoyaron al presidente. 7 de 10 !!!!

Javier Sandoval A. dijo...

Ego:

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Paceño:

OK. Si querés que lo exprese "como es en realidad" (sic)...ahí te va:
7 de cada 10 votantes (no es lo mismo que hablar de "todos los bolivianos") le dieron el si a Evo.

Andrés Pucci dijo...

150 mil votantes de 900 mil en Santa Cruz tiene CI adulterado y votaron por EVO!

yo estimaba el fraude en un 10% maximo, resulta que a nivel nacional fue del 30%, grave no!?

Anónimo dijo...

Pucci no te basta con vertir mentiras en tu blog??????

Gus

Anónimo dijo...

Grave es que escribas burreras y no presentes las pruebas ,yo tambièn puedo afirmar que para el referendum autonòmico hubo un fraude del 43% , te has convertido en lo que màs criticas Pucci , grave no!?

Vania B. dijo...

Se lo extraña joven. Aparezca pues.

Libre... dijo...

No puej viejo a este paso vas ah necesitar una vesicula artificial, ya sabemos que elogias la gestion de Costas, para decir verdad no esta mal, a hecho nomaj buenas obras, pero no se tu, pero que se rebajara a nivel de Morales y compañia, con eso de apoyar bloqueos y demas huevadas, por lo menos a mi modo de ver lo hace tan sopenco como los del gobierno, y si me dices pero tu que harias como mas solucionarias o te enfrentarias al gobierno, seria una salida infantil, porque tu pegas yo también te pego, no puej estamos hablando de gente pensante, inteligente, salidas hay un monton, pero rebajarse al nivel de lo que desapruebas, de verdad estamos mal....

Pero bueno, como dices todos queremos vivir en paz y trabajar, eso de "regionalidad" es intolerante, creo que tu no lo eres y señir bandera por algo es no pensar en lo otro, las creencias de este gobierno son intolerantes y las de aca terminaron siendo lo mismo, nada con esa linea ah funcionado bien...

Cuidate viejo, quiero escuchar esa armonica tocar..

Anónimo dijo...

Pero si es sabido que el tal GUS no es camba.

Es un pobre cochalo que vive vivio en Montpellier y en Madrid...

Y que de paso administra blogsbolivia.blogspot.com ;)

Ego Ipse dijo...

¿Viste que te estafaron Eduardito diferencial? $us 500 para que no sepas nada de derecho es una grosería...

By the way, y en relación a la brillante intervención de la Marie Currie boliviana, sugiero que cuando tengan su gobierno autonómico (en unos 30 años más) exijas a la unidad de educación que además de enseñarles a leer en inglés y español, les enseñen también a entender.

Aunque, por lo que veo en personas lúcidas como Javier, Renzo y otros, el problema de no entender lo que se lee no es departamental, sino exclusivamente tuyo... Y eso explica todo. En tu condición, sólo podías obtener tu título comprándolo. Parece que, después de todo, no te estafaron. Al contrario. Hicieron caridad contigo.

Saludos

Paola R. Senseve T. dijo...

Bien...

Ego Ipse dijo...

¿Por qué, mi estimado Avi Avi, no apareció mi comentario en el que te decía algo como "... te duermes por meterte a hablar de temas de grandes..."?

Si lo haces aparecer, que se note también que 5 de 9, probablemente suene bien, pero de que es una mentira, lo es. ¿O no te diste la molestia de ver cómo salió el asunto en Pandp? ¿O en Chuquisaca?

Saludos