Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

lunes, septiembre 22, 2008

Las hordas violentas del MAS


Estoy asqueado de tanta violencia. Venga de donde venga.
Pero lo que está haciendo el MAS con sus hordas de campesinos-milicianos en el Departamento Autónomo de Santa Cruz ya cruza los límites de la razón: mierda, da asco.

El Fiscal de Distrito, Jaime Solíz, por fin se acordó de su rol de "defensor de la sociedad y el estado" y se dirigió hacia los puntos de bloqueo para verificar (lo que todos vimos en la prensa local e internacional) la tenencia de armas, dinamitas y demás material bélico en las "marchas pacíficas" propiciadas y PAGADAS por el partido oficialista e intentar desarmarlos. Y como no podía ser de otra manera, estos ANIMALES los golpearon, insultaron y luego se burlaron de ellos: una total falta de respeto a la autoridad. Obviamente la Policía no hizo nada...y ni hablar del Ejército (lógico, si son unos vendidos).

Y el Sr. Presidente hablando de "diálogo"....

Déjense de joder !!!!

24 comentarios:

utópico dijo...

pues que raro qeu no te hayan dado asco las hordas de criminales que bloqueaban, saqueaban, y quemaban tu ciudad hace un par de semanas...

hipocresia totoal.

y si la policia no reprimio a los criminales que tomaron santa cruz los otros dias, porque habrian de hacerlo ahora??

Javier Sandoval A. dijo...

Utópico:

Y quién dijo que no me dieron asco?. Porque no haya escrito algo al respecto no te da el derecho de presumir lo que haya sentido o no. Ok?.

Y típico tuyo, viejo: Mirar hacia atracito cuando lo de ahora es injustificable. Mierda...un poco se sensatez, por favor.

Anónimo dijo...

Consejo:

Los cambas deben dejar que las hordas aymaras antropófagas que en este preciso momento están cercando Santa Cruz entren hasta la mera plaza principal. Que no vayan a matar a ninguno de estos comehombres.

El ejército se verá en la obligación de intervenir, pues muchos de ellos tienen familiares en Santa Cruz y obviamente no permitirán que sus hijas y mujeres terminen en la panza de estos masistas… que al parecer les gusta la comida fina… son una especie de sibaritas.


http://ojoconelsordo.wordpress.com/2008/09/22/las-cambas-esperan-con-las-puertas-abiertas-a-las-hordas-de-evo-morales/

Don Juan de Sarco dijo...

Estimado: ha estado un tiempo fuera, que bueno que regresó... pero no critiques pues a los campesinos armados pero indefensos, que son el bastión de la moralidad en el país, éllos tienen derecho a violar los derechos de todo el mundo porque son la encarnación de la verdad y la justicia!...

Un abrazo.

Andrés Pucci dijo...

claro que no reprimieron utopico, si, como no!

si este es el pais de las maravillas por que no te vienes? si bush estan pendejo y chavez tan bueno por que no te volves venezolano en ves de tramitar tu "american citizen"?

Aqui si lo dejamos a evo gobernará chavez, tu bien lo sabes, joder, yo odiaba a los gringos, pero entre dos males, elijo al menor. tu tambien por lo visto...

Querido Javier, hoy marte 23 pariremos en marcha de teas por la autodefensa de SC, desde la plaza del estudiante hasta la 24 de septiembre. a horas 18:30 saldremos.

Anónimo dijo...

hay de verdad que cansa tante webada de los del MAS, me tienen emputa..dfvhjusd de veras, saludos Javi

Anónimo dijo...

Utopico.
Como dijo Su Majestad el Rey Juan Carlos a tu idolo monigote:

PORQUE NO TE CALLAS?


Y dejas de usar el discurito del "si pero no"...

Hazme el favor y usa tu talento para PROPONER. No te repitas con lo mismo. Cansas.

Anónimo dijo...

Con quièn deberìan emputarse es con sus dirigentillos que los manipulan a su conveniencia e interès econòmico particular , con quièn deberìan emputarse es con sus vàndalos saqueadores ladrones que destrozan cosas que a todos nos costaron , con quièn deberìan emputarse es pues con aquellos que suspenden sus medidas dizque porque estaba cerca ya la Fexpo , y al final deberìan emputarse con uds mismos por prestarse a todos los jueguitos que les imponen.

Anónimo dijo...

Pucci cuidado con quemarte o inmolarte con las teas, mejor lleva una velita para entierro de "clase".

javi, me gusta mucho su blog pero de vez en cuando se "filtran" algunos indeseables personajes y le cuelan unos "vírus" de racismo incontrolable, me refiero al tal "ojo con el sapo", no es bueno borrarlos, vale la pena que se autoinmolen solo por ser una panda de cojuos. Yo sé que Ud. es una persona al menos sincera e íntegra, no importa si no comparte ideologías con los demás, al menos es decente!

Federico Gracia Lorques

Javier Sandoval A. dijo...

Paceño:

También emputan los que escriben huevadas, como vos.

Anónimo dijo...

javier porque tanto odio por la gente humilde, porque llamarlos ANIMALES acaso no tienen el derecho de expresarse como lo hicieron "tus iguales" hace poco destrozando todo a su paso y lo peor humillando a los humildes es que acaso ellos solo deben bajar las cabezas y aceptar lo que dicen los blanquitos inglesparlantes como tu, una pena la mentalidad racista de la juventud oligarca.

Anónimo dijo...

Amigo sandoval si pudieras matar a un kolla de cualquier forma sin ser perseguido por la "justicia" lo harias?

Anónimo dijo...

ego ipse, usa tu nick para postear... no sea tan... PACEÑO!

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo 1:

Si hubieran sido "chocos" y de ojos azules igual los hubiera llamado "animales". Por qué tanto insisten en convertir todo en un tema racial?.

Anónimo 2:

Por qué habría de querer matar a un kolla?

Anónimo dijo...

Sandoval , pues es cèlebre la frase " las verdades duelen " , me alegra que te "empute" Sandoval.

Javier Sandoval A. dijo...

Paceño:

Desde cuando las "huevadas" son verdades?

Javier Sandoval A. dijo...

Anónimo (no publicado):
No tengo nada que comentar por las imbecilidades que publica un bellaco obsesionado con un tipo. Vos tampoco deberías hacerlo.

Pablo257:

Querido...sos un ejemplo de superación: un masista que habla italiano, jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

A ver , desde cuando las "huevadas" son verdades ? , por ejemplo, Desde que "algunos" que no saben escribir y no quieren ver la realidad de las cosas tienen Blogs pues Sandoval , Blogs que son cualquier "huevada", y esa es la " pura verdad ", jajajajajaja , un abrazo.

Javier Sandoval A. dijo...

paceño:

Como no me hace el "guante", no te respondo. Pero...no deberías criticar a los que no saben escribir, siendo que vos no tenés ni la más mínima idea de gramática.

Libre... dijo...

Oye bellaco, disculpa que no importe mas un nabo sobre la politica, y sobre ordas de orcos y elfos,,,, pero cuando toca 9mm again?

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Javier Sandoval A. dijo...

Pero cómo no, querido:
Viernes en Varadero y sábado en Aktitud Lounge (al frente del Irish y el Canadian, por el Zoo).

Libre... dijo...

Varadero no me gusta y Aktitud bueno no conozco, mejor avisa cuando vayas a 8...

Saludos.
che y los cuentos ? porque la politica esta en la boca de todos y esta tan prostituida, que parece loca de lupanar...

Anónimo dijo...

Decididamente la "sinrazon" es parte de estos blogs de racistas y desubicados... despues de tantgo insulto y ninguna razón... seguramente vienen los golpes, los palazos, el incendio de casas, los atentados terroristas sobre los gasoductos, lasmasacres como las de Pando... Uds son el huevo de la serpienteque antes de nacer ya mestra al montruo que nacerá...

Marcelo Barrios Blacut