Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, noviembre 28, 2008

Asco

Al igual que mucha gente en Santa Cruz quedé conmocionado con el lamentable asesinato de una niñita, en manos de un sicario contratado para asesinar al novio de su madre que disparó varios tiros y de los cuales dos fueron a impactar en la cabeza de la infante que dormía plácidamente en el asiento delantero.

Aún más lamentable es la actitud de la familia de la infortunada niña que ha provocado un circo mediático pocas veces antes visto: los canales de TV no dejan de pasar videos y fotos personales de la fallecida (aprovechándose sin asco de la desgracia ajena) y la madre aparece en todos los noticieros a nada más que a llorar (ya que poco pudo aportar a las investigaciones policíacas).

Los familiares no entienden que lo único que consiguen con esa actitud es regalarles rating a los cada vez más sensacionalistas noticieros. En la misma bolsa también hay que meter a los que permiten cámaras de TV en velorios o entierros.

Lo notable es que la Policía al parecer esclarecerá el caso en tiempo record. Ya tienen al asesino confeso y al supuesto autor intelectual. Cuando se quiere se puede, no señores pacos?

PD: Obviamente no pienso publicar ninguna foto.

3 comentarios:

rajemofrel dijo...

te estresas mucho vos che!
si no se escribe asi estresar, corregime si esta mal! ja!:;D
saludo fugaz

juan josé dijo...

tienes razón una investigación penal nunca debería durar más de -exagerando- un mes, sin embargo en Bolivia el Tribunal Constitucional amparando la ineficiencia amplió el plazo hasta un año bajo el argumento de que este es un tiempo "adecuado" de investigación.

Ego Ipse dijo...

Bien ché... Sumándote a la crítica de la mercantilización noticiera de cualquier cosa. Bienvenido a este lado del espectro político...