Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

miércoles, enero 14, 2009

Bolivia rompe relaciones con Israel y otras cositas...



Como era de esperarse, Evo Cocales...perdón, Morales, en un breve comunicado a la prensa anunció que Bolivia rompía relaciones diplomáticas con el estado israelí (Para ver la nota completa dar click acá.) curiosamente unos días después de que el gobierno de Hugo Chávez hiciera lo mismo.

Mucho que agregar no tengo, la verdad. Pero esta situación me trajo recuerdos de mi infancia. Alguien se acuerdo de ese juego que se llamaba "Mono Mayor"?

Oliver Stone estuvo ayer reunido con S.E. en el Palacio de Gobierno en donde compartieron unas hojas de coca y me imagino que anécdotas deliciosas acerca de sus mútuas amistades con Fidel y Chávez. Stone (un director de cine excepcional), como buen "socialista de supermercado" agregó que "estudia la posibilidad de hacer una película sobre la vida y trayectoria del mandatario boliviano". A la mier...sonó el director de esa fantástica pelotudez propagandística llamada "Evo Pueblo". Pero Mister Oliver...creo que hay cosas más interesantes que filmar...digo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No mi hermano podría ser la primera comedia de Stone!!! Locademia de dicatdores de Oliver Stone, suena prometedor.


Un abrazo,

Javier Sandoval A. dijo...

Jajajajajajaaja. Titulazo para la peli de Stone y al pelo porque ya está filmando un documental sobre Chávez.
Me imagino que Tim Burton no va a querer quedarse atrás y hará lo mismo con la vida y obras de García Linera.

Anónimo dijo...

Utaaaa... imaginate a Johnny Depp de Garcia Lineras jajajaj hasta la pinta de marulo la tiene! Y con lo que le gusta hacer papeles raros, le quedaría al pelo. Ahora cual sería el título? Alvarito Brokenwrist...
jejejej

Un abrazo

Andrés Pucci dijo...

lastimosamente el arte va de la mano izquierda, auqneu sea de supermercado.

Don Juan de Sarco dijo...

En USA ser contestatario implica de una u otra manera adorar a Fidel, Chavez, etc para hacer sentir más su rebeldía, con muy poco análisis de por medio,

¿no será que Stone piensa escribir el libreto de Scarface II?

Por cierto posteé algo al respecto de la fotito del acullico.

Saludos

Anónimo dijo...

como que "el arte" va de la mano de la izquierda? Por favor no generalizar, que el arte solo va de la mano de la creatividad. Otra cosa es ser pantalla.

Rebelde dijo...

¿Sabías que...

Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Israel después que lo hizo Bolivia -quizás al mismo tiempo?

Bolivia expulsó al embajador yanqui hace algunos meses pero no rompió relaciones con EEUU? Una cosa son las Relaciones Diplomáticas y otra es expulsar a un embajador.

Venezuela expulsó al embajador de Israel hace una semana pero sus relaciones diplomáticas continuaban?

Y en lo que respecta a O. Stone, eres una lágrima, ya deberías empezar a utilizar el bulto que llevas encima de los hombros. Recuerda que no sólo sirve de soporte para fijar el antifaz de comparsero que llevas.

Nota. Este, así como el resto de posts que me censuraste, están grabados como prueba de tu actitud simplona e intolerante. Supongo que algún día tendré la oportunidad de desenmascarar tu ridículo ego carnavalero. Mientras tanto, sigue echando carajazos y mierdazos por doquier, es lo que mejor sabes hacer.

Javier Sandoval A. dijo...

RBD:

Insisto...qué "casualidad", no? Entonces pobres venezolanos que sufren bajo la influencia "evista" en su política exterior. Jejejeje.

Una cosa es condenar un ataque desproporcionado e inhumano israelí y otra hacer el ridículo ante la comunidad internacional.

Soy una "lágrima"? Miorda que andás poeta, no? Jejejejeje. No expresás para nada en qué me equivoco en cuanto a Stone o què fue lo que te molestó acerca de lo que opiné...osea....

Decite voj que no tengo comparsa. A no todos los cruceños nos gusta esa cuestión, querido RBD. Y no te gustaría que te diga que tambièn te quitès el poncho rojo que llevás encima (con mauser debajo?), no?

A la mierda...no hace falta que "desenmascarés" nada, RBD. Te mando si querés una foto con bata carnavalera, capucha, espuma, vejigas, tinta, chisguete y lata de cerveza. Ese "atuendo" lo pienso utilizar en los próximos carnavales.

Nota: Este tu comentario debí haberlo censurado también por tus insultos, pero no lo hice para "desenmascarar" (jajajajaja) tu actitud simplona e intolerante.

Javier Sandoval A. dijo...

RBD:

Primero que nada...ahora que sus ídolos pop mexicanos se separan, tu vida tendrá un sentido? Jejejejeje.

Como podrás observar he censurado tu anterior comentario ya que otra vez (y van...) recurriste al insulto. Como nunca tenés argumentos...te largás a hacer tu berriche sin sentido.

Lo que no entiendo es por qué vos (y algunos otros más) no se sacan la careta de una vez (imitando al valiente K) y largan a los cuatro vientos que son masistas. Cuál es el problema, RBD? Tenés vergüenza de admitirlo?

Es que uno ya no puede escribir "Evo injusto" (jajajajajaja) sin que no estés vos metiendo la cuchara y defendiendo (como buen Rada o Llorenti) al peor presidente en la historia de Bolivia (después de Melgarejo).

Y bueno...la verdad es que no me molesta en lo absoluto que me censurés en tu blog, y eso que te hago un favor de poner uno que otro comentario para que no parezca tan vacio tu blogcito "oficialista". En fin...
Qué tal concierto de Wisin y Yandel? Fuiste, no?....Seguuuuuro.

Javier Sandoval A. dijo...

Querido gauchito anónimo:

Con manzanitas para vos...

Una cosa es ser derechista y otra muy distinta..."facho", como lo era tu adorado Perón. O quién creés que refugió a los nazis en Argentina?

Ahh...YO SOY EL QUE TRABAJA para cambiar de telefonito, ok?

PD1: Se escribe "collas".

PD2: Tenés 14 años?