Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, enero 20, 2009

Mucha cosa, Juan Ramón !!!



Después de ver en la tele anoche las declaraciones de Blusher Alpire (ver nota) en donde involucra a "Chiquitín" Becerra (ex-alcalde masista de Cobija) y a Juan Ramón Quintana (ministro de la Presidencia) de ser los responsables de la compra de armas para los "pacíficos" campesinos que llegaron a Pando y de ordenar el asesinato de Róger Pinto (senador pandino)...me quedé pensando y me dije a mí mismo: "OIGA, MATTAROLO...QUÉ CARAJO FUE UD. A HACER A PANDO?

Esto demuestra una vez más que lo de Pando fue orquestado y provocado por el gobierno con el afán de tumbar a Leopoldo Fernández, adueñarse de la Prefectura, debilitar al CONALDE y hasta tapar las pruebas del contrabando de los 33 camiones. Acuérdense que los primeros muertos fueron autonomistas. Y la posterior masacre fue una reacción (totalmente condenable, obvio) que igual debe ser castigada severamente.

Juan Ramón...mucho tipo, che. Ya tiene, a ver....cuántas acusaciones?...Varias, no? Pero sigo insistiendo...qué cosas sabrá como para que no lo toque nadie, no?

Mucha cosa, Juan Ramón !!!

2 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

los mineros cambiaron el mar por un ferrocarril para sacar su mineral y por unas cuantas libras para hacer el pase de el prado en la paz, en santa cruz no habia ni un m2 pavimentado aun...

Evo cambío el reclamo maritimo y las aguas del Silala por un informe...

Diferencias entre ayer y hoy?? que los andinos piensan en ellos y se olvidan del país... pero claro que exigen que nosotros porngamos todos pero ellos nada...

Maldito andinocentrismo.

Javier Sandoval A. dijo...

Claro, viejo. Las losetas llegaron a las cuadras circundantes en la plaza recién en los 60's...60 años luego del tratado de paz con Chile y por iniciativa de nuestros abuelos y padres, no del centralismo.

Lo del Silala es una vergüenza para el país, asi como que hayan hecho toda una mini-revolución (la "Guerra del Gas") con el pretexto de la consigna de "ni una molécula de gas a Chile, nuestro enemigo mortal" y todo por tumbarlo a Goni. Y ahora como si nada anuncian las intenciones de venderle al país trasandino. Yo nunca me opuse a vender nuestro gas (para eso es pues, carajo !!!). Pero sí me opuse a las movilizaciones absurdas y revanchistas.

Maldito andinocentrismo, carajo.