Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

martes, marzo 10, 2009

La prueba del delito, señores !!!

Acá está una infografía que realizó el diario La Razón, en base a los registros de ENTEL, sobre las llamadas que realizaron entre ellos el ministro Juan "Camión" Quintana, el Sr. Chambi (el contrabandista confeso) y el milico Bandeira (cuando era Jefe del Comando Conjunto).
Como podrán ver la comunicación fue fluida entre estos tres personajes los dían en que los famosos 33 camiones circulaban felices por Pando. Ahora...que la justicia vea quién mintió y quién cometió delito y cuál fue.

Ahora la pregunta del millón: Será obligado J.R. Quintana a renuncia para que asuma su defensa como un ciudadano común o seguirá gozando de la protección del Palacio? Será tratado igual que Santos Ramírez o tendrá los beneficios que todos sospechamos?

Ver nota completa aquí.

Dar click en la imagen para ampliarla.

10 comentarios:

Silvy dijo...

esto es todo un dilema!!!!
No creo que lo obliguen a renunciar, ya que quintana es el que realmente gobierna... ademas tiene todo el poder chavista detras de él.....

Pero si quieren volver a ganar todo el apoyo que tenian... lo van a obligar a renunciar... pero igual va a estar metido en el gobierno, pero sin aparecer..


saludos..

Javier Sandoval A. dijo...

Lastimosamente tenés razón, querida Silvia. Lo único que va a pasar gracias a esto es que algunos "clase media-alta" o "pensantes" que votaron por Evo creyéndosela la del "cambio" van a cambiar de opinión. Pero la masa de votantes en las provincias seguirán nomás apoyandolo porque su maquinaria propagandística se encargará en inventarse cualquier excusa para tapar esto tan grave.
Qué le vamos a hacer...la mayoría de los bolivianos son ilusos...es la triste realidad.

Silvy dijo...

Este país esta lleno de ilusiones ... y es lo último que este pueblo pierde...

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Ilusos?? Ignorantes parásitos querrás decir...

Andrés Pucci dijo...

el se quedara en el cargo, es un tipo muy vivo, debe de tener videos y pruebas del contrbando de todos los masistas y hasta algo del presidente debe tener...

Pero bueno, para tumbar a Evo hay que usar la misma estrategia que usaron con Goni; que corran dolares de otro país entre los movimientos sociales(en ese entonces fueron petrodolares). Los movimientos sociales se alquilan al mejor postor.

Javier Sandoval A. dijo...

Silvia:

Pero creo que ya es hora de que este país despierte a su dura realidad: ha sido engañado.

Eduardo:

Justamente borré esa palabra por una más suave.

Andrés:

Sumamente cierto, viejo.

Anónimo dijo...

Mi hermano vos crees que se van a pisar la manguera entre bomberos? Si Quintana es la piedra filosofal de los picaros, al igual que Evo, si hay algo ilegal lo legaliza nomas.
Para muestra basta un boton: el presidente excluido del proceso que abrio Cossio. Quienes lo excluyeron? NUESTROS SENADORES......

Un abrazo

Gilkipedia dijo...

no va a pasar nada... aun con todas las pruebas publicas y demas, el gobierno siempre encuentra la forma de tapar el sol con un dedo o echarle la culpa a alguien mas.

CUCHITA dijo...

Puedes tener un millon de testigos de los robos del MAS y saldran impunes ya que vivimos en regimen militar y .

Anónimo dijo...

Evo , se queda unos diez años mas...segun el Gordo Mendez e su editorial de el dia de hoy (22 de Marzo de 2009)

Así que ponganse a LLORAR LOS AUTONOMISTAS... ni modo, como dijo la zorra de las fabulas de Esopo cuando no pudo alcanzar las uvas maduras.

Saludos Javier... aha eso de los 33 camiones ya es cuanto viejo, la derecha anda desesperada por disminuir la popularidad de Evo... pero no creo que lo logre.