Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, marzo 27, 2009

Otra vergüenza MAS !!!

La comisión investigadora de la Cámara de Diputados encargada del caso de los "33 camiones de contrabando" presentó un borrador en donde se excluye de culpa al ministro Juan "Camión" Quintana y en una muestra única de servilismo asqueroso deja en manos del Presidente de la República para que "decida" si éste cometió o no una "falta administrativa".

La oposición criticó duramente el informe y acusan a Javier Zabaleta (diputado del MSM y aliado del gobierno) de excluir a Quintana a pesar de todas las pruebas presentadas (sólo con el registro de llamadas presentado por La Razón, en donde se observan telefonazos de los implicados Chambi y Bandeira al celular de la secretaría del ministro Quintana durante los días en que se cometió el delito de contrabando, era más que suficiente como para incriminarlo. Dicho sea de paso al gral. López (ex-presidente de la Aduana y quién denunció los hechos) se lo acusa por dos delitos y a Jesús Chambi (el contrabandista confeso) se lo acusa de una "contravención" y no de un crimen. Sólo en Bolivia, señores...

La sumisión del Poder Legislativo (que por cierto es el primer Poder del Estado) hacia el ejecutivo es vergonzosa. Y de yapa...ahora quieren descabezar al Poder Judicial para así poder controlar a los 3 poderes del Estado.

Si eso no es totalitarismo...entonces qué carajo es?

1 comentario:

CUCHITA dijo...

Cada dia evo morales y su recua de delincuentes, solo nos lleva mas al separatismo, tal vez sea la unica opcion.