Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, agosto 23, 2009

Cuando las historias no se acaban...


Más micro-relatos a la espera de sus comentarios.


EL MENSAJE

Abro los ojos y la tenue luz que atraviesa mi ventana no alcanza para distinguir si amanece o anochece. Entonces me levanto sobresaltado al ver el cuerpo inerte de mi esposa yaciendo sobre un mar de sangre al lado de la cama. Segundos después, y sin dejarme tiempo para el alarido correspondiente, reconocí mi propia letra en una borrosa nota al lado de ella: "Deshacete del cuerpo, drogadicto de mierda".


INDECISIÓN

Pedro observaba durante unos eternos diez minutos las dos armas homicidas: un puñal y un revólver. La indecisión lo tenía más loco aún. Le daba lo mismo cualquiera de los dos objetos para asesinar a su mujer. La duda estaba en cual utilizaría para luego matarse.



QUE ELLA LO DECIDA

De García Marquez pasó a Sábato, luego insistió con Saramago, para posteriormente recalar en Cortázar. Poco después se decidió por Borges. Abandonó la idea rápidamente luego de suponer que su mujer preferiría un nombre más "cristiano" para el primogénito.



DE LAS MOTIVACIONES

Un científico alemán encontró la cura efectiva para la fiebre AH1N1 luego de que le fuera diagnosticada él mismo. Modestamente aclaró a la prensa mundial que no le llevó mucho esfuerzo inventarla y que su verdadera motivación fue la de lograr su rápida recuperación en fin de seguir intentando descubrir la cura a otro mal más grave y del que también es víctima: el VIH.


5 comentarios:

Gilkipedia dijo...

Muy buenos!
El Mensaje: juro que escuche la banda sonora de Psycho cuando lo leí. jajajaja

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias, querida y bienvenida siempre.

Día a día dijo...

La ausencia de comentarios es la mejor señal de la pésima calidad de los textos.

Javier Sandoval A. dijo...

"Día a día":

Me imagino que si alguien lee esta cuestión tiene dos opciones: comentar o no, cierto? Y al no comentar también se me ocurren dos razones: les gustaron y no tienen nada que agregar o no les gustaron y tampoco tienen algo que agregar.
Al parecer sos adivin@, no? Jajajajajajaja.

CUCHITA dijo...

Mi favorito el primero