Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

domingo, junio 18, 2006

Fumadores empedernidos y sus problemas

Hola a tod@s:

La gente que me conoce sabe muy bien de mi "afición" por los cigarrillos, sobretodo de la marca Camel. Empecé a fumar desde los 15 años, pero creo que realmente me envicié a los 18, cuando empecé la Universidad. Siempre odié que me tildaran de "fumatérico", primero porque esa ridícula palabra no existe y segundo porque no me gustaba que se metan en mi vida. Una anécdota graciosa de mis épocas universitarias fue la que me pasó con cierta cortejita rubiecita y super tiernita, la que insitía en que deje de fumar. Con el tiempo entendió que era algo que ya formaba parte de mi personalidad y mis gustos, así que cada vez que salíamos un sábado por la noche, ella me compraba una cajetilla. Adorable la niña.
La verdad de todo esto es que quiero aprovechar este espacio y aunque se que no tendrá mucha repercusión pero por lo menos estoy seguro de que arrancará una sonrisa a mis colegas fumadores, y hacer una denuncia pública: la calidad de los encendedores deja mucho que desear. Claro che...pero si aparte que no duran ni una semana, encima se les rompe siempre la "palanquita" que libera el gas. Una mierda. Evidentemente encontrás encendedores cada media cuadra (sobretodo en las pastilleras), pero da puej lata eso de estarlos comprando cada rato.
Algunos me dirán "comprate un Zippo" y dejá de joder. Pero es que la cosa no es tan simple. Ya me cansé de comprarlos, disfrutarlos y luego perderlos. Además que nunca falta un amigo de lo ajeno que lo "encuentra antes de que vos lo perdás".
Y ni se les ocurra sujerir fósforos...son muy incómodos, además de que no me gusta andar con una especie de "maraca" en los bolsillos y ese "raca raca" constante cuando uno camina.
Y para empeorar las cosas...cada vez proliferan más esos odiosos letreritos de "prohibido fumar". Dejen de joder (jajajaja eso fue broma, yo respeto los derechos ajenos).
Como ya me colgué, no me queda más que mandar un respetuoso saludo a todos los que les encanta humear los pulmones. Que viva el tabaco, el café, la coca-cola, la comida y el sexo...ya que después de estos últimos, es cuando mejor sabe un buen Camel.
Fumar es perjudicial para la salud, pero es bueno para el espíritu. (www.camel.com.ar)

1 comentario:

Quintacho dijo...

y se aumentan cuando tienes un encendedor que funciona sacas un pucho y no encuentras el pinche encendedor o en medio de una farra se acabaron los puchos y no hay dónde conseguir más ¿no?