Así es este lugar:

Este blog es un espacio de libre opinión, donde lo único prohibido es insultar al autor y a la hermosa región de donde es oriundo (Santa Cruz). Bienvenidos sean todos y mejor aún sus críticas y/o sugerencias.

Gracias

PD: El autor se reserva el derecho de publicación de los comentarios.

Revolución Jigote!

Revolución Jigote!

9mm - Lágrimas de un guerrero

viernes, agosto 11, 2006

Las metidas de pata de un Ministro.


Hola a tod@s:

No puedo evitar seguir sintiendome decepcionado una y otra vez del actual gobierno. El tema lo he tratado muchas veces y lo reiteraré: no me importa que los colaboradores principales del Presidente sean indígenas, cholos o de condición humilde, sino que sean APTOS.

El primero que hizo su "debut" grandioso de metidas de pata fue nuestro "querido" canciller Choquehuanca (el que no lee y es "cósmico") y ahora lo secunda el "brillante" Ministro de Educación, Félix Patzi Paco. El tipo es incréible, primero se tira contra la Iglesia Católica (82 % de la población boliviana es católica) y últimamente contra los maestros normalistas, al intentar imponerles a la fuerza que lean su libro (incluyéndolo vergonzozamente entre los requisitos bibliográficos para el examen de ascenso de categoría).
No dudo de la preparación académica del Sr. Patzi (tiene Maestrías y postula a un doctorado), aunque escucharlo hablar me hace dudar. Encima aparece demasiadas veces en spots publicitarios (para qué?...no sé), haciendo propaganda de una nueva "educación recolucionaria" y otras sandeces. Será que copiando el mejor estilo de Stalin, Mussolini, Hitler o Fidel Castro, querrán adoctrinar a nuestros niños desde temprana edad?. Ta peligrudo eso.
Y bueno...qué le vamos a hacer. El pueblo eligió (o por lo menos el 54% de él), así que hay que aguantarlos.
Y ahora...quién podrá defendernos? (Que huevada que no tengamos nuestro "Chulupi Colorau", no?).

4 comentarios:

Noelia!!! dijo...

al igual q vos yo soy una de las tantas q tambien esta indignada por las autoridades q nos gobiernan, es verdaderamente una pena q esta gente hable por hablar sin bases ni justificacion alguna, lo mas triste es q cada q los escucho me enojo, me enojo hartisimo al punto de q me indigestan... q es eso de q nuestro presidente diga "se debe respetar la religion cosmica" POR FAVOR!!! y de Patzi, mejor ni me acuerdo del tipito ese porq me muero de rabia, gracias a Dios estando en La Paz salieron los maestros a marchar para pedir su renuncia, y sabes quien se unio a la marcha??? YO jajaja por lo menos algo de utilidad hice en La Paz...

Noelia!!! dijo...

ah ahora una pregunta? vas a disculpar mi ignorancia, pero donde puedo ver cuantas visitas tiene mi blog??? jijijiji, gracias de antemano, q estes bien!!! :)

Miriam dijo...

Javier, tengo un plan infalible para deshacernos de todos ellos... mi hermanas (la una física y la otra bioquímica) me estan colaborando con el material que utilizaremos... ;) ¡NO LE VEO OTRA SOLUCIÓN!

Javier Sandoval A. dijo...

Gracias chicas por sus comentarios. Adelante Miriam, te apoyamos!!!. Noelia: tenes que conseguirte un "contador de visitas", que es un "programita" que lo hace. Buscá en Google alguno y luego insertás el código en tu blog, es super fácil.